Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mejoras ZA Armas-Otras cositas.
#11
0
Me parece bien las ideas sobre la avalanche y la blue ya que la avalanche tarda demasiado en recargar y tambien seria bueno agregarle un poco mas de retroceso ya que actualmente no retrocede nada. la blue balrog la he usado ya que precisamente estoy pasando por el pt 12 y he probado en modo automatico y modo semifranco y sinceramente no pasa de los 1.2k de daño hacia la cabeza. la coilgun que es mas alta que la water por su peculiaridad de perdigones dinamicos hace dificil de la precision y no tiene nada de retroceso por lo que se opta por la water, seria bueno un rework.
con los pt bajos sobre las armas, en lo unico que si veo una buena idea es en las de pt 4 y 6 de subirles el daño ya que las superan en daño las de pt inferiores y sobre las armas venenosas me parece una idea genial para tener nuevas tipos de armas... por todo lo demas se dejaria a criterio de los altos mandos del srvr. Un saludo!
Responder
#12
0
(02-06-2021, 16:55:04)xddmaster escribió: Estoy de acuerdo con el tema de las armas.

En cuanto al VIP, creo que no esta balanceado.

El aura debería costar 100AP mínimo en vip pero no gratuita, o en su defecto si se deja gratuita bajarla a 100AP para el resto de usuarios.

Aumentar los segundos de recarga de habilidad. (un médico vip son 2 médicos normales).

Creo que con la ventaja de tener las clases hasta nivel 75  y más experiencia es suficiente.
si ya de por si en HH hay como 10 auras imaginate un aura costando 100 ap, estas loco?
Dormir no da prestigio.
Responder
#13
0
(03-06-2021, 07:32:18)holmes98 escribió: si ya de por si en HH hay como 10 auras imaginate un aura costando 100 ap, estas loco?
Aura party, pero con una simple furia PLUS, se va todo a dormir.
Responder
#14
0
Buenas, en la verdad creo que es mucha cosa cambiando.
Imaginate en el server con 32 jugadores y esas cosas todas, armas que congelan otras que drogan, las que empujan, las criticas.
Hasta el pt 12 las armas me parecen bien, porque son pts que al pasar por ellos no vuelves a usar las armas, ahora en pt 12 en delante, seria bueno mejorar armas o cambiar, las que nadie usa.
La coil lo veo bien, de manera que la usen, la plasma es muy mala, con tirador o no.
La situacion del survi, lo veo bien lo de no recoil, porque tiene mucha desventaja en relacion al Leon, y de la manera que ahora se va en ducto con alien y neme, seria bueno.
Responder
#15
0
A mi me gusta la idea de la quemadura para el PT 4, literalmente ese PT es un infierno tanto para el que es zombie y va a por el humano que lo tiene, como para el que las usa, si muchas veces te salvas cuando congelan pero mas allá de eso no dan una ventaja significativa, si tienes infis es seguro que toda la ronda te la vas a comer, a menos que alguien se gaste unos pocos aps para aguarte la fiesta, la quemadura deberia implementarse no es un cambio muy significativo pero le agregaria mas al PT.

Las de fuego si deberian de tener un aumento de daño, no algo desproporcionado pero algo que las haga resaltar mas que las benditas, que se supone son peores y muchos, me incluyo yo, usan benditas para pasar los ultimos lv de las de fuego.

Las de oro estan bien, no pienso deban de ser tocadas, sinceramente el daño se nota al llegar a ellas, ese efecto de hacer al zombie mas lento les daria mucha ventaja, daño tienen, no excesivo pero si le añades que puedes hacer un poco mas lento al zombie te da demasiado juego.

Las plasmas igual creo están bien, aunque admito que seria lindo les agregaran una skin o algo para que se note, al estilo de las de oro, que si que tienen el aura verde pero eso no lo ve uno mientras dispara, es mas apuesto a que mas de uno le ha pasado como a mi, tienes ametralladora te toca survi y ni te enteras eres el survi por que no hay un cambio visible; el efecto de mareo no me agrada en lo absoluto para ser franco no quisiera que mi pantalla diera vueltas y demas cuando me peguen con una arma de plasma.

