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Actualización ZApocalypse 9.07
#1
0
Se agrega una nueva Bomba para Zombies y se corrigen pequeños detalles de las clases.
También se agrega una habilidad NUEVA a una clase Humana.

¡Aparece una nueva función para silenciar los disparos!

Ya disponibles los cambios en la Guía ZA: Clases Humanas | Ítems extra
Puedes descargar los resources (models/sonidos/sprites) para jugar desde aquí.

zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025

[Imagen: b_560_95_1.png]

9.07 (17 septiembre 2021)
  • ¡NUEVO: Silencia los disparos!
Escribe /mute1 para silenciar los disparos de Humanos
Escribe /mute2 para silenciar los disparos de Survivor y Leon
Nota: algunas armas especiales se seguirán escuchando
Nota: seguirás escuchando tus propios disparos
  • ¡NUEVA Bomba para Zombies!
Llega la Drug Bomb: produce un efecto de drogas a los humanos durante 3 segundos
El efecto se acumula, es decir, si le lanzan 2 Drug Bomb a la vez será 6 segundos
No estará disponible en la Tienda de extra ítems
El Zombie Blotter sí podrá crearla
En Modo Alien, el Alien obtendrá Drug Bomb (antes era Strip Bomb)
Atención: NO afectará a los humanos paralizados, ni Survivor ni Leon
  • Clases Humanas
Asesino: ¡NUEVO! Hace daño a los Zombies congelados
  • Clases Zombie
Blotter: te avisará en chat cuando pueda crear su primera bomba
Smoker: la línea de agarre ahora será de color rosa
Pirámide: reducida duración de habilidad a 6 segundos (antes 8 segundos)
  • Armas especiales
Avalanche
    Corregido: animaciones de los modos Automático y Semi-Automático
    Corregido: recoil con Tirador de élite
    Cambios en la velocidad de disparo y aumentado el daño de ambos modos
  • Otros
Aumentado el precio de las Balas congelantes a 150 Ammopacks (antes 75)


GIF de la nueva Drug Bomb + su efecto:
[Imagen: 3fltgM1.gif]

GIF de la Avalanche:
[Imagen: entbNVj.gif]
Responder
#2
1
Se irán haciendo pequeños ajustes en las armas especiales a lo largo de los días.

Se irá informando por aquí y por el canal NOVEDADES de Discord.
Responder
#3
0
Menuda fumada la nueva boma, suerte que no se puede comprar en la tienda. La avalanche por fin es útil. Y ese toque rosado a la cuerda del smoker, brutal Buen trabajo crack
Responder
#4
0
Corregido: daño a zombies congelados en WaterGun y WaterPistol con la clase humana Asesino
Nuevos efectos en los HUDs al acabar ronda, comprar ítems, congelarse, etc.

Ejemplo de los nuevos efectos:

[Imagen: ao3DSiD.gif]
Responder
#5
2
En el día de hoy se hicieron unos pequeños ajustes

Clases Zombie
  • El efecto del Paralizador ha sido reducido a 3 segundos (antes 4)
  • El Blotter podrá crear su primera bomba a los 20 segundos
Clases Humanas
  • El Freezer podrá usar su habilidad aunque esté paralizado
Responder
#6
1
11/10/2021
  • Armas Especiales: Avalanche
  Se ha mejorado la precisión (OJO, precisión NO es lo mismo que retroceso)
  Según el modo del arma, tendrán diferente precisión
  La bala tendrá más penetración y hará daño a 3 Zombies (antes 2)
  Ejemplo: estás disparando y hay 5 Zombies en fila, harás daño a los 3 primeros
  Es la única arma que hace esto, a excepción del AWP y ThunderBolt (que tienen una penetración de 4)
  • Extra-Ítems: Tele Nade
  Ahora NO se podrá usar en Modos Nemesis/Alien
  • Otros
  Desactivada la función de 'no romper' antes de que empiece el modo
  Se ha implementado una funcionalidad que frena al jugador en el uso de Auto-BunnyHop

La información sobre las armas especiales se irá modificando aquí: https://www.clanzonazero.com/zaguia/especiales.php
Responder
#7
0
hola raul ahora que recuerdo utilice la coilgun con asesino y no hacia daño a los zombies congelados, no se si lo habras solucionado, pero lo comento por si acaso.
no me acorde de comentarlo cuando me di cuenta.
[Imagen: final-fantasy-xv-pc-ps4-xbox-one_314780_pn2.jpg]
Responder
#8
0
(12-10-2021, 02:44:41)Olympus escribió: hola raul ahora que recuerdo utilice la coilgun con asesino y no hacia daño a los zombies congelados, no se si lo habras solucionado, pero lo comento por si acaso.
no me acorde de comentarlo cuando me di cuenta.

No, todavía no lo he solucionado. Cuando toque la CoilGun lo corregiré.

Gracias.
Responder
#9
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Actualización ZApocalypse 9.07Unos pequeños cambios.

Sobretodo para mejorar la jugabilidad cuando hay pocos jugadores.
Es importante también la posible corrección de caída del servidor, que ocurre a veces de madrugada con muchos jugadores conectados.

26/10/2021
  • Modo Infección
Con menos de 6 jugadores
El Primer Zombie SÍ será frenado por las balas y NO tendrá velocidad de ataque x3
  • Modo Swarm
Mínimo se requerirá de 5 jugadores
Así se corrigen errores con último zombie/humano cuando hay pocos jugadores
  • Otros
Algunas optimizaciones para que el juego sea más fluido
Posiblemente corregido una caída inesperada del servidor (server crash)
Responder
#10
0
(26-10-2021, 19:36:57)RauliTop escribió: Unos pequeños cambios.

Sobretodo para mejorar la jugabilidad cuando hay pocos jugadores.
Es importante también la posible corrección de caída del servidor, que ocurre a veces de madrugada con muchos jugadores conectados.

26/10/2021
  • Modo Infección
Con menos de 6 jugadores
El Primer Zombie SÍ será frenado por las balas y NO tendrá velocidad de ataque x3
  • Modo Swarm
Mínimo se requerirá de 5 jugadores
Así se corrigen errores con último zombie/humano cuando hay pocos jugadores
  • Otros
Algunas optimizaciones para que el juego sea más fluido
Posiblemente corregido una caída inesperada del servidor (server crash)
Cool Gran sonrisa
Responder




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