Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



los ladrones
#1
0
llevo un tiempo esperando a que nerfeen a los 2 ladrones ya sea el humano o el zombie.
deberiais dejar que robara 100 o 150 xp ya que de 25 a 500 es demasiado y de eso se quejan solo los prestigios altos y yo me incluyo.
e echo 2 prestigios casi 3 con el ladron ya sea el humano o el zombie en unas 2/3 semanas poniendome en prestigio 5 lvl 115.
la gente se queja que estoy con esa cuenta prest bajo robando la XP en vez de usar otros humanos.

antiguamente se robaba 75 asi que si quereis podeis probar en deharlo en 100 o 150 pero a todos los prestigios ya de igual prest bajo o alto que 100 o 150 no es nada del otro mundo.
Responder
#2
0
Hace apenas 10 días dijiste esto cuando lo bajé de 500 exp a 350.

(01-09-2021, 14:31:28)Olympus escribió: gracias por estas actualizaciones pero acerca de los ladrones ya estan bien como estan ya que siempre se quejaran de que les roban experiencia por que cuesta mucho ganarla para que otro jugador se beneficie.
yo creo que ya estaba bien con 400 xp en vez de los 500 que robaba ya que a los mas bajos de prestigio se les roba na y menos.

si no quieren ser robados que se pongan humano ladron para evitar ser robados como se a echo siempre.

Por qué ahora dices otra cosa?
Responder
#3
0
(12-09-2021, 12:26:08)RauliTop escribió: Hace apenas 10 días dijiste esto cuando lo bajé de 500 exp a 350.


Por qué ahora dices otra cosa?
no es que "diga otra cosa" es que es un abuso,a mi me gusta, pero a los demas no les gusta ganar xp y que otros se la quiten.
dicen por mi los ladrones no robarian experiencia y eso me lo han dicho muchos y les doy la razon pero no que no roben sino que roben como antes o un maximo de xp razonable ya que no todos ganan tanta xp por ronda.
yo como humano me hago de 0 a 3000 xp segun la ronda puedo salir perdiendo mucha xp o salir ganando mucha xp.
pero el problema esta en que muchos se quejan que ultimamente con los ladrones es casi imposible de hacer ningun nivel siendo estos usuarios vip (no dire nombres que se presenten ellos mismos si quieren)

si no me hago entender lo siento.
ademas yo lo que pedia desde el principio era que el humano ladron hiciera XP al hacer daño como por ejemplo el cazatesoros y me dijiste que no por que ya hace xp con el combo pero te dire que cazatesros tambien hace aps con el daño ademas d elos aps ganados por habilidad.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)