Las especiales no opinare mucho pues hasta dentro de poco mas 1 mes podre empezar a darles uso, pero las veces que use la Avalanche si es exagerado el tiempo de recarga, muchas veces debes de cuadrar la recarga con los disparos de algún humano aliado para mantener el cargador x cargador; la Balrogg es mas de lo mismo, se supone que el golpe critico deberia de notarse pero cuando la use la compare con la Bullup de ORO y la diferencia de daño era casi nula... mas alla de esas armas no opinare.

El asunto del medico opino igual que estaría un tanto pasado, 10 de Exp da mucho en rondas donde haya mucha gente y mas si la mayoria es zombie, por mi parte no apoyo esa mejora

El recoil en el survi seria bueno que se añadiera como veo opiniones separadas yo digo que se haga un ni pa ti ni pa mi, que sea que el recoil siga igual pero cuando se activa la habilidad este baje considerablemente, no al punto de no tenerlo sino que se haga mas llevadero, esto claro manteniendo la velocidad y salto

El vip esta bien así no toquen nada de ahí, si la gente compra los VIPS por algo es, quieren algo de ventaja y sinceramente tiene años así, si ha seguido tan bien durante años pues no arreglemos lo que no esta roto xd.
Responder
#16
0
Pues estoy de acuerdo con todo menos con con los anexos a las armas de PT bajo (Del todo), ya de por si con la situacion actual del server y la alta influencia de niveles altos es un infierno jugar como zombie, o la lias muy bien o la ronda pocas veces termina con el zombie win

cabe destacar que con la ultima actualizacion seria buena buffear el daño de las armas de PT 6 (Las de fuego) ya que ahora estan en mas desventaja siendo que el zombie afectado por quemadura tiene + velicidad y salto, ya de por si, si el daño del arma es bajo ahora imaginate si su rayito de fuego le da mas velocidad a los zombies... eso la deja mas inutil todavia

sobre las congeladoras, si agregan y suben el daño tendrian que bajar la % de congelacion, es absurdo que con un cargador de ak47 con el tirador de elite te congele 2-3 veces con 1 cartucho, mas que un buff seria balancear mejor sus efectos (Mas daño menos probabilidad de congelacion)

sobre las armas de prestigio alto no puedo hablar mucho ya que precisamente por ese tema la plasmagun y la coilgun nunca las use por eso no puedo decir que le falta exactamente... creo que lo mejor seria que los rusos sacaran la actualizacion del motor de CS para que el precache de 512 models aumente, eso ayudaria bastante a ampliar

asi mismo quizas revisar los humanos/zombies menos usados y en caso de tener models especiales y efectos al ser borrada tendrian mas espacio para agregar mas armas que es lo que se pide, asi mismo le darian mas relevancia y importancia a los prestigios y generaria mas interes por parte de los PT altos que se estancan porque mas alla del 17 no hay nada solo 1 titulo nuevo al llegar al PT 20
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Mejoras ZA  Armas-Otras cositas.- La avalanche, para el presti que es, yo creo que tal como está está bien, buen daño con ambos modos de disparo, buen recoil... Para un presti 12 creo que no está mal.

- A la balrog si que le vendría bien un aumento del crítico la verdad.

- La coil, yo creo que es un arma que deberían cambiar,
no creo que buffarla como dices sea suficiente.
En muchos ductos no puedes usarla bien por la altura de estos,
el tiempo de carga para lo que hace es muy alto, el disparo es muy lento,
y en rondas como alien o némesis es totalmente inútil.
Hace tiempo sugerí unas cuantas armas que podían ser sustituidas por la coil (https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1098).

- Para la Skull-4 lo que yo veo más conveniente es, aparte de quitarle o bajarle mucho el recoil,
hacerle un zoom con el que los disparos sean mas lentos pero gracias al zoom sea más fácil acertar.

- Para la plasma lo que propones esta muy bien, pero lo veo mejor acompañado de una bajada al recoil,
que el que tiene ahora creo que es muy exagerado. El daño está bien pienso, pero por culpa del recoil es dificíl acertar, por eso no se hace tanto daño.

- Respecto a tus sugerencias sobre las armas de presti bajo, pues, muy buena idea todas menos las de oro y plasma,
pienso que esas están bastante bien para el presti que tienen.
Tienen buen daño, y junto con los rayos te puedes hacer un buen combo.

