Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



JailBreak DOMINGOS 17:00
#1
3
Mejor respuesta del mensaje JailBreak DOMINGOS 17:00Escribo este post nada mas que para deciros que como Maky, Malamadre, y yo, entre otros.... Estamos entrando al servidor Jailbreak para intentar darle la vida que tenía cuando se llenaba.
Las quedadas son todos los DOMINGOS a las 17:00 HORA ESPAÑOLA.
Me gustaría que el Jail volviera a ser lo que era antes, yo sé que podemos, porque el el domingo pasado llegamos a ser casi 20 jugando, tengo esa esperanza de que se vuelva a llenar algún día, añoramos esos días donde estaba lleno y estábamos todos de buen rollo.
Con esto no quiero ni buscar pelea ni nada, que ya me veo algunos opinando mal de que venga aquí a informar.
Solo quiero que vuelva la gente a jugar en él, y si no has jugado, ¿A qué esperas para probarlo?
Lo vuelvo a recordar, TODOS LOS DOMINGOS A LAS 17:00.
Responder
#2
0
Cuenta conmigo, allí estaré para apoyar
Responder
#3
0
(20-10-2021, 00:00:34)IMD Escuintleco escribió: Cuenta conmigo,  allí estaré para apoyar
Allí te veré! Por cierto felicidades por el Admin <3 A hacer que se cumplan las reglas y cumplirlas.
Responder
#4
0
de momento estamos teniendo esa suerte de que la gente se anima a entrar todos los domingos y echamos una tarde graciosa por lo menos.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#5
0
Os vuelvo a recordar que sería una gran idea crear un grupo de telegram para organizar quedadas.
Telegram es ideal porque no comparte numeros de telefono y puede ir con alias.

Si lo creáis entre vosotros y me pasáis un enlace puedo crear una noticia y ponerlo.
Además de publicar tambien en el Twitter, Facebook y Steam para que se entere el mayor numero de gente posible
Responder
#6
0
(22-10-2021, 21:19:57)RauliTop escribió: Os vuelvo a recordar que sería una gran idea crear un grupo de telegram para organizar quedadas.
Telegram es ideal porque no comparte numeros de telefono y puede ir con alias.

Si lo creáis entre vosotros y me pasáis un enlace puedo crear una noticia y ponerlo.
Además de publicar tambien en el Twitter, Facebook y Steam para que se entere el mayor numero de gente posible
Me pongo a ello ahora mismo Raúl. ¿Por donde puedo contactarte para hablar de ello más en privado?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)