Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Abejita
#1
0
Primera ronda (minuto 1.10), entra en mi ducto infecta a un humano y se va (se ve claramente que no hay nadie remotamente cerca y se va al ducto de la otra punta del mapa)

https://mega.nz/file/Q481VKCK#9HG9gb6iDL...JjE8Tw82FU
Responder
#2
0
La demo está cifrada con un código mágico o que. No se puede ver colega.
Responder
#3
0
En ningún momento me he salido del conducto, si me han llegado a sacar con un aura que es posible, no lo sé, además que el primer zombie puede salirse del conducto si tiene humanos fuera, que te aseguro que los había, los que se suelen salir para matar al primer zombie etc. Me parece muy fuerte que me hayas subido demo a mi cuando yo soy de los que cumplen las norma a rajatabla a no ser que haga algo que se me haya ido la pinza.
Responder
#4
0
(31-07-2021, 12:41:05)mugetsu942 escribió: En ningún momento me he salido del conducto, si me han llegado a sacar con un aura que es posible, no lo sé, además que el primer zombie puede salirse del conducto si tiene humanos fuera, que te aseguro que los había, los que se suelen salir para matar al primer zombie etc. Me parece muy fuerte que me hayas subido demo a mi cuando yo soy de los que cumplen las norma a rajatabla a no ser que haga algo que se me haya ido la pinza.
Por favor mirate la demo y leete mi comentario. Si puedes probar que habia humanos, sube tu demo. En la prueba que subo sales por tus propias patitas, no te ha echado ningún aura ni habia humanos fuera.
Responder
#5
0
(31-07-2021, 12:46:32)Mfs escribió: Por favor mirate la demo y leete mi comentario. Si puedes probar que habia humanos, sube tu demo. En la prueba que subo sales por tus propias patitas, no te ha echado ningún aura ni habia humanos fuera.
No dices el minuto de la demo y además no le cambiaste el nombre, no se puede ver, y ya fuí a ver mi demo y no me deja verla por el cambio de mapa. Si quieres seguir diciendo que he incumplido las normas dilo, ve a llorarle a tu amigo Flaco a ver si el te hace caso.
Responder
#6
0
si que habia humano tio, de hecho le dispara y se escucha (por falta de ángulo no lograste verlo, si escuchas bien se oye hasta el sonido de cuando se mete al agua y sale), abejita sale y el humano se mete al agua. Abejita sigue de largo por no saber donde está imagino, luego se ve como el humano entra. debo decir que en el poco tiempo que llevo en el sv, es de los pocos que nunca he visto que rompa una regla.

pd; buen pan vende er tio.
Responder
#7
0
(31-07-2021, 13:01:43)ndk escribió: si que habia humano tio, de hecho le dispara y se escucha, abejita sale y el humano se mete al agua.  Abejita sigue de largo por no saber donde está imagino, luego se ve como el humano entra. debo decir que en el poco tiempo que llevo en el sv, es de los pocos que nunca he visto que rompa una regla.

pd; buen pan vende er tio.
Alguien que tiene sesera, gracias. La inteligencia brilla por su ausencia. ¿Cómo hiciste para ver la demo?. A mi no me deja.
Responder
#8
0
Das la espalda a la entrada del ducto donde al 99% habia un humano disparando, lo cual seguramente abea lo ve y va a por el. No hay mas.
Se comprobaría con una demo de abeja, asi que en este vaso será el adm quien decida. Yo siempre siempre guardo mis demos.
Responder
#9
0
(31-07-2021, 13:10:41)[DHN]-Malaruina escribió: Das la espalda a la entrada del ducto donde al 99% habia un humano disparando, lo cual seguramente abea lo ve y va a por el. No hay mas.
Se comprobaría con una demo de abeja, asi que en este vaso será el adm quien decida. Yo siempre siempre guardo mis demos.

Bro, yo no vi a nadie, los mapas suelen ser oscuros y yo cuando me ponen de primer zombie ataco a todo lo que tengo muy cerca, si está quieto y escondido a la primera no lo veo porque estoy acostumbrado a que los demás se pongan afuera para dispararme, que eso pasa siempre y lo sabes, si me banean por una tontería así cuando yo siempre cumplo las normas, dejo el server, así te lo digo.
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo AbejitaNo has entendido abeja. Si no viste a nadie, estás dando la razon al denunciante. Te piras del ducto sin humanos.
Y yo digo que si, que vistes a alguien aunque en la camara de Mfs no lo vea por que da la espalda a la entrada del ducto. Por ende intuyo que alguien se acerco a disparar desde la entrada del ducto y fuiste a por el.
Por eso digo intuyo. Por tu experiencia, no por que se desmuestre, ya que desde la camara de quien te denuncia no se ve lo que digo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)