- Lo del no recoil del survi estaría bien siempre y cuando no fuese todo el tiempo, sino en los segundos que dure la habi de gravedad y velocidad.

- Las mejoras para modos especiales lo veo una locura la verdad,
estos modos son precisamente para que todos los jugadores del server se encuentren en las mismas condiciones y no estén limitados por lo que hayan conseguido o su nivel.

- Lo del lvl en un cofre está interesante la verdad, ahora mismo, yo por lo menos, hay veces que me da palo moverme a por un cofre, si fuera un lvl iría sin dudarlo xd.

Bueno, aquí mi humilde opinión, espero que rauli lo tome en cuenta para la próxima actu.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#18
0
(26-06-2021, 02:12:34)ADD47 escribió: - La avalanche, para el presti que es, yo creo que tal como está está bien, buen daño con ambos modos de disparo, buen recoil... Para un presti 12 creo que no está mal.

- A la balrog si que le vendría bien un aumento del crítico la verdad.

- La coil, yo creo que es un arma que deberían cambiar,
no creo que buffarla como dices sea suficiente.
En muchos ductos no puedes usarla bien por la altura de estos,
el tiempo de carga para lo que hace es muy alto, el disparo es muy lento,
y en rondas como alien o némesis es totalmente inútil.
Hace tiempo sugerí unas cuantas armas que podían ser sustituidas por la coil (https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1098).

- Para la Skull-4 lo que yo veo más conveniente es, aparte de quitarle o bajarle mucho el recoil,
hacerle un zoom con el que los disparos sean mas lentos pero gracias al zoom sea más fácil acertar.

- Para la plasma lo que propones esta muy bien, pero lo veo mejor acompañado de una bajada al recoil,
que el que tiene ahora creo que es muy exagerado. El daño está bien pienso, pero por culpa del recoil es dificíl acertar, por eso no se hace tanto daño.

- Respecto a tus sugerencias sobre las armas de presti bajo, pues, muy buena idea todas menos las de oro y plasma,
pienso que esas están bastante bien para el presti que tienen.
Tienen buen daño, y junto con los rayos te puedes hacer un buen combo.

- Lo del no recoil del survi estaría bien siempre y cuando no fuese todo el tiempo, sino en los segundos que dure la habi de gravedad y velocidad.

- Las mejoras para modos especiales lo veo una locura la verdad,
estos modos son precisamente para que todos los jugadores del server se encuentren en las mismas condiciones y no estén limitados por lo que hayan conseguido o su nivel.

- Lo del lvl en un cofre está interesante la verdad, ahora mismo, yo por lo menos, hay veces que me da palo moverme a por un cofre, si fuera un lvl iría sin dudarlo xd.

Bueno, aquí mi humilde opinión, espero que rauli lo tome en cuenta para la próxima actu.

Un saludo.

La verdad me gustaron bastante tus propuestas, es agradable ver que alguien quiera mejorar las armas y no solo decir "no" o "si", varias de tus ideas me parecen bastante buenas también y respecto al no recoil del survivor este seria añadido a su habilidad, te imaginas si tuviera siempre el no recoil?, estaria demasiado roto xD.
Responder
#19
0
(26-06-2021, 02:24:04)Bastitoxxx escribió: La verdad me gustaron bastante tus propuestas, es agradable ver que alguien quiera mejorar las armas y no solo decir "no" o "si", varias de tus ideas me parecen bastante buenas también y respecto al no recoil del survivor este seria añadido a su habilidad, te imaginas si tuviera siempre el no recoil?, estaria demasiado roto xD.
¿eres consciente de que puedes modificar tu propia retícula para que no tenga retroceso? eso es lo que he hecho en todas las armas que utilizo excepto la awp la retícula no se mueve ni un centímetro xD

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#20
0
Las de oro,molaría rollo paralisis :v EDITO:Yo no se tu en cuanto los cofres,los detesto por los típicos que se quedan dando vueltas por cofres cuando no hay ni el tato fuera,que suele ser casi siempre,y mira que me conecto apenas cada mil,hoy capaz me pase haber que tal,pero eso de dar un nivel un cofre,ya me veo todos los zombies buscando cofres y un humano que sabiendo donde esta,pasaran de largo,ya se arriesgan a ban por mucho menos,imaginate...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)