Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Clase Freezer ZA
#1
0
Hola el día de hoy vengo a dejar una opinión sobre la nueva clase Freezer en el modo Alien o Némesis.
-
Sabemos que la nueva clase dispones de una nueva bomba llamada Holy Bomb y si apretamos la J podemos congelar a cualquier tipo de zombie al estilo *KILLER FROST* algo bastante útil a la hora de querer escapar de un zombie o impedirle que te pueda infectar. Pero todos hemos visto que en los modos Alien y Némesis la Holy Bomb también los afecta quedando inmovilizados durante varios segundos, algo que es bastante bueno pero a la vez fastidioso.
-
Por que si comprobamos la mayoría de jugadores les ha gustado la nueva clase y por lo normal podrás llegar a ver unos 10 Jugadores con clase Freezer, lo cual empiezan a tirar las Holy Bomb una a una quedando el Alien o Némesis inmovilizado casi toda la ronda sin poder hacer nada, nada más que saltar o brincar. Bajo mi punto de vista si la Granada *FROST* no afecta a Alien o Némesis y las armas congeladoras tampoco, la Holy Bomb tampoco debería afectarles ya que en dichos modos disponesmos de: 1-2-3 -> *Aliens o Némesis* según la gente que haya en el servidor.
-
Entonces si solo saliera 1 estaría en muy baja desventaja frente a dicha clase, porque si hubiera mas de 5 jugadores contra él esta perdido, ya que su vida tambien varía según el numero de personas conectadas al servidor.
-
Veamos que piensa el resto de jugadores sobre esta opinión.
Que la Holy Bomb no afecte al Alien y Némesis en sus modos.  SI ? NO ?

Saludos Marox
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#2
0
Se ha aumentado el nivel del humano Freezer.

Veremos cómo evoluciona a lo largo de los días.

Hay que tener en cuenta que la HolyBomb afecta mucho más a los Zombies que al Nemesis o Alien, le baja menos la velocidad.
Responder
#3
0
Para mi esta bien que afecta a neme o alien, porque aunque este afectados si saltas o haces bunny iras rápido.
claramente la vida va a depender de la cantidad de los usuarios en el sv, pero si juegas un par de horas y el sv esta 20/32 hasta con 2 aliens ganan a todos los humanos. creo que esta balanceado el sv en el aspecto de items y de la nueva actualización.
con respecto a lo de la habilidad del humano freezer, creo que deberían subirle un poco la duración de recarga de habilidad para los vips o admins.

claramente este humano esta de moda y no todos lo usaran, porque si llegas a lvl 90 preferirán tirador de elite.
Att: NimjaMaster
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)