Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Recompensa Top 15 Zombie (sugerencia).
#1
0
Buenas.

bueno basicamente eso,  que se recompense al top 15 cada 3 meses o asi, con ammopacks (algo simbolico), hay muchas razones, mas competividad, mas ganas de jugar para los que ya tienen todo al maximo..., yo lo veria bien, ya digo algo simbolico, para darle un poco de vidialla al top.

EDITADO: se me pasó ponerlo, que sea por kill echas o algo así, que sea una competividad sana, del que que más vicie, auqnue tambien se puede hacer una encuesta.


¿Que opinais?  Thinking Blush
Responder
#2
0
(03-10-2021, 17:00:24)STYLE escribió: Buenas.

bueno basicamente eso,  que se recompense al top 15 cada 3 meses o asi, con ammopacks (algo simbolico), hay muchas razones, mas competividad, mas ganas de jugar para los que ya tienen todo al maximo..., yo lo veria bien, ya digo algo simbolico, para darle un poco de vidialla al top.


¿Que opinais?  Thinking Blush
Lo veo bien, obviamente recompensas no muy desorbitadas, para que exista esa competitividad en todo momento.
Responder
#3
0
Lo veo perfecto. El tema es que el top está desorbitado en puntos jaja.
Responder
#4
0
(03-10-2021, 21:18:10)[DHN]-Malaruina escribió: Lo veo perfecto. El tema es que el top está desorbitado en puntos jaja.


Claro se me pasó ponerlo, que sea por kill echas o algo así, que sea una competividad sana, del que que más vicie. 

Un saludo gracias.
Responder
#5
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Recompensa Top 15 Zombie (sugerencia).Te van a dar un apretón de manos y una palmada en la espalda. Nah mentira xd. Ammos como premio lo veo muy básico, a mi me molaría más una skin en plan “Skin Victoriosa” o algún tipo de skin que llame la atención y que te dure dos/tres meses hasta que el rank se resetee de vuelta. También algo cuando se escriba en el chat ( En vez de que salga el [ VIP ] ) salga algo en plan [ Campeón] o [ Victorioso ] y que esté de color dorado. Estaría bastante cool.

Esto lo escribo a parte ya que hablando sobre los tag de [ Campeón ] y [ Victorioso ] me he acordado de algo que he mencionado con Raulito y es sobre el sistema de BANDAS o GRUPOS que hay que en el JailBreak de alguna forma implementarlo al Zombie. En vez de BANDAS o GRUPOS serían CLANES. Que haya algún tipo de banco del clan, un líder del clan, misiones del clan, Rank de clanes, y dentro de los Clanes que haya categorías de Lider, Sub líder o en rangos militares como generales, cadetes, etc. Eso de los rank de clanes crearía bastante COMPETITIVIDAD entre jugador ya que todos querrán estar en el clan con más alta categoría, los clanes lucharían por ser el clan número 1 del servidor. Tal vez lo que estoy diciendo es una fumada porque es mucho trabajo para Raulito y ahora mismo él está en progreso de hacer un rework a todas las armas de pt alto, pero esto de los clanes tiene demasiada buena pinta.

OPINEN SOBR EL TEMA LES ESTARÉ LEYENDO!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(04-10-2021, 00:52:23)Flacocabron escribió: Te van a dar un apretón de manos y una palmada en la espalda. Nah mentira xd.  Ammos como premio lo veo muy básico, a mi me molaría más una skin en plan “Skin Victoriosa” o algún tipo de skin que llame la atención y que te dure dos/tres meses hasta que el rank se resetee de vuelta. También algo cuando se escriba en el chat ( En vez de que salga el [ VIP ] ) salga algo en plan [ Campeón] o [ Victorioso ] y que esté de color dorado. Estaría bastante cool.

Esto lo escribo a parte ya que hablando sobre los tag de [ Campeón ] y [ Victorioso ] me he acordado de algo que he mencionado con Raulito y es sobre el sistema de BANDAS o GRUPOS que hay que en el JailBreak de alguna forma implementarlo al Zombie. En vez de BANDAS o GRUPOS serían CLANES. Que haya algún tipo de banco del clan, un líder del clan, misiones del clan, Rank de clanes, y dentro de los Clanes que haya categorías de Lider, Sub líder o en rangos militares como generales, cadetes, etc. Eso de los rank de clanes crearía bastante COMPETITIVIDAD entre jugador ya que todos querrán estar en el clan con más alta categoría, los clanes lucharían por ser el clan número 1 del servidor. Tal vez lo que estoy diciendo es una fumada porque es mucho trabajo para Raulito y ahora mismo él está en progreso de hacer un rework a todas las armas de pt alto, pero esto de los clanes tiene demasiada buena pinta.

OPINEN SOBR EL TEMA LES ESTARÉ LEYENDO!
lo de las skin seria genial y se vería bastante chula, dándole el reconocimiento distinguido al que es el top 1 (para decir yo no soy igual que los demás mancos xD) los tag creo que se vería bastante vistosos asi que seria una buena opción para que no solo se quede como un top 1 nada mas y quizás si se pudiera hacer algo para los puestos 2 y 3 del rank, quizás no los mismo que el top1 pero al menos algo por el esfuerzo de intentarlo
Responder
#7
0
Lo de las bandas es una muy buena fumada flako jajaja. Lo lei en su dia cuando lo implementaron al jail y no le preste mucha atencion. Extrapolandolo a los zombies podria ser interesante. La verdad ni lo pense. Pero seria para preparar y postear aparte.

Tema de Style, pues si, si se hace por kill o infeccion por ejemplo, con su respectivo reset por mes o temporada (2 o 3 meses) seria un plus e motivacion para jugar. Lo veo genial.

Mas que ammos, como dice flako, una buena skin seria buen premio. Pero vamos, seria solo discutirlo.
Responder
#8
0
una batalla de clanes estaria pero yo tambien implementaria que la exp que gane un miembro del clan al matar a un zombie por ejemplo la ganen todos los demas pero es muchisimo trabajo aparte la verdad
Soy guapo por herencia y cabrón por experiencia.
Responder
#9
0
+1 a la fumada esa que dice el flaco de las bandas, creo que es dificil o imposible pero estaria bien crear algo de competición que el jugar por jugar aburre, una vez que tienes las armas especiales ya pierde un poco el sentido el ZA.

lo del top15 +1 también, el top15 siempre fue la verdadera competición en cualquier sv de cs 1.6, con el tiempo se fue perdiendo, una lastima.
Responder
#10
1
yo quisiera lo de las bandas, es posible solo que hay que pedirlo :c
Att: NimjaMaster
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)