Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Reclamacion Ban perma
#1
0
Buenas, Estuve el domingo 12 jugando mas o menos a las 21 horas. Hasta que recibo un ban permanente por parte de el administrador Grougker... Solo tengo 2 ban en mi historial, uno por faltar el respeto, y este mismo... No entiendo la razon del ban la verdad. He de añadir que juego en un locutorio de un conocido que abre sobre estas fechas de navidad. Y revisando los bans en la pagina de baneos resulta que me he saltado el ban supuestamente. Al no tener ningún conociemiento de que mi ordenador esta baneado. Entre a jugar como cualquier dia normal. Y recibi el ban... Lo que yo no entendí ya que llevo bastantes años jugando al counter, es que. Estando la ip baneada, supuestamente no me dejaria conectarme. Hasta que se me ocurrio preguntarle al dueño que es amigo de mi padre. A lo que responde. que la ip va cambiando. Le pregunte por que. Y me respondio que por seguridad de la informacion de contabilidad y mas cosas que no entiendo la verdad... Podeis confirmar vosotros mismos que en ese ordenador juega mas gente. En el amxbans... Como un tal Fary, Josemiguel, Y Calabasa... Y aparte yo, Que llevo un monton de tiempo sin entrar... Pido por favor que se me retire el ban ya que me estoy comiendo la mierda de otros y no puedo entrar ahora con mi cuenta Virgili, aunque se me cambie la ip, por que me estoy saltando ban supuestamente. Si con ellos va el ban que les den ban de la cuenta... Esa gente conocen el server por mi... Pero si lo han hecho mal que paguen ellos. Tengo la demo del ban. No creo que sirva de nada pero os la subo... Si puedes idem revisa esto. Gracias por vuestro tiempo un saludo.
 
Demo :

      https://www.mediafire.com/file/w14u0grt2...o.dem/file
Responder
#2
0
(12-12-2021, 23:43:57)Virgili990 escribió: Buenas, Estuve el domingo 12 jugando mas o menos a las 21 horas. Hasta que recibo un ban permanente por parte de el administrador Grougker... Solo tengo 2 ban en mi historial, uno por faltar el respeto, y este mismo... No entiendo la razon del ban la verdad. He de añadir que juego en un locutorio de un conocido que abre sobre estas fechas de navidad. Y revisando los bans en la pagina de baneos resulta que me he saltado el ban supuestamente. Al no tener ningún conociemiento de que mi ordenador esta baneado. Entre a jugar como cualquier dia normal. Y recibi el ban... Lo que yo no entendí ya que llevo bastantes años jugando al counter, es que. Estando la ip baneada, supuestamente no me dejaria conectarme. Hasta que se me ocurrio preguntarle al dueño que es amigo de mi padre. A lo que responde. que la ip va cambiando. Le pregunte por que. Y me respondio que por seguridad de la informacion de contabilidad y mas cosas que no entiendo la verdad... Podeis confirmar vosotros mismos que en ese ordenador juega mas gente. En el amxbans... Como un tal Fary, Josemiguel, Y Calabasa... Y aparte yo, Que llevo un monton de tiempo sin entrar... Pido por favor que se me retire el ban ya que me estoy comiendo la mierda de otros y no puedo entrar ahora con mi cuenta Virgili, aunque se me cambie la ip, por que me estoy saltando ban supuestamente. Si con ellos va el ban que les den ban de la cuenta... Esa gente conocen el server por mi... Pero si lo han hecho mal que paguen ellos. Tengo la demo del ban. No creo que sirva de nada pero os la subo... Si puedes idem revisa esto. Gracias por vuestro tiempo un saludo.
 
Demo :

      https://www.mediafire.com/file/w14u0grt2...o.dem/file
Conozco a este chaval de hace tiempo del jailbreak y del furien reloaded y siempre ha estado jugando desde ese locutorio xd
Nunca le he visto hacer nada raro, y lo de q juega más gente en el mismo ordenador es verdad, no es la primera vez que tiene algún problema por eso jajaja
Ni que sea revisadle la demo al chico.
Responder
#3
0
Porfavor, quiero seguir jugando en la comunidad. Un Saludo crema a ver si se soluciona esto y nos vemos un dia de estos en el jailbreak. Cuidense...
Responder
#4
0
Hola, parece que has tenido el mismo ID de Steam que josemiguel, el cual se saltó su baneo, lo que le llevó a ser baneado por sí mismo, ahora lo que te afecta es que la persona entró en tu cuenta con el mismo ID de Steam que tenía en sus cuentas anteriores, las cuales fueron baneadas por evasión de baneo.

Ahora, ¿cómo resolvemos esto?

Idem se encargará de esto pero debo advertirte que debes asegurarte de confiar en las personas con las que compartes cuentas.

saludos y buena suerte para que te desbaneen.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
(13-12-2021, 22:31:14)Gr0uGker escribió: Hola, parece que has tenido el mismo ID de Steam que josemiguel, el cual se saltó su baneo, lo que le llevó a ser baneado por sí mismo, ahora lo que te afecta es que la persona entró en tu cuenta con el mismo ID de Steam que tenía en sus cuentas anteriores, las cuales fueron baneadas por evasión de baneo.

Ahora, ¿cómo resolvemos esto?

Idem se encargará de esto pero debo advertirte que debes asegurarte de confiar en las personas con las que compartes cuentas.

saludos y buena suerte para que te desbaneen.


Te agradezco tu respuestra grougker el problema es que se comparte, el mismo ordenador. Por eso lo del el mismo steam id puedes comprobar que me cree la cuenta en el amx ban hace tiempo... Y en ese momento pues estaba en casa de un amigo por eso lo del steam id cambiado... Pero suelo jugar unicamente desde el locutorio... A ver si se me da una oportunidad... Gracias a todos por vuestro tiempo. Y eso que me gustaria poder seguir jugando con mi cuenta, aun que sea prestigio bajo. Llevo muchos años en la comunidad y me da pena dejarla de esta forma. Y prometo que no volverá a pasar...

Un saludo grougker!
Responder
#6
0
Algo nuevo?
Responder
#7
0
(14-12-2021, 21:08:31)Virgili990 escribió: Algo nuevo?
Xd
Responder
#8
0
Ban eliminado, disculpa las molestias.

Que no se vuelva a repetir lo de jugar desde el mismo sitio.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)