Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Mi demo y la de ninja. /reglas.
#11
0
Entonces si se ve los disparos se va al ducto no? Entonces que esta haciendo ninja xd? Ir a ese ducto pero por el otro lado. Hacer eso esta permitido, según me explicaron, porque como ya dije antes yo mismo me queje de eso hace ya un tiempo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#12
0
un ejemplo que os dire es en el mapa zzero_factory, que en este mapa hay 2 ductos en el piso superior que si te tiras por ellos, caes abajo y si el humano lo hace, les pedis a los zombies que se tiren y que no salgan del ducto en direccion contraria.
pues en esta ocacion es lo mismo no se por que se deve cambiar el modus operandi en esta ocacion.
espero que lo entendais ya que viene a ser algo parecido a lo que ocurre en esta demo.

y a lo del factory estaba yo disparando a los zombies con watergun y aun asi (no recuerdo quien era el que lo dijo), pero no les dejo salir.
me gustaria que se aclararan estas situaciones.
a mi a estas alturas algunas cosas me pillan como medio inventadas ya que los zombies si hay gente fuera disparandoles y no tienen mas humanos a la vista no tienen por que tirarse por el agujero ya que perdieron al humano de vista y tardan poco en salir cagando leches como dicen los españoles(es una frase que me cuesta entender,tenian diarrea cuando la inventarion?).
Responder
#13
0
No tiene nada que ver ya que en ese mapa no se puede acceder por la escotilla del mapa de zzero_factory, en este caso si. Es como en el mapa zzero_bluexpert que hay un ducto con una entrada en el piso de abajo y otro por el piso de arriba. En ese ducto se puede acceder si te tiras desde arriba y entras en la entrada. EN EL FACTORY NO TIENES POSIBILIDAD DE ENTRAR POR EL DUCTO DONDE SE TIRA LA GENTE PARA VOLVER A SUBIR. Es que tampoco hay que pensar mucho para ver la diferencia.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
(08-10-2021, 15:21:44)Flacocabron escribió: No tiene nada que ver ya que en ese mapa no se puede acceder por la escotilla del mapa de zzero_factory, en este caso si.  Es como en el mapa zzero_bluexpert que hay un ducto con una entrada en el piso de abajo y otro por el piso de arriba. En ese ducto se puede acceder si te tiras desde arriba y entras en la entrada. EN EL FACTORY NO TIENES POSIBILIDAD DE ENTRAR POR EL DUCTO DONDE SE TIRA LA GENTE PARA VOLVER A SUBIR. Es que tampoco hay que pensar mucho para ver la diferencia.
aa vale si es verdad olvide ese mapa gracias por aclararme ese punto flaco.
Responder
#15
0
Podeis cerrar el tema.


He llegado a la conclusion de que se han aflojado y se estan aflojando bastante las reglas en compracion a otros tiempos y no esta mal.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)