Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo maroxt
#11
0
(12-06-2021, 16:26:58)Gr0uGker escribió: ok parece que esto es realmente complicado porque en la otra mano los humanos por detrás te disparan pero insiste en golpear el aura pero lo que vi a las 19:00 exactamente el Aura te golpea justo en la entrada Olimpo estaba frente a la entrada en vez de entrar dentro decidiste correr para golpear el aura se te permite romper el aura si ves a los humanos dentro entonces entra pero si los humanos corren fuera para golpearte entonces los sigues en la entrada debes entrar a las 19:00 esto prueba que trataste de correr del humano y fuiste a romper el aura

un saludo

usuario pendiente de sancion

gracias por el demo

el error general fue a las 19:00 horas échale un vistazo también marox

Ya le eche el vistazo y no hay nada sancionable MIN 19 me ataca yo nisiquiera estoy agachado ni nada ni cerca del conducto y voy al aura para romperla porque claramente si hay aura no vas a poder coger al humano y el se va y voy detras.
Que esteis tu y olympus en discord grouker me parece bastante feo el amigismo que tienes de querer darle la razon cuando claramente se ve que no es ban y encima pongas sanción pendiente porque tu digas que si es baneo.

Si alguien debe banearme sera !dem y si veo un ban en el zombie lo quiero ver por él. Porque él sera quien de verdad juzge con sentido esa demo bastante clara. Tu Grouker vas de amigo con Olympus y das la razon como si nada osea que tu respues no me complace y menos tus razones. Así que hable a !dem si alguien me banea que sea el.

Saludos
No hablare mas en esta post.
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#12
0
(12-06-2021, 16:32:05)LynZ escribió: No he visto la demo, pero te voy a decir una cosa Olympus... Somos ya mayorcitos para ir perdiendo el tiempo sibiendi dimis. La verdad que cada vez estoy alucinando más contigo. Yo a tu edad me dedicaría a pasarlo bien en vez de intentar joder a los demas. Como me se las reglas tal o tal, que baneen a Juanito o al Seductor de Tomelloso solo por que te ha jodido la ronda me parece de persona rastrera... A ver que si lleva chetos vale. Súbela entonces si quieres ya que no es un jugador que merezca jugar. Eso lo entiendo. Pero por un fallo es de personaje... Si hasta un mismo admin que te vea cometiendo un error no te va a banear de primeras, te va a decir el fallo y tu lo vas a corregir... Ya si lo hace reiteradas veces pues te cagas en sus putos muertos o subes la demo o lo que quieras, vale? No suelo comentar pero es que me jode... Para mi el que tendría que irse baneado eres tu tio. Siempre buscando la pelea donde no tiene por que haberla nada mas consultando a un admin o hablando con el mismo chaval. Así es ya está si es que no hay mas. No sabes la rabia que da que estes hablando de buen rollo con nosotros en discord. Y se te cruce el cable derrepente y en vez de beber-te tu agua o fumarte un cigarro por que te has picado... Quieras dar por culo a la gente. Hay que madurar olympus que nos das la mano en discord pero luego nos pegas tiros en la espalda a quemarropa. Para mi, que para ti es mas importante seguir las normas a rajatabla y que les de por culo a los que te estan aceptando tal y como eres etc. Que poder hacer futuros "amigos" para jugar agusto y de buen rollo hablar de tus cosas. Por eso te quedas solo. 

Saludos Olympus pero te digo una cosa ven discord siempre que quieras, no te lo voy a impedir. Pero me muteas cuando me veas y viceversa. Asi si me subes una demo o una queja no tengo que "rayarme" por que, como si no te conociera. A partir de ahora para mi serás un "tonto" mas del server. Explico esto de tonto por que a ver si vas a interpretar que te estoy faltando el respeto, me refiero al usuario avanzado que se toma el juego como la vida misma, que te  bloquea alguien en one shot y te matan. Y es como si tu colega se folla a tu novia. Si es que parece mentira que tenga que explicarlo. Mejor alejarse de esta gente falsa falsa que a la larga te quitas de problemas.

