Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualización ZApocalypse 9.01
#11
0
(22-06-2021, 14:18:27)Mark. escribió: Lo del médico me refiero a que él propio zombie médico que lo usa no es curado pero sale el HUD abajo de lo que cura a algún otro zombie.

Acabo de probar y sí que se cura, fíjate bien cuando lo uses. El HUD que sale es lo que se cura él mismo, y al resto les saldrá otro HUD con lo que les ha curado
Responder
#12
0
Vale, habré mirado mal a lo mejor.
Pues ya estaría todo, perfecto.
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Actualización ZApocalypse 9.01
(22-06-2021, 15:13:37)RauliTop escribió: Acabo de probar y sí que se cura, fíjate bien cuando lo uses. El HUD que sale es lo que se cura él mismo, y al resto les saldrá otro HUD con lo que les ha curado

Buenas noches RauliTop, yo también me he dado cuenta de ello y, en ocasiones, la curación falla. A continuación le adjunto una demo donde he conseguido una prueba bastante solida del problema:

https://mega.nz/file/TttBVA4D#3PFa6Q26HJ...pFT1hpyVQw

En el minuto 14, entro en un conducto con mas zombis y durante mi estancia hago 4 curaciones. En el Hud de la pantalla se puede observar los siguientes números que coinciden con la cantidad curada en la Vitalidad:

+75
+87
+1500
+1500

En ningún momento me encuentro al máximo de vida y por lo tanto, no es normal que las dos primeras curaciones no me aumenten los 1500 correspondientes. También se puede observar que durante las primeras 2 curaciones no me están disparando, por lo que esa otra opción se descarta.

Mi hipótesis, sin tener ni idea de código ni programación, es que al estar pegado junto a otro zombies, la curación que se le otorga a alguno de ellos llega al máximo y mi curación no puede efectuarse al completo, recibiendo la vida que se le ha otorgado al zombie con la vida al máximo.

Cabe destacar que no ocurre siempre pero es un pequeño error que me gustaría reportar tal como lo ha advertido antes el compañero @Mark.

Un saludo y buenas fiestas!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#14
0
Vale, ya encontré el error en el Zombie Médico. Ya debe estar arreglado.

También se ha subido el nivel del Humano Freezer.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)