Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado TRALOL
#1
0
bueno, usuario bastante experimentado en el server, hasta ha sido admin, tapando entrada sin remordimiento.



----->https://www.dropbox.com/s/nlsodn7hqw5inih/tralol.dem?dl=0<---- (a partir del min 5 en adelante).

sin comentarios.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
Yo personalmente no lo consideraría bloquear entrada. El problema ahi es que os quedais todos apuradisimos intentando entrar. El está al rango de daño y os ataca sin problema.

Cuando es asi, se tienen que alejar de la entrada de ducto para obligar al zombie a seguirlos. Si se quedan todos ahi, se la pasa pipa. De hecho al principio hasta se aparta un poco.
Responder
#3
0
Antes del minuto 5:11 todo esta bien pero después de ese minuto pierde el rango y a mi parecer se queda cubriendo la entrada de ducto como si se tratara de una portería y por quedarse en esa posición provoco la infección de los humanos que estaban intentando entrar a ducto. Estar a rango para golpear a los humanos es una cosa, quedarse esperando para dar a humanos es otra. Para mi es sancionable; a la espera de que otro administrador valore esta demo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(29-07-2021, 03:30:30)Flacocabron escribió: Antes del minuto 5:11 todo esta bien pero después de ese minuto pierde el rango y a mi parecer se queda cubriendo la entrada de ducto como si se tratara de una portería y por quedarse en esa posición provoco la infección de los humanos que estaban intentando entrar a ducto. Estar a rango para golpear a los humanos es una cosa, quedarse esperando para dar a humanos es otra. Para mi es sancionable; a la espera de que otro administrador valore esta demo.

Yo pensé lo mismo. Pero no estoy seguro que no sean los tropecientos disparos lo que lo frenan. El está agachado y no avanza apenas por los disparos mismos que recibe. A mi me pasa mil veces eso y me aprovecho que flipas. Por eso intuyo que pasara lo mismo.
Lo ideal serai que Tralol suba su demo, si no, se arriesga al ban.
Responder
#5
0
Buenas,

En primer lugar, las faltas de respeto de forma indirecta porfavor, sobran. Con decir "a mi juicio se queda tapando X Z y Y," es suficiente, no lo siguiente, te caiga mal o te caiga bien, almenos por mi parte, el respeto viene por default.

En segundo lugar, como comenta Malaruina, estoy no solamente atacando, sino, haciendo daño por cada primario ya sea al de enfrente, al de izquierda o derecha, estando los 3 ahi a mi alcance, tengo el derecho de elegir el que "crea" que puedo infectar antes, si uno se aleja, pues tengo el derecho de ir a por el otro y si se va a por el siguiente etc. No es culpa mia si Pepito me intenta liar a colarse y no puede, luego el segundo lo intenta y tampoco, Juan lo mismo y luego tu a eso me refiero, es una situacion legal. Y ya yendo un paso mas al meollo de la cuestion, no estoy totalmente con el cuerpo taponando toda la entrada sin mover los pies y solo la camara, ahi no hay justificacion ninguna, estoy moviendo ambos, la camara como los pies para seguir haciendo daño y molestando vuestra entrada de forma legal.

En tercer lugar se me elimino mi demo que me quede al siguiente mapa para luego terminar e irme a mimir.

En cuarto lugar despues como dice Flaco del 5:11 no tengo a ninguno al lado mia para pegarle si, y desde tu perspectiva da sensacion de ser ilegal, desde la mia seria, (Repeticion en 0.5 o menos ideal)  tengo a tres humanos, 2 en la rampa, aunque se queda poco, pero bueno lo dejamos ahi y luego al 3º a mi derecha en la "ventana", disparandome se ve que almenos 2 lo hacen, con lo cual mi movilidad esta reducida, sumale que estoy en el borde donde se separa estar, agachado obligatoriamente por el techo o de pie despues del borde, eso aun reduce mas mi movilidad, aplicando la logica, si os tengo a vosotros 2 en la rampa, y otro solitario en la "ventana" elijo al solitario y por necesidad de vosotros 2 intentar entrar y mas aun por el 3º que lo queria si o si y al momento, pues me daba la oportunidad de ir a por X y justo cambiar a Z, volver X cambiar Z de nuevo y por ultimo vuelvo a recalcar que estoy en el posible movimiento que puedo eligiendo al usuario que se me acerca lo suficiente para pegarle primarios.

Aun despues de los 10 minutos de explicacion y defensa mia, si tu Flaco/administrador que la vea, no sale convencido se comunica y acepto la sansion correspondiente.

Un saludo.
Responder
#6
0
Revisandolo fotograma a fotograma yo he llegado a la conclusión que tapas la entrada, ya sea queriendo o sin querer, en el momento en el que estabas atorado podrias haber usado longjump para salir pero decidiste dejar pulsada la W que tu sabes perfectamente que así apenas te mueves, cuenta los segundos que te quedas tapandola, 10 segundos.
Responder
#7
0
Buenos dias con todos.

En ningún momento tuve la intención de faltarte el respeto o de mofarme de ti o la situación. Tan solamente quise hacer una comparación. Ya si te lo tomas a malas un comentario así el problema no es mío, por mi parte no tengo rencor, odio o mala vibra con ninguna persona en esta comunidad

Respecto a lo de querer ir a por un humano y luego a por otro y así consecutivamente eso esta bien y nadie lo critica. Pero en el momento que desde el 5:07 hasta el 5:17 no puedas salir de esa zona de al lado del hueco del ducto porque te están disparando y te frenen... a un jugador nuevo o alguno con lag bueno seria pasable, pero estamos hablando de un jugador que ya tiene una gran experiencia de la jugabilidad dentro del servidor que la excusa de que se intenta cambiar el focus no nos sirve, ya que ni siquiera intentas tirar el long jump para ir a por el de la ventana ni a por los que están en rampa, desde nuestro punto de vista verdaderamente no estas intentando salir de esa zona de la entrada de ducto e ir a por X,Z o Y. Sino que cuando X,Z o Y se mueve hacia ti, tu los atacas y ellos se echan para atras pero tu sigues en la misma zona. Lo que se ve en la demo es que tienes intenciones de no dejar entrar a esos humanos en ducto, tal vez no estas bloqueando con tu cuerpo el ducto pero en el momento que una persona se acerca al ducto y te mueves hacia el hueco para golpear al humano y luego cambiar el focus cuando se aleja pero seguir estando en la misma zona para así que no entren en ese ducto y al final acaben infectados, desde mi punto de vista y de la gran mayoría de los administradores es sancionable.

Así que este usuario queda pendiente de sanción.

Gracias a todos los administradores, que se han tomado el tiempo de echar un vistazo y dar su punto de vista.

Flacocabron.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
Usuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)