Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Pequeño aporte para el ZA, skins alternativas de las armas especiales.
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Pequeño aporte para el ZA, skins alternativas de las armas especiales.Hola buenas, os dejo por aquí un video de youtube que hice enseñando unas skins alternativas a las que están ahora para las armas especiales. Las únicas que no conseguí encontrar que me convencieran fueron las dual infinity y la waterpistol. Todas las demás están.

En el video os muestro capturas de cada una de las skins y pongo a que arma pertenecen. Al final del video tendréis una pequeña explicación de como instalarlas en el caso de que no sepáis como, es super sencillo. Siento que el video sea tan soso, que no ponga gameplay ni nada, ahora mismo no tengo tiempo para currarme un video super editado xd. Pero bueno, lo importante que veais las skins xd. En la descripción está el enlace para descargarlas. Un saludo.

[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#2
0
(06-11-2021, 02:14:07)ADD47 escribió: Hola buenas, os dejo por aquí un video de youtube que hice enseñando unas skins alternativas a las que están ahora para las armas especiales. Las únicas que no conseguí encontrar que me convencieran fueron las dual infinity y la waterpistol. Todas las demás están.

En el video os muestro capturas de cada una de las skins y pongo a que arma pertenecen. Al final del video tendréis una pequeña explicación de como instalarlas en el caso de que no sepáis como, es super sencillo. Siento que el video sea tan soso, que no ponga gameplay ni nada, ahora mismo no tengo tiempo para currarme un video super editado xd. Pero bueno, lo importante que veais las skins xd. En la descripción está el enlace para descargarlas. Un saludo.

Hola!, un saludo ADD, gracias por tu aporte, el video no se encuentra disponible porque tiene derechos de autor
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(06-11-2021, 02:36:27)Rex escribió: Hola!, un saludo ADD, gracias por tu aporte, el video no se encuentra disponible porque tiene derechos de autor
Acabo de mirar y si se puede ver. Abrí otro navegador donde no tengo sesión iniciada en youtube y si me deja verlo. Al subir el video me avisaba de que el propietario de la música me dejaba usar el contenido.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#4
0
(06-11-2021, 02:36:27)Rex escribió: Hola!, un saludo ADD, gracias por tu aporte, el video no se encuentra disponible porque tiene derechos de autor
Rectifico, al darle en "Mirar en Youtube" sí te permite ver el video, no se porque en la miniatura que pusiste directamente no me permite verlo. Felicidades por el video, gracias
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Muy buenas skins para mi gusto pero para algunas armas (ejemplo la coilgun), la skin que muestras no tiene mucho de coilgun, e igual pasa con la lewis, pero en general, todo muy bien, buen aporte.
Responder
#6
0
la skin de las skulls no la cambiaria por ninguna hahhaha las demas molan
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)