Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Hablemos de josemiguel
#11
1
He visto la demo, viendo como duckeas al principio para entrar a ducto no se como te pones acusar asi a la peña el chaval por lo q se ve es algo torpe ya q no se para de chocar con las cosas... Enseñarle donde estan los huecos atravesables del mapa y a ver si se da una vuelta con el guion. Yo esperaria a verlo en accion en otro mapa.
Responder
#12
0
Josemiguel es uno de los famosos observadores del Vallhala, es mejor no meterse con ellos, yo los considero semidioses.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#13
0
Teneis mas grados que una botella de vodka

el otro diciendo que quiten el duck y el bunny JAJAJAJA

nah, Lynz, Pika y yo llevamos el mismo script, por eso es que volamos a nuestras anchas, lo reconocemos!

y josemi... Pues esta claro que LLEBA HAKET e incluso diria que GOMITA.

Denle, a seguir guionizando Guiño
Responder
#14
0
(09-10-2021, 02:02:38)LynZ escribió: He visto la demo, viendo como duckeas al principio para entrar a ducto no se como te pones acusar asi a la peña el chaval por lo q se ve es algo torpe ya q no se para de chocar con las cosas... Enseñarle donde estan los huecos atravesables del mapa y a ver si se da una vuelta con el guion. Yo esperaria a verlo en accion en otro mapa.
Eso también lo vi pero no le tomé mucha importancia pero ahora que lo dices, pues para el duck hace falta strafear, yo estoy strafeando en el principio, como hago y hacen todos los que saben duckear, pero josemi el 85% de las veces que hace duck, lo hace en pequeños giros a su alrededor, que no llega a completar un giro completo de 360° debido a que se come cada pared que ve. Y luego lo ves comiéndose las paredes y piensas que no sabe jugar al 100% su movimiento pero luego lo ves buneando y es la leche con merengue.
Responder
#15
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Hablemos de josemiguelTodo se debe a que fuma porros y gomita muxo el josemiguel ese xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
0
(08-10-2021, 21:54:42)Mark. escribió: El conocido recientemente "josemiguelprogaymer_creeperalto" es ya conocido por media comunidad por el pensamiento de que lleva cheats, y por suerte coincidí justo hoy en un mapa casi enterito con el.
En lo que vi especteandolo, intuyo que está haciendo el uso de autostrafe, autosgs y autobunny. El autostrafe le hace ganar mucha más velocidad mientras está en el aire, la gente lo hace normal y agarra velocidad al hacer 6-7 strafes pero este hace 3 y aparcao', (también puede ser el atleta pero que yo sepa el atleta no se recarga cada 4 segundos xD).
Autosgs es ese pequeño movimiento de duckeo rápido que es muy usado para ganar velocidad a un corto tiempo, y lo hace con gran facilidad sin necesidad de hacer un simple strafe, y pega o casi pega un 360º haciendo sgs, eso con 10aa cuesta bastante de hacer.
En el chat también se ve que dice que va a 15 fps, si es cierto eso, todo lo que hace es imposible, pero seguro lo hará de coña.
También viendo la manera en la que escribe, su ortografía, supongo que será un crio de nomás de 13/14 años, y si no es así, joder, como escribe el chaval.
Abajo os dejo la demo y los minutos en la que sale el moviendose.
Demo -> https://mega.nz/file/Cfhihaga#gsmOU_Hmkk...wkouBpqOVk

Minutos

12:07 hasta 13:13 (strafes al aire y bunny en los ductos)
15:20 hasta 17:09 (mucho bunny en ductos)
17:11 hasta 18:06 (nada más que un simple bunny en un ducto normal)
18:57 hasta 20:19 (un poquito de bunny después de matar a todos nunca viene mal "siempre bunea mirando al suelo", y sale de valiente pero muere en el intento)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Y esto es todo lo que tengo de este usuario, desde que por fin entro a jugar, me topo a este usuario.
Si son pruebas insuficientes, las veces que entre y me lo encuentre, trataré de sacar algo interesante.

Gracias por vuestro tiempo, se agradece.
Ese tio no lleva nada xd, solo por ser presti bajo, ser nosteam y saber hacer de todo no tiene que ser porque lleva hacks, imaginate esta situacion: ndk se hace una cuenta pequeña y no se lo dice nadie, tmbn dirias que lleva hacks ese presti bajo que nadie conoce. Perdon ndk por tomarte como ejemplo
Responder
#17
0
Yo lo veo muy parecido a mi. Se lo parten otros tantos jugadores strafeando y dukeando. Yo me choco con todo como me hago un ducto entero duckeando, cosas de la vida.

Y tengo jugado con cuenta pequeña no steam y me han acusado de todo, una tarde de risas me eché. Conclusion, suban demo y si se ve algo raro, los adm lo veran.
Responder
#18
0
(09-10-2021, 11:48:15)[DHN]-Malaruina escribió: Yo lo veo muy parecido a mi. Se lo parten otros tantos jugadores strafeando y dukeando. Yo me choco con todo como me hago un ducto entero duckeando, cosas de la vida.

Y tengo jugado con cuenta pequeña no steam y me han acusado de todo, una tarde de risas me eché. Conclusion, suban demo y si se ve algo raro, los adm lo veran.

Te quiero malaruina bot
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
0
hahaahah simplemente es alguien bueno que juega sin el steam y con una cuenta baja para echar el rato y provocar este tipo de posts mark xD
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)