Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo Mat8_PT
#1
0
hola les traigo una demo en la que ocurre algo en lo que me dijeron que eso es ban.
es un mapa de trenes y un hueco entre el tren y el muro en el que apenas se puede andar.
antes de subirla ya se lo comente que se la subiria y que se guardara la demo si quiere.

Usuario: Mat8_PT
Prestigio: 21
Motivo: abusar de fallo de mapa? no se, eso por mi no seria sancionable, es parte del mapa.
Minuto: 12:30 en adelante.
Demo Link: https://mega.nz/file/lZYkARwT#9sdN2fTHF2...Vlpf4slHA4
Responder
#2
0
(19-10-2021, 17:16:28)Olympus escribió: hola les traigo una demo en la que ocurre algo en lo que me dijeron que eso es ban.
es un mapa de trenes y un hueco entre el tren y el muro en el que apenas se puede andar.
antes de subirla ya PriPrimero, no hay una regla en el servidor que diga que no puedes ir allí, 2 eso es solo un lugar y no un error, 3 para prohibirme tendrás que prohibir todo el servidor porque casi todos estaban allí
mero, no hay una regla en el servidor que diga que no puedes ir allí, 2 eso es solo un lugar y no un error, 3 para prohibirme tendrás que prohibir todo el servidor porque casi todos estaban allí

se lo comente que se la subiria y que se guardara la demo si quiere.

Usuario: Mat8_PT
Prestigio: 21
Motivo: abusar de fallo de mapa? no se, eso por mi no seria sancionable, es parte del mapa.
Minuto: 12:30 en adelante.
Demo Link: https://mega.nz/file/lZYkARwT#9sdN2fTHF2...Vlpf4slHA4
Primero, no hay una regla en el servidor que diga que no puedes ir allí, 2 eso es solo un lugar y no un error, 3 para prohibirme tendrás que prohibir todo el servidor porque casi todos estaban allí
Esa no es una razón para prohibir porque es solo un lugar.
Hasta que 1 administrador diga que está prohibido o 1 líder de servidor.
Si no está en las reglas, no estoy haciendo nada malo
Cumprimentos Mat8_PT
Responder
#3
0
(19-10-2021, 17:25:33)mat8 escribió: Primero, no hay una regla en el servidor que diga que no puedes ir allí, 2 eso es solo un lugar y no un error, 3 para prohibirme tendrás que prohibir todo el servidor porque casi todos estaban allí
Esa no es una razón para prohibir porque es solo un lugar.
Hasta que 1 administrador diga que está prohibido o 1 líder de servidor.
Si no está en las reglas, no estoy haciendo nada malo
Cumprimentos Mat8_PT
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3202

en este link que te dejo ocurre algo parecido a lo que te digo mismo mapa mismo lougar solo que se quejan por que un zombie no entra a por el humano.
la cosa es que es un bug lo dice el mismo !dem.
espero que por el modo en el que me hablas te lleves un buen ban.
Responder
#4
0
(19-10-2021, 17:57:26)Olympus escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3202

en este link que te dejo ocurre algo parecido a lo que te digo mismo mapa mismo lougar solo que se quejan por que un zombie no entra a por el humano.
la cosa es que es un bug lo dice el mismo !dem.
espero que por el modo en el que me hablas te lleves un buen ban.

Estoy hablando normal contigo, pero siendo ex administrador sales del conducto en némesis conmigo dentro del conducto. Dije que usé la demostración en la forma de jugar, no necesito llorar por todo ni por nada.
Ahora, en el mapa del tren, hay 1 lugar si está prohibido ir al administrador para poner las reglas
Responder
#5
0
(19-10-2021, 18:01:05)mat8 escribió:
Estoy hablando normal contigo, pero siendo ex administrador sales del conducto en némesis conmigo dentro del conducto. Dije que usé la demostración en la forma de jugar, no necesito llorar por todo ni por nada.
Ahora, en el mapa del tren, hay 1 lugar si está prohibido ir al administrador para poner las reglas
no inventes Gran sonrisa
yo si era nemesis y sali de ducto pero tu no estabas dentro cuando sali.
eras el survivor que estaba afuera y luego entraste pero habian mas humanos fuera y como sabras no estoy obligado a ir a por ti habiendo humanos fuera.
mate al humano y entre.
asi que no quieras escudarte en mi accion cuando la tuya es la que ocurre en el post que te e dejado aunque borraron las demos.
y si tu crees que en el modo en el que me hablas no lo haces con aires de superioridad ya me diras.
Responder
#6
0
Demo revisada , yo por mi parte lo veo mal hecho , es aprovecharse del mapa pero no es bug como tal , dejare que otros admins opinen y ya se vera.
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#7
0
Ambos huecos de esa zona ya deben estar corregidos, no podrá entrar nadie.

Cualquier error de otro mapa, informen del error antes de subir demo para pedir ban y será corregido
Responder
#8
0
(19-10-2021, 20:38:10)RauliTop escribió: Ambos huecos de esa zona ya deben estar corregidos, no podrá entrar nadie.

Cualquier error de otro mapa, informen del error antes de subir demo para pedir ban y será corregido
yo ya le avise que eso era sancionable y me suelta que no que eso no es sancionable y que seguiria haciendolo.
y frente a que el pasa de lo que le aviso pase a subir demo.
Responder
#9
0
Como dice Raul ya está corregido y no habrá más problemas. son sitios que no están diseñados para que la gente entre y por algún tipo de error si se puede, pero bueno como decia anteriormente ya está solucionado.
WWW
Responder
#10
0
(20-10-2021, 11:18:00)!deM escribió: Como dice Raul ya está corregido y no habrá más problemas. son sitios que no están diseñados para que la gente entre y por algún tipo de error si se puede, pero bueno como decia anteriormente ya está solucionado.
muchas gracias por solucionarlo.
yo lo reporte por que me dijeron que eso era sancion y que ya se habia sancionado a otro jugador por esto mismo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)