Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



D^_^Y RECLAMO
#1
0
Bueno reclamo esto por que aun idem no me a desbaneado el permanente 

Se preguntaran por que me dieron ban permanente fue por 1 administrador llamado Gr0uGker 
Le compre vip y le di los 35k y el nunca me lo pago fue lo que me informo idem no se pero por que ponen admins que no cumplen con lo que hacen y eso afecta a los jugadores.

No me acuerdo bien pero estaban algunos admins cuando le mande las aps y ellos vieron uno de ellos creo que era flaco cabron que vio como le mande las aps , xD

Bueno espero se solucione eso por que yo le page a un admin que idem puso y debería de ser confiable.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: D^_^Y RECLAMOEsto con Flacocabron Company no pasaría, pide tu VIP o tus prestigios altos y bajos y se aplicarán cuando tú quieras, ya sea por falta de tiempo, deberes ( tareas ) o porque tú madre te quita el pc por tus malas notas, Mándame un dm y así podremos negociar precio. Flacocabron Company, tu vendedor de confianza.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(06-11-2021, 11:59:02)Flacocabron escribió: Esto con Flacocabron Company no pasaría, pide tu VIP o tus prestigios altos y bajos y se aplicarán cuando tú quieras, ya sea por falta de tiempo, deberes ( tareas ) o porque tú madre te quita el pc por tus malas notas, Mándame un dm y así podremos negociar precio. Flacocabron Company, tu vendedor de confianza.
flaco si no me desbanea te hablo para que tu pages el vip que no me pago grouker y te lo voy pagando poco a poco en el juego si?

ya como quiera grouker me estafo 1 admin xD y idem no me a contestado
Responder
#4
0
Lo siento amigo pero no te he estafado he enviado el dinero a idem pero creo que IDEM nunca vio el historial de paypal te puedo sacar mi historial de paypal y esta ahí 1 mes VIP a D ^ ^ y de cualquier manera si te estafara me habrían baneado

El que no se haya dado cuenta de que no es un problema, es un problema que no se ha dado cuenta de que no se ha dado cuenta de que no es un problema.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
(06-11-2021, 20:23:12)Gr0uGker escribió: Lo siento amigo pero no te he estafado he enviado el dinero a idem pero creo que IDEM nunca vio el historial de paypal te puedo sacar mi historial de paypal y esta ahí 1 mes VIP a D ^ ^ y de cualquier manera si te estafara me habrían baneado

El que no se haya dado cuenta de que no es un problema, es un problema que no se ha dado cuenta de que no se ha dado cuenta de que no es un problema.
gracias por aclararlo te creo pero por que me banea idem sin informarse o investigar por su cuenta el las vende no se como es que me puede banear.
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: D^_^Y RECLAMO
(06-11-2021, 20:41:18)D^_^Y escribió: gracias por aclararlo te creo pero por que me banea idem sin informarse o investigar por su cuenta el las vende no se como es que me puede banear ya me hizo perder dias de vip y eso para mi es malo por que no puedo farmear bien, idem dame los dias que me baneaste de mi vip.
Y DESBANEAME

Asi no se piden las cosas
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#7
0
(06-11-2021, 21:59:10)Narco escribió: Asi no se piden las cosas
Si ya lo edite por que como estoy haciendo varias cosas pierdo la esencia del tiempo solo pasaron 18 horas o menos.
Responder
#8
0
Ya esta quitado hace un rato, disculpa las molestias, no se debe a ningún error de grougker solo mio, ya tienes el tiempo de VIp repuesto. Me tenia que informar hablando contigo y con grougker ya lo hice y se restituyó todo
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)