Nos vemos en la sección de demos proximamente! Ya que seguramente abrá "represalias" hacia mi. Ya que andaré vigilidado por susodicho.
Responder
#13
0
(12-06-2021, 16:42:14)Moonismylife_Pt escribió: Buenas , sin ver lá demo, és legítimo romper aura fuera de ducto.
si no ves la demo ese comentario esta demas por que no es legitimo si el humano esta quieto en la entrada y hay mas humanos fuera disparandote.
Responder
#14
0
Como dice grouker el usuario en el minuto 19:00 tiene intenciones de atacar a Olympus, pero al ver que este entra, no decide entrar si no que va por el aura.
La infracción es que si vas con intenciones de atacar y le pegas al humano ( le has quitado chaleco) debes entrar si o si, porque estas haciendo focus a ese player, no porque entre al ducto y tenga aura mal puesta debas dejar de perseguirlo, porque nisiquiera hay otro humano serca de ti, solo vas a por el aura.
debiste entrar entrar y seguirle , no correr a romper el aura cuando ya tenias intenciones de seguirle minuto 19:01
Att: NimjaMaster
Responder
#15
0
(12-06-2021, 16:32:05)LynZ escribió: No he visto la demo, pero te voy a decir una cosa Olympus... Somos ya mayorcitos para ir perdiendo el tiempo sibiendi dimis. La verdad que cada vez estoy alucinando más contigo. Yo a tu edad me dedicaría a pasarlo bien en vez de intentar joder a los demas. Como me se las reglas tal o tal, que baneen a Juanito o al Seductor de Tomelloso solo por que te ha jodido la ronda me parece de persona rastrera... A ver que si lleva chetos vale. Súbela entonces si quieres ya que no es un jugador que merezca jugar. Eso lo entiendo. Pero por un fallo es de personaje... Si hasta un mismo admin que te vea cometiendo un error no te va a banear de primeras, te va a decir el fallo y tu lo vas a corregir... Ya si lo hace reiteradas veces pues te cagas en sus putos muertos o subes la demo o lo que quieras vale? No suelo comentar pero es que me jode... Para mi el que tendría que irse baneado eres tu tio. Siempre buscando la pelea donde no tiene por que haberla nada mas consultando a un admin, hablando con el chaval o así ya está si es que no hay mas. No sabes la rabia que da que estes hablando de buen rollo con nosotros en discord y se te cruce el cable derrepente y en vez de beber-te tu agua o fumarte un cigarro, por que te has picado quieras dar por culo a la gente. Hay que madurar olympus que nos das la mano en discord pero luego nos pegas tiros en la espalda a quemarropa. Para mi, que para ti es mas importante seguir las normas etc. Que poder hacer futuros "amigos" para jugar agusto y de buen rollo hablar de tus cosas. Por eso te quedas solo. 

Saludos Olympus pero te digo una cosa ven discord siempre que quieras, no te lo voy a impedir. Pero me muteas cuando me veas y viceversa. Asi si me subes una demo o una queja no tengo que "rayarme" por que, como si no te conociera. A partir de ahora para mi serás un "tonto" mas del server. Explico esto de tonto por que a ver si vas a interpretar que te estoy faltando el respeto, me refiero al usuario avanzado que se toma el juego como la vida misma que te bloquea en one shot y te matan, Y es como si tu colega se folla a tu novia. Si es que parece mentira que tenga que explicarlo. Mejor alejarse de esta gente falsa falsa que a la larga te quitas de problemas.

Nos vemos en la sección de demos proximamente! Ya que seguramente abrá "represalias" hacia mi. Ya que andaré vigilidado por susodicho.

mira lynz yo ya intente hablarlo con el y me dijo tu estas ciego y en mi pueblo eso es una falta de respeto y el administrador grougker ya me habia pedido la demo cuando me estuve quejando.
esto que vengas diciendo que busco guerra y molestar a los demas y que yo me deberia ir ban no funciona asi.
yo cuando subo una demo o es por que me la han pedido o por que a sido algo muy descarado y esta vez a sido por que me la han pedido.
las demos no estan solo para los que utilizan hacks , sino para reportar en general a los que las rompen.
y yo vengo a jugar y pasarlo bien.
Responder
#16
0
usuario sancionado
Att: NimjaMaster
Responder
#17
0
Pues te explico Olympus, pasa muchas veces , zombie rebotando En auras fuera de ducto, estan los humanos fuera, y el zombie de aura en aura, pasa a menudo em mapas como funworld. Y ahora se banea todo que vá a aura y no vá a humano.
Várias veces se discute el ir por aura , és siempre válido desde que no tapes ducto o entres a ducto sin humanos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)