Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



EVENTO FURIEN
#1
Estrella 
4
Mejor respuesta del mensaje EVENTO FURIENBuenas gente.

Por la vuelta del Furien Mod voy a organizar un evento en dicho server.  Esta es la ip 37.187.9.34:27030

Para participar nada más tenéis que estar ahí durante el evento para jugar.

Las normas son sencillas, la persona que quede con mas kills tanto de un team como de otro al finalizar el mapa será el ganador. Eso si hay que seguir las normas del servidor Furien. 
( Siempre se pueden leer escribiendo /reglas en el chat)

PREMIOS:

Primer mapa: 20k ammos en el servidor de Zombie Apocalypse.

Segundo mapa: 1 mes VIP en el servidor de Zombie Apocalypse y una Skin personalizada en el sv del Furien.

[Imagen: b_560_95_1.png]

Pongo aquí el link a mi nuevo video en el servidor de Furien Gran sonrisa 

Link: https://www.youtube.com/watch?v=jj90lzqE...=FranBravo


La fecha del evento queda por definir, pero id calentando motores que puede ser el próximo fin domingo Gran sonrisa
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
0
Soy malillo en esto pero por intentarlo no pierdo nada, pero mucha suerte a todos chavales!
Responder
#3
1
La gracia esta en que jugadores que nunca jugaron jueguen y prueben sus habilidades, si la gente le mola cuando les toca ser nemesis o alíen pero detestan que no se puedan mover por los disparos aqui no les pasara eso ya que tienen muchas herramientas como ventosas, brinco, velocidad del furien y gravedad para poder matarlos a todos Sonrisa.

También agradecería que comentarais que os parece la idea así tengo claro cuanta gente estan interesada en participar Gran sonrisa
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
Personalmente me parece interesante. Espero que con esta iniciativa se pueda llenar el servidor por lo menos el rato que duré el evento. Cuenta conmigo.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#5
0
cuenta conmigo esta prity el server mola mucho Gran sonrisa
Att: NimjaMaster
Responder
#6
0
Muchas gracias gente ! Gran sonrisa
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
Creo yo que habrá gente que no jugará por tema de bajos FPS, tu vas a 300 estables, llevas una ventaja increíble xD.
De igual manera, se intenta.
Me parece muy buena idea, ya que me temo que habrá bastante gente en el evento y después de eso podría llamar la atención del servidor.
Responder
#8
2
Los FPS ayudan esta claro, pero si luego de tener 300 fps no sabes moverte o no sabes disparar pues estas jodido que los fps no te ayudaran.

Comunicado importante


Tengo una primera fecha en la cual se podría dar el evento. La fecha sería el domingo 27 a las 20:30 horas ( Horario Español )

A las 20.00 ya estaría yo en el servidor para ver que mapas quiere la gente y para hacer entrar en calor a la gente o animar el ambiente. Lengua

He visto bastante apoyo por parte de mucha gente de la comunidad, pero siguen habiendo personas que no se han enterado del todo de este evento y no me parece justo.

OS AGRADECERIA MUCHO si lo pudieseis comentar en servidores como  Zombie, Principal y Call of Duty.

Hay algún tipo de problema ya que no aparece el servidor de furien cuando intentamos utilizar el comando /server. Literal no aparece el servidor de Furien. Así que a toda esa gente le podéis decir que utilice el comando: /ips.  Con este comando te salen todas las IPS de todos los servidores de ZonaZero. Así que es tan facil como copiar, pegar y listo.

Básicamente he decidido ponerlo el domingo de la semana que viene para que aquellos que no saben mucho del modo o sean nuevos puedan entrar y probarlo. Siempre que vea algunas personas en el server entrare a ver si necesitan algún tipo de ayuda.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
Hola buenas noches,

Me gustaría reclamar el premio del primer mapa.

Un saludo!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)