Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo gatonegro
#1
0
hola les traigo una demo en la que gatonegro se deja infectar y despues le pregunto que por que se deja me dice que la S no le funciona bien.
para mi que es mentira ya que al principio anda normal hacia atras.
si ese fuera el caso cosa que no me creo tiene 2 soluciones.
primera la mas barata es cambiar una tecla para poder andar hacia atras.
la segunda ya cuesta dinero es comprar un teclado nuevo.

minuto 6:50 en adelante.

demo:
https://mega.nz/file/NF4jAIaS#uj7K6L7PTJ...OqxL64jOK0
Responder
#2
0
Buenas demo revisada, yo no veo sancion ninguna, estaba retrocediendo normal, para mi no sera por parar durante medio segundo que se deja infectar, algun otro admin que opine sobre el tema.
Responder
#3
0
"Polish: escribió:" pid='22589' dateline='1623514298']
Buenas demo revisada, yo no veo sancion ninguna, estaba retrocediendo normal, para mi no sera por parar durante medio segundo que se deja infectar, algun otro admin que opine sobre el tema.

al gatonegro no hace falta que le deis sancion con que le aviseis con lo que e dicho mas abajo.
y gracia spor pasaros.
Responder
#4
0
(12-06-2021, 18:26:50)Olympus escribió: al gatonegro no hace falta que le deis sancion con que le aviseis con lo que e dicho mas abajo.
y gracia spor pasaros.
Para que subes demo si no quieres que le den ban? .-.
Mejor la proxima vez avisale que no lo vuelva a hacer ya que es sancionable el dejarse infectar
Dormir no da prestigio.
Responder
#5
0
(14-06-2021, 01:21:12)holmes98 escribió: Para que subes demo si no quieres que le den ban? .-.
Mejor la proxima vez avisale que no lo vuelva a hacer ya que es sancionable el dejarse infectar
La subí ara que dieran su opinión ya que no me creo que no le funcione la letra S.Y si opinan que no lo es pues que le adviertan que solucione el supuesto problema de la S ya que dice que le funciona mal.
Ya que no me lo creo fíjate lo que tardó yo en llegar la fondo y lo que hace el.
Pues si es verdad que le avisen y busque una solución.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)