Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Reclamacion Ban perma
#5
0
(13-12-2021, 22:31:14)Gr0uGker escribió: Hola, parece que has tenido el mismo ID de Steam que josemiguel, el cual se saltó su baneo, lo que le llevó a ser baneado por sí mismo, ahora lo que te afecta es que la persona entró en tu cuenta con el mismo ID de Steam que tenía en sus cuentas anteriores, las cuales fueron baneadas por evasión de baneo.

Ahora, ¿cómo resolvemos esto?

Idem se encargará de esto pero debo advertirte que debes asegurarte de confiar en las personas con las que compartes cuentas.

saludos y buena suerte para que te desbaneen.


Te agradezco tu respuestra grougker el problema es que se comparte, el mismo ordenador. Por eso lo del el mismo steam id puedes comprobar que me cree la cuenta en el amx ban hace tiempo... Y en ese momento pues estaba en casa de un amigo por eso lo del steam id cambiado... Pero suelo jugar unicamente desde el locutorio... A ver si se me da una oportunidad... Gracias a todos por vuestro tiempo. Y eso que me gustaria poder seguir jugando con mi cuenta, aun que sea prestigio bajo. Llevo muchos años en la comunidad y me da pena dejarla de esta forma. Y prometo que no volverá a pasar...

Un saludo grougker!
Responder


Mensajes en este tema
Reclamacion Ban perma - por Virgili990 - 12-12-2021, 23:43:57
RE: Reclamacion Ban perma - por CREMA^^ - 13-12-2021, 01:33:38
RE: Reclamacion Ban perma - por Virgili990 - 13-12-2021, 15:15:01
RE: Reclamacion Ban perma - por Gr0uGker - 13-12-2021, 22:31:14
RE: Reclamacion Ban perma - por Virgili990 - 13-12-2021, 22:39:55
RE: Reclamacion Ban perma - por Virgili990 - 14-12-2021, 21:08:31
RE: Reclamacion Ban perma - por TyReX - 14-12-2021, 21:33:08
RE: Reclamacion Ban perma - por RauliTop - 15-12-2021, 09:55:22



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)