Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Ndk e Axemanos
#1
0
https://mega.nz/file/CvplGIZa#q3dsb7lQ3h...fX0MUol-dc

Dando vuetas con humano metido.

A partir del minuto 6 e 30 segundos
Un Saludo, Unforgiving   Kissing_heart
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Ndk e AxemanosBuenas, demo revisada, usuarios pendientes de sancion.

ndk sancionado
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Ndk e AxemanosEsq el juego ya es aburrido, no meten armas, nada actualizaciones menores, yo también lo haría, para las risas  Sob
Responder
#4
Triste 
0
Se me cayó un ídolo 

Sob
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Y ahí va otro ban, esta modo diablo desde que juega desde el curro.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(14-01-2022, 13:28:33)Flacocabron escribió: Y ahí va otro ban, esta modo diablo desde que juega desde el curro.


que no soy yo, ya sabes que tengo un historial impecable como jugador modelo, con alguna que otra mancha por deciros admins de mierda, eso sí . Rofl
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Ndk e Axemanos
(14-01-2022, 16:00:09)ndk escribió: que no soy yo, ya sabes que tengo un historial impecable como jugador modelo, con alguna que otra mancha por deciros admins de mierda, eso sí .
Siempre inadmin nunca admin, si pagas es porque quieres.  Sunglasses
Responder
#8
0
(14-01-2022, 16:00:09)ndk escribió: que no soy yo, ya sabes que tengo un historial impecable como jugador modelo, con alguna que otra mancha por deciros admins de mierda, eso sí . Rofl

No me suena que hayas dicho eso, en mi presencia nada más tiras de dc para que no te mate :$
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
(14-01-2022, 16:15:59)Flacocabron escribió: No me suena que hayas dicho eso, en mi presencia nada más tiras de dc para que no te mate :$

pero si me diste el ban tu, pedazo de rata. bind f12 disconnect.
Responder
#10
0
(14-01-2022, 16:46:09)ndk escribió: pero si me diste el ban tu, pedazo de rata. bind f12 disconnect.
Axe sancionado
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)