Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



???
#1
0
Que aceis baneandome del discord si no he hecho na, hablaba con el TuTan no me contesta le explico k no pase de mi que en realidad es asi que se rie de mi cuando va de colega le ago la moral y me baneais? esto es menos serio k na chaval si eso me pasa por ser buena gente con gente asi enverda hay que ser vicioso tio enverda, cuando estoy solo contigo eres mas tranquilo que na no me dices na y cuando hay gente metes otras personas en medio en vez de decirme las cosas tu, no se como piensas pero creo que estas hecho polvo tio y luego te defiende el sato kazuma llamandome retrasao y yo no me voy a callar y me banean esto k es flaco
Responder
#2
0
(16-06-2021, 16:57:42)erbeN escribió: Que aceis baneandome del discord si no he hecho na, hablaba con el TuTan no me contesta le explico k no pase de mi que en realidad es asi que se rie de mi cuando va de colega le ago la moral y me baneais? esto es menos serio k na chaval si eso me pasa por ser buena gente con gente asi enverda hay que ser vicioso tio enverda, cuando estoy solo contigo eres mas tranquilo que na no me dices na y cuando hay gente metes otras personas en medio en vez de decirme las cosas tu, no se como piensas pero creo que estas hecho polvo tio y luego te defiende el sato kazuma llamandome retrasao y yo no me voy a callar y me banean esto k es flaco
Mas faltas ortográficas que niño de África :v, ahora dilo sin llorar.
Responder
#3
0
no soy espaniol bro pero bueno me comes los cojones si no vas a ayudar callate la verdad que no ayudas nada y luego vas de chulo poniendo eso asique enga suerte que ni pinchas ni cortas y ponte tu nombre kazuma o tienes miedo que solo sabes reirte de la gente en vez de ayudar retrasao que se cree especial por escribir bien en un foro hahahaha menuda verguenza y no te aconsejo ir de chulo conmigo que le vas a llorar a la gente luego que te crees que insultandome te van a respetar la vas de puta madre hermano
Responder
#4
0
A ver Erben yo no soy de decir nada cuando os estáis insultando y de buen rollo pero que cuando se te cruzan los cables no hay quien te pueda aguantar. El ban solo es de discord y es de un dia, no es permanente. Tu bien sabes que se te podía venir un ban por empezar a insultar a uno y a otro sin ningún motivo. Para que tener malos royos entre uno y otro si al fin y al cabo venimos a distraernos y a pasarla bien? . Yo no tengo ningún problema con nadie pero no me gusta esa mala vibra que traen a veces algunas personas.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
enverda podemos estar asi toa la vida tienes razon xd enga suerte chavales
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ???Pero bueno si tengo algo que decir se lo digo a el y yasta en vez de hablar por la espalda como ya dije seguramente xDDDD pa que me respeten hahahaha
Responder
#7
0
Cuando quieras nos liamos a navajasos erbenao.
Responder
#8
0
na no quiero verte morir delante mia
Responder
#9
0
No me hace falta gente, primo, yo voy solo. Me da igual que seas payo, gitano o moro.
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ???a mi menos hermano, ah, y si quieres hablar de hombre a hombre hablame privado. fin de la conversacion.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)