Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo de Amix y el admin MISTER BLACK
#1
0
Demo: www.transferxl.com/08v8nbWXCR20x4

Minuto 14:40 - El usuario Amix con pt 19 se niega a ir a por humanos en el minuto 14:40 empieza mi conversacion con el, él diciendo que no puede entrar y que lo ha intentado cosa que es mentira y se ve en la demo claramente, el admin MISTER BLACK estando muerto ni le dice nada ni le mete kill pero en la demo se ve que esta claramente activo y se hace el loco. MISTER BLACK ahorrate atender este post porque eres uno de los que sale en la demo haciendote el loco y otro admin deberia revisarlo.

Un saludo
Responder
#2
0
Aqui tienen mi demo mis amigos.. No estoy obligado a ir por un humano que esta en un punto inaccesible para mi ya que es como dejarme matar, eramos 3 zombies y 2 de ellos lograron siquiera entrar al costado del tren pero una pared nos detiene porque en mi demo se ve que no nos deja avanzar algo, no es mi culpa que tu te metas a una zona fuera de los limites del mapa ya que eso donde estabas no es un ducto, simplemente es un bug del mapa... no se como llegaste ya que nunca jugue ese mapa, se fijan que cuando vi que el estaba alli quice ir por el tunel de al lado para ver si habia alguna entrada o algo hasta que intente entrar con los demas zombies y vi la pared invisble que delimita el mapa sabiendo que era un obb... quedarme alli para que me dispares es dejarme matar

en tu post dices que nunca intente entrar, pues yo estaba detras de loz zombies antes de que los mataras intentando entrar detras del zombie "ahorrador" crack

link de mi demo: https://mega.nz/file/h91H2AxD#uJhPk6EeRG...762_ZBq-_c
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo de Amix y el admin MISTER BLACKBuenas, primero que nada aqui no vengas faltando al respeto a la gente, segunda si tu como humano estas en un lugar inaccesible la para el zombi el no esta obligado a ir a por ti, por que si el se queda quieto ahí es como dejarse matar entonces eso si es ban.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo de Amix y el admin MISTER BLACKMe puedes decir en que momento le he faltado el respeto a alguien?

Amix y MISTER BLACK, inaccesible? yo que soy humano he entrado sin triple salto ni nada asi que inaccesible no es, no es tampoco un bug ni es una zona fuera del mapa asi que se os han acabado las escusas, encima Amix usa una clase de zombi que salta el doble de lo que salta mi clase de humano y puede llegar hasta mi de un salto y se lo dije por el chat, en la demo sale.

No es inaccesible y nadie se puede negar a ir a por humanos pudiendo ir y punto.

Y Amix me dices que has intentado entrar, lo unico que has hecho es ponerte detras de un zombi para mirar donde estoy, eso no es intentar entrar a demas en la demo se ve claramente que has dado 1 salto y ya te has negado a entrar para hacer que se acabe la ronda para joder y ya esta no se a quien vais a intentar engañar en la demo se ve todo claro. Recordad pt 19 y un admin.
Responder
#5
0
pues antes de seguir comentandome, mira mi demo a ver si no intente entrar, estas perdiendo el tiempo... solo mira la demo la tienes arriba en bandeja de plata, esa zona donde estas es una zona fuera de los limites del mapa, que tu sepas entrar alli no quiere decir que todos sepamos o que sea una zona mas del mapa, asi de simple
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#6
0
Deja de hacerte el tonto que hacer que intentas entrar no es lo mismo que intentar entrar, como vas a entrar si hay un zombi taponandote la entrada? Lo vas a atravesar? has "intentado entrar" cuando no podias entrar porque habia algun zombi taponando y cuando no habian zombis no lo has intentado, si lo hubieras intentado hubieras entrado porque poder se puede y mas con tu clase de zombi.

Si no es una zona mas del mapa supongo que me habre metido en otra dimension no? o como funciona tu logica?

Si no sabes entrar pues aprendes como todos, tu mismo lo has dicho, es la primera vez que juegas a ese mapa aunque con pt 19 no se si creermelo,
que no sepas hacer algo no es motivo para saltarte las normas y eso tambien va para MISTER BLACK.
Responder
#7
0
Varios jugadores intentaron entrar y lo lograron incluso un jugador prestigio 1, logro entrar. Al 14:13 decidiste irte de ahí, y no estabas intentando encontrar la forma de llegar hacia el humano sino que te fuiste para pasar el rato con el tabulador y hasta te paras ahí a escribir hasta el el minuto 15:14 que decides volver y inventarte cosas.

No se debe ni a falta de conocimiento del mapa, ni a que se haya bugeado el mapa, se llama SURF.
Para mi punto de vista esto llega a ser sancionable ya que viendo que los demas pudieron aunque sea meterse en ese hueco e ir a por el jugador Aville. Pero aquí se ignora al humano durante más de un minuto.

