Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Zombie Apocalypse - Paquetes de Ammopacks, Prestigios y VIP
#11
0
dos pregunta. al comprar un prestigio con ammopacks solo se paga la cantidad pedida y ya? o hay que haser otros pasos y cuales son?

dos pregunta. al comprar un prestigio con ammopacks solo se paga la cantidad pedida y ya? o hay que haser otros pasos y cuales son?
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Zombie Apocalypse - Paquetes de Ammopacks, Prestigios y VIP
(08-04-2020, 02:39:48)omarciny12 escribió: dos pregunta. al comprar un prestigio con ammopacks solo se paga la cantidad pedida y ya?  o hay que haser otros pasos y cuales son?

dos pregunta. al comprar un prestigio con ammopacks solo se paga la cantidad pedida y ya?  o hay que haser otros pasos y cuales son?

Solo dar ammo packs y esperar a que le llegue  a !deM y el te lo pondra  cuando le llegue la cantidad del prestigio que halla costado / igual con vip

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )
Responder
#13
0
hola estoy queriendo comprar prestigios para obtener armas mejores
cual es el metodo de pago y cuantos prestigios me puedo comprar con 1.200 pesos argentinos?
Responder
#14
0
Depende que pt seas, los pt bajos estan a 5 euro, que va desde el prestigio 1 hasta el 8 si no mal recuerdo xd, y los pt altos estan a 10 euros que son de pt 8 en adelante, ahi saca tus calculos :V
Responder
#15
0
(02-06-2020, 21:54:25)Prodigio V escribió: Depende que pt seas, los pt bajos estan a 5 euro, que va desde el prestigio 1 hasta el 8 si no mal recuerdo xd, y los pt altos estan a 10 euros que son de pt 8 en adelante, ahi saca tus calculos :V
soy pt 3 : soy jodetumaless creo que me recuerdas
osea que va de 10 en 10 euros cada pt alto?
si es así compro el pt 8
pero si salen 10, 11, 12, 13, 14 y 15 euros el pt 13 te los pago ni más ni menos euros
luego dime la forma de pago
Responder
#16
0
Los pt van en orden, solamente puedes comprar el siguiente al que estas, no puedes comprar el pt 8 hasta tener el 7 y así con todos.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#17
0
(20-08-2018, 19:17:13)!deM escribió: Ponemos a vuestra disposición varios paquetes que hemos creado para que los disfrutéis en nuestro servidor Zombie Apocalypse. Tenemos varios paquetes de Ammo Packs y puntos a vuestra disposición.
  • Paquete Mini:   8 mil Ammo packs y 10 puntos blessed a 2 euros.
  • Paquete Medio:   21 mil Ammo packs y 30 puntos blessed a 5 euros.
  • Paquete Grande:   43 mil Ammo packs y 50 puntos blessed a 10 euros.
  • Paquete Extra Grande: 65 mil Ammo packs y 75 puntos blessed 15 euros.
  • Paquete Max:   87 mil Ammo packs y 100 puntos blessed a 20 euros.
  • Paquete Supremo: 110 mil Ammo packs y 125 puntos blessed a 25 euros.
   Si estáis interesado en adquirir algún prestigio tened en cuenta que cada uno de los prestigios hasta el 7 inclusive costaran 5 euros los siguiente prestigios los podéis adquirir por 10 euros cada uno de ellos.

   El VIP quedaría de la misma forma,  VIP con todas las ventajas que tiene 5euros al mes, el VIP incluye:
  • Su drop de EXP es x1.5
  • Tag VIP en chat y scoreboard
  • Aurashield gratuita a partir de nivel 50
  • Clases menores de nivel 50 sin restricción de nivel
   Si estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto a través del foro o en el ts3. Los métodos de pago son mediante transferencia o deposito bancario en una cuenta de La Caixa, también podéis hacerlo a traves de paypal, paysafecard o con tarjeta de crédito.


u should add a payment method betther. like bizum or crypto. i m interested how can i pay?
Responder
#18
0
(03-06-2020, 06:56:52)AlSiJe20 escribió: Los pt van en orden, solamente puedes comprar el siguiente al que estas, no puedes comprar el pt 8 hasta tener el 7 y así con todos.
entonses compro el pt 7
cual es el metodo de pago?
Responder
#19
0
Estoy interesado, en compar 10 prestigios, para el za. Quisiera llegar a un acuerdo y obtener algun descuento, ya que aparte de los 10 prestigios quiero 1 mes de  vip, se podria hacer un "Descuento" Debido a la cantidad, como si fuese un  paquete?
Responder
#20
0
(05-08-2020, 05:22:36)pokett escribió: Estoy interesado, en compar 10 prestigios, para el za. Quisiera llegar a un acuerdo y obtener algun descuento, ya que aparte de los 10 prestigios quiero 1 mes de  vip, se podria hacer un "Descuento" Debido a la cantidad, como si fuese un  paquete?
hola @"pokett" queria comentarte que si quieres comprar 10 prestigios para alcanzar prestigio 12 que sepas que las armas estan fragmentadas en varios prestigios y te dire los prestigios de las armas hasta el momento.

ahora te dejo la lista de prestigio y que armas lo componen.
prestigio 12
avalanche
blue valrog
prestigio 13
thunderbolt
quadbarrel
prestigio 14
watergun
lewys
prestigio 15
gatling bolcano
coil gun
prestigio 16
skull-4
prestigio 17
plasmagun

si tienes un arma favorita ya tendras que pensartelo si comprar 10 o mas prestigios.
los prestigios y vips los comprais por que quereis y no estais obligados a comprarlos asi que dudo que te hagan descuento y si lo hacen bien por ti.
espero que te sirva mi comentario ya nos veremos Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)