Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ZA final de mapa
#1
0
al terminar el mapa normalmente era a la siguiente ronda en el cual se cambiaba de mapa.
ahora es al momento de matar al ultimo zombie/humano se termina y esto hace que no se pueden agarrar las cajas.
y hay esta mi queja.
si yo he perdido la oportunidad de agarrar muchas cajas otros jugadores les ocurre lo mismo y las perdemos.

pide por favor que se deje como estaba antes.
Responder
#2
0
Se cambiaba mapa al acabar la ronda, empezaba la siguiente pero no te podías mover y en 1 segundo se cambiaba.

Ahora cambia mapa justo al matar al último humano/zombie, sin esperar a que inicie la nueva ronda para cambiar. Es más rápido

No entiendo el problema, antes tampoco se podían recoger las cajas de la anterior ronda ya que nada más empezarla cambiaba mapa
Responder
#3
0
(20-10-2021, 22:38:46)RauliTop escribió: Se cambiaba mapa al acabar la ronda, empezaba la siguiente pero no te podías mover y en 1 segundo se cambiaba.

Ahora cambia mapa justo al matar al último humano/zombie, sin esperar a que inicie la nueva ronda para cambiar. Es más rápido

No entiendo el problema, antes tampoco se podían recoger las cajas de la anterior ronda ya que nada más empezarla cambiaba mapa
cuando tu matabas al ultimo humano o zombie y soltaba caja la podias coger ya que tardaba un par de segundos a terminar la ronda.
Responder
#4
0
(20-10-2021, 23:01:07)Olympus escribió: cuando tu matabas al ultimo humano o zombie y soltaba caja la podias coger ya que tardaba un par de segundos a terminar la ronda.

Es solamente una caja, tampoco es para tanto. 

De todas formas, mañana revisaré la configuración a ver si se puede dejar como antes.
Responder
#5
0
a mi me gusta mas como esta ahora la verdad si total una caja de que te sirve para 3 puntos que te iba a dar .-.
Soy guapo por herencia y cabrón por experiencia.
Responder
#6
0
Ya debería funcionar como antes.

Cambiará de mapa justo al empezar la siguiente ronda.
Responder
#7
0
(21-10-2021, 09:44:42)RauliTop escribió: Ya debería funcionar como antes.

Cambiará de mapa justo al empezar la siguiente ronda.
Raúl, creo que sigue sin ser como antes.
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ZA final de mapaPasa a la ronda siguiente, pero no deja moverse como antes. El unico cambio es el cambio de ronda.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
(21-10-2021, 18:34:08)Flacocabron escribió: Pasa a la ronda siguiente, pero no deja moverse como antes. El unico cambio es el cambio de ronda.

Según tengo entendido, deja que la ronda se acabe. Entonces puede coger el último cofre del último humano/zombie.
Y al principio de la siguiente ronda cambia mapa.

Debería funcionar así, que es como estaba antes.

Antes, al principio de ronda tampoco dejaba moverte, no??
Responder
#10
0
(22-10-2021, 21:21:52)RauliTop escribió: Según tengo entendido, deja que la ronda se acabe. Entonces puede coger el último cofre del último humano/zombie.
Y al principio de la siguiente ronda cambia mapa.

Debería funcionar así, que es como estaba antes.

Antes, al principio de ronda tampoco dejaba moverte, no??
si es como dices raul, antes al inicio de cuando la ronda terminaba al siguiente mapa ya no podias moverte.
aun no e entrado ya vere a que se refieren.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)