Para mi la verdad me parece triste que habiendo un administrador presente no intente darle un poquito de luz a que Amix para que intente entrar, que de slay o que después de la ronda se mencione, ya que se pierde mucho tiempo de ronda y hay otros jugadores que quieren jugar... A la espera de que otro administrador mire la demo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(23-08-2021, 04:27:38)Flacocabron escribió: Varios jugadores intentaron entrar y lo lograron incluso un jugador prestigio 1, logro entrar. Al 14:13 decidiste irte de ahí, y no estabas intentando encontrar la forma de llegar hacia el humano sino que te fuiste para pasar el rato con el tabulador y hasta te paras ahí a escribir hasta el el minuto 15:14 que decides volver y inventarte cosas.

No se debe ni a falta de conocimiento del mapa, ni a que se haya bugeado el mapa, se llama SURF.
Para mi punto de vista esto llega a ser sancionable ya que viendo que los demas pudieron aunque sea meterse en ese hueco e ir a por el jugador Aville. Pero aquí se ignora al humano durante más de un minuto.

Para mi la verdad me parece triste que habiendo un administrador presente no intente darle un poquito de luz a que Amix para que intente entrar, que de slay o que después de la ronda se mencione, ya que se pierde mucho tiempo de ronda y hay otros jugadores que quieren jugar... A la espera de que otro administrador mire la demo.
perfecto, se ve que ignoras por completo mi post, ese "sitio" donde los usuarios querian entrar no se podia acceder hay una PARED INVISIBLE ALLI por algo los 2 usuarios que dices que lograron entrar ni avanzaron ni 1 paso, fijate que entra 1 de cada lado del tren y ni siquiera el que estaba solo (Sin recibir disparos) avanzaba ¿Curioso no? debes tener en cuenta todos los detalles, que ellos entraran a un costado del tren no quiere decir que por ahi sea que se entre... por dios flaco, tan sencillo como poner el mapa en lan y ver que por hay no se entra  Thinking


sobre el tema de lo que me tratas de enseñar, surf, dime en las normas donde dice que debo saber hacer surf para ir por un mapa donde no lo pide, esto es un servidor de zombie no un mapa de surf... yo no se surfear, a duras penas y salto bien o estrafeo y si es un bug mires donde lo mires porque es un sitio donde entras de una forma no normal... por dios de ser asi simplemente los que saben surfear se meten alli y estan en un punto inaccesible listo
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#9
0
(23-08-2021, 04:48:29)Amix escribió: perfecto, se ve que ignoras por completo mi post, ese "sitio" donde los usuarios querian entrar no se podia acceder hay una PARED INVISIBLE ALLI por algo los 2 usuarios que dices que lograron entrar ni avanzaron ni 1 paso, fijate que entra 1 de cada lado del tren y ni siquiera el que estaba solo (Sin recibir disparos) avanzaba ¿Curioso no? debes tener en cuenta todos los detalles, que ellos entraran a un costado del tren no quiere decir que por ahi sea que se entre... por dios flaco, tan sencillo como poner el mapa en lan y ver que por hay no se entra  Thinking


sobre el tema de lo que me tratas de enseñar, surf, dime en las normas donde dice que debo saber hacer surf para ir por un mapa donde no lo pide, esto es un servidor de zombie no un mapa de surf... yo no se surfear, a duras penas y salto bien o estrafeo y si es un bug mires donde lo mires porque es un sitio donde entras de una forma no normal... por dios de ser asi simplemente los que saben surfear se meten alli y estan en un punto inaccesible listo

No se como responder a este comentario... porque la verdad... una pared invisible lo que faltaba, ahora Aville es un mago. No es nada mas hacer surf, si apretas la W avanzas, despacio pero avanzas. Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
veras mi estimado, las entidades se usan para hacer los sectores (Segun el poco conocimiento que tengo) en el mapa, tu haces un tren y debes hacer las entidades para que este sea solido, tu no surfeas porque este el tren alli, tu surfeas en la pared que tiene una forma de ola, lo que relentiza a los zombies es el tren en si, estas tan apretado que es imposible entrar alli, fijate los zombies que tanto dices que lograron entrar yo tambien los vi, era 1 zombie de cada lado pero aville le estaba disparando al de la derecha (Para el) ¿Que pasa con el otro zombie que estaba del otro lado y que supuestamente entro? entonces me dices que el no quizo ir a por humanos ¿no?

deberian añadir en el motd que sale cuando entras al server "Debes saber surfear para que cuando se metan en un obb del mapa entres y no te baneen" porque sea o no una zona dentro los limites del mapa (Hablo sin caerse de la zona delimitante) es una zona que no esta hecha para que nadie entre no hay forma de entrar ya sea con gravedad, totem, items, etc te exige saber surfear y la habilidad de juego no es un requisito para el server ni un requisito de las normas
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)