Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Quedadas en el Jailbreak
#1
0
Ya se que soy un pesao con el jailbreak, pero es que me da pena verlo vacio, por eso propongo que quedemos algunos dias para poder conectarnos todos a la vez los pocos que quedemos y nos echemos unas risas aunque solo sera un pequeño rato.

propongo los dias: Jueves y Domingo a las 5 De la tarde yo estare por el servidor llamare a unos cuantos colegas para que tambien se unan y minimo seamos unos 10. si no se conecta la gente pues nada durare poco y nos vemos otro dia, pero si la cosa se ve animada pues toda la tarde viciando en el server.

ahora bien yo propongo esos dias si a alguno por ciertos motivos prefiere otros dias por que le venga mejor que lo diga y veremos si podemos coincidir todos.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#2
0
(14-09-2021, 21:00:20)Maky escribió: Ya se que soy un pesao con el jailbreak, pero es que me da pena verlo vacío, por eso propongo que quedemos algunos dias para poder conectarnos todos a la vez los pocos que quedemos y nos echemos unas risas aunque solo sera un pequeño rato.

propongo los dias: Jueves y Domingo a las 5 De la tarde yo estare por el servidor llamare a unos cuantos colegas para que tambien se unan y minimo seamos unos 10. si no se conecta la gente pues nada durare poco y nos vemos otro dia, pero si la cosa se ve animada pues toda la tarde viciando en el server.

ahora bien yo propongo esos dias si a alguno por ciertos motivos prefiere otros dias por que le venga mejor que lo diga y veremos si podemos coincidir todos.
Okey okey okey, por mi de puta madre, los domingos seguro que si puedo, los demás a veces si y otras no. Esta bien que empecemos a llenarlo por lo menos un poco, que lo pedimos y lo dejamos ahí tirado, aunque últimamente la gente esta dejando de jugar así que no se como va a ser la cosa, pero lo intentamos
Responder
#3
0
Muy buena idea asi recordamos los viejos tiempos, si yo a veces me meto aunque este solo para hacer el tonto. Si lo llenamos lo pasaremos finoo. Un sakudo maky y gracias por el post nos vemos por el server!
Responder
#4
0
Alli estaré papa
Responder
#5
0
Estaría bien crear un grupo de Telegram para que os junteis y coincidir en las horas.

Podéis dejar el enlace por aquí sin problema
Responder
#6
0
cuenta conmigo y con un par del ZA, lo voy comentando por el sv nos vemos este jueves señores!
Soy guapo por herencia y cabrón por experiencia.
Responder
#7
0
Solo vuelvo para decir: Si si siiii!!
Responder
#8
0
Buenas,

Este servidor en concreto Raulito, se la saco literalmente, en general o es el mejor o uno de los mejores servidores de Jail principalmente de los paises hispano hablantes, literalmente me da coraje/rabia el tema de haber llegado al punto de estar vacio completamente, ni de broma se "lo merece"

Asi que Maky no hay el ser "pesado" ni nada, los intentos que haces de intentar "levantarlo" son de aplauso almenos de mi parte.

El tiempo que pueda y me coincida para entrar a morir y/o "controlar las rondas", lo voy a intentar, cuenta conmigo.

Un saludo.
Responder
#9
0
Veremos si este domingo se anima la cosa la gente me ha dicho que cuando mas puede es el domingo, asi que nos vemos el domingo sobre las 5
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#10
0
nos vamos conectando ya hay un par en el sv entrar gente
Soy guapo por herencia y cabrón por experiencia.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)