Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



idea para el publico
#1
0
Llevo tiempo viendo que el publico ya no entra tanta gente como antes, no se por que sera pero es que ha pegado un bajon importante, dificil veo 10 personas jugando, he pensado que por lo menos volver a aquellos tiempos en que el servidor tenia mapas un poco mas freneticos como el awp_india o el aim_map tambien molaria tener uno de cuchillos que son mapas que no importa mucho si son 4 los que estan jugando por que de la misma manera te entretienes, pero siendo 4 en un mapa tan grande como inferno pues llega a aburrir sinceramente.

Quiero ver la opinion de la gente (si es que hay gente) si os mola la idea o no tener esos mapas de vuelta.

Supongo que raul los tendra por ahi guardados en alguna carpeta si no es asi sin problema los busco yo.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#2
0
(20-11-2021, 15:40:03)Maky escribió: Llevo tiempo viendo que el publico ya no entra tanta gente como antes, no se por que sera pero es que ha pegado un bajon importante, dificil veo 10 personas jugando, he pensado que por lo menos volver a aquellos tiempos en que el servidor tenia mapas un poco mas freneticos como el awp_india o el aim_map tambien molaria tener uno de cuchillos que son mapas que no importa mucho si son 4 los que estan jugando por que de la misma manera te entretienes, pero siendo 4 en un mapa tan grande como inferno pues llega a aburrir sinceramente.

Quiero ver la opinion de la gente (si es que hay gente) si os mola la idea o no tener esos mapas de vuelta.

Supongo que raul los tendra por ahi guardados en alguna carpeta si no es asi sin problema los busco yo.
+1
Responder
#3
0
Mapas de cuchillo los típicos de 35hp, ni tan mal, con poca gente incluso con 2 personas, se pueden divertirse bastante, +1
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: idea para el publicoA mi me parece buena idea.

He añadido los siguientes mapas:
  1. aim_map
  2. awp_india
  3. fy_snow
  4. 35hp_2
Cuando el servidor este vacío cambiará automáticamente a estos mapas. También, los he puesto para que aparezcan en las votaciones.

Att: Am0n
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)