Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vueltas y vacilon
#1
0
Hola!, saludos de parte de [ W a t a ], hoy vengo a reportar al usuario:

Nini
Prestigio: 17

A partir del minuto: 03:00:00
  • Razón: Se le puede ver esquivando balas, sin entrar a ductos y vacilando, ya que imagino que no tenia pensado jugar en unos días, le dará igual que lo baneen pero igualmente merecido.



Prueba DEMO:

Link MediaFire

https://www.mediafire.com/file/i1d08fd49baxfqf/zonaZerO_ZA_autodemo_Nini.dem/file




PD: Créditos a [R]ex que le robe la plantilla.
Responder
#2
0
Buenas, esa es la misma demo que usaste para subir demo a goren en el otro post, sube la demo correcta
EDIT: ya pude ver la demo, parece que se debe copiar el link y no solo dar click si no te lleva a otro enlace, NiNi pendiente de sancion por hacer el tonto y no entrar en el ducto
Responder
#3
0
usuario sancionado
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vueltas y vacilonTeneis un palo metio en el culo colega m suda muchisimo la polla el ban la vrd lo que no me suda la polla es que un fracasado sin nada mejor que hacer me suba demo jajajajaja y que el mas rapido en contestar sea mr minmodels resumiendo que me dais puto asco
Responder
#5
0
Tú solito delatas cómo eres, un creído. Si haces algo mal, te dicen que no lo hagas y vacilas, no sé que esperas. Obvio la subí por el tipo de persona que eres, de otro me habría dado igual.
Responder
#6
0
(03-12-2021, 18:02:08)NiNi escribió: Teneis un palo metio en el culo colega m suda muchisimo la polla el ban la vrd lo que no me suda la polla es que un fracasado sin nada mejor que hacer me suba demo jajajajaja y que el mas rapido en contestar sea mr minmodels resumiendo que me dais puto asco
primero que nada, no es la forma adecuada de expresarte sabiendo que estas rompiendo las reglas del sv, poco maduro e incoherente de tu parte venir a sentirte importante diciendo esos disparates, el sv tienes reglas y si no te gusta avísanos, que eso lo arreglamos nosotros
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)