Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Furien Mod
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Furien ModComo propuse anteriormente, es hora de que una vieja gloria salga del baúl se quite el polvo y vuelva a brillar como lo hacia hace en los tiempos de oro del cs 1.6

Les estoy hablando del Furien Mod, para mi el mejor mod que ha existido a parte del Zombie Plague y del RealCod. Muchos nuevos no sabrán de que trata este modo de juego, es bastante facil pero muy dinámico y en el cual tienes que saber moverte para poder llegar a los humanos. Este modo de juego se trata de Furiens contra Anti-terroristas. Los furien tienen la habilidad de que cuando se quedan quietos y con el cuchillo/catana ( La katana se compra en la tienda y quita x2) en mano son invisibles, nada mas al moverse o tener la c4 o la flash/granada se les puede ver. No es la única habilidad que existe, ya que los furien tienen bastante velocidad e gravedad para poder llegar a los humanos. Entonces los furien tendrán que matar a los Humanos o ganar plantando la c4 y protegiéndola para que explote.
Y si los humanos son rápidos y tienen gravedad como puede ser que los humanos sobrevivan? Pues hay algo que se llama "Wallbang" o en español l Ventosas, con ellas podemos agarrarnos de las paredes y ir saltando como si fuéramos el mismísimo Spider-Man a la par que tienen paracaídas ( los zombies también pueden comprar paracaídas pero pierden la gravedad mas no la velocidad ) Entonces humanos con armas saltando de pared en pared en busca de los Furien que en cualquier momento pueden saltarles por la espalda y matarlos, no os parece algo interesante de probar? 

Aparte que en el servidor del ZonaZero de Furien, el que se cerró, había bastantes modos de juegos como en el zombie plague. Y un objeto que se podía comprar en la tienda llamada Brinco, la cual tanto furiens como humanos podían utilizar y era un tipo de Long Jump como en el zombie pero más largo, y sin casi enfriamento.

Dejare unos videos como ejemplo para que puedan apreciar lo que era este modo de juego. Muchas gracias por su tiempo 

EL VIDEO MÁS RICIENTE QUE SUBI JUGANDO EN EL ZonaZero

EL PENULTIMO VIDEO QUE SUBI JUGANDO EN EL ZonaZero

Por un regreso de un modo que os va a flipar Gran sonrisa
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
0
(22-05-2021, 23:47:38)Flacocabron escribió: Como propuse anteriormente, es hora de que una vieja gloria salga del baúl se quite el polvo y vuelva a brillar como lo hacia hace en los tiempos de oro del cs 1.6

Les estoy hablando del Furien Mod, para mi el mejor mod que ha existido a parte del Zombie Plague y del RealCod. Muchos nuevos no sabrán de que trata este modo de juego, es bastante facil pero muy dinámico y en el cual tienes que saber moverte para poder llegar a los humanos. Este modo de juego se trata de Furiens contra Anti-terroristas. Los furien tienen la habilidad de que cuando se quedan quietos y con el cuchillo/catana ( La katana se compra en la tienda y quita x2) en mano son invisibles, nada mas al moverse o tener la c4 o la flash/granada se les puede ver. No es la única habilidad que existe, ya que los furien tienen bastante velocidad e gravedad para poder llegar a los humanos. Entonces los furien tendrán que matar a los Humanos o ganar plantando la c4 y protegiéndola para que explote.
Y si los humanos son rápidos y tienen gravedad como puede ser que los humanos sobrevivan? Pues hay algo que se llama "Wallbang" o en español l Ventosas, con ellas podemos agarrarnos de las paredes y ir saltando como si fuéramos el mismísimo Spider-Man a la par que tienen paracaídas ( los zombies también pueden comprar paracaídas pero pierden la gravedad mas no la velocidad ) Entonces humanos con armas saltando de pared en pared en busca de los Furien que en cualquier momento pueden saltarles por la espalda y matarlos, no os parece algo interesante de probar? 

Aparte que en el servidor del ZonaZero de Furien, el que se cerró, había bastantes modos de juegos como en el zombie plague. Y un objeto que se podía comprar en la tienda llamada Brinco, la cual tanto furiens como humanos podían utilizar y era un tipo de Long Jump como en el zombie pero más largo, y sin casi enfriamento.

Dejare unos videos como ejemplo para que puedan apreciar lo que era este modo de juego. Muchas gracias por su tiempo 

EL VIDEO MÁS RICIENTE QUE SUBI JUGANDO EN EL ZonaZero

EL PENULTIMO VIDEO QUE SUBI JUGANDO EN EL ZonaZero

Por un regreso de un modo que os va a flipar Gran sonrisa


Tiene buena pinta, es un buen mod muy entretenido. Gracias por el post 
-=[ Daredevil ]=-
Responder
#3
0
+1 Yo apuesto que es un server que podría funcionar otra vez... Ya que ahora mismo hay muy pocos y los que hay no valen la pena... El furien de zonazero lo recuerdo como el mas entretenido... Ya q probando otros es el q está mas igualado, ya que con brinco, ventosas y paracaídas se le puede hacer frente perfectamente a los furiens y viceversa. Por mi +1 ya lo he dicho es de los mejores mod que ha tenido esta comunidad dejando a parte ZA y JB.
Flaco recuerdo que todos queriamos ser como tú jajajaj unas risas con el pinyaman tambien etc. Habia muy buen rollo.
Un Saludo gente  Blush
Responder
#4
0
(23-05-2021, 00:59:19)xiqui21 escribió: Tiene buena pinta, es un buen mod muy entretenido. Gracias por el post 
-=[ Daredevil ]=-

Gracias a ti por tomarte el tiempo de ver este humilde post

(23-05-2021, 01:06:37)LynZ escribió: +1 Yo apuesto que es un server que podría funcionar otra vez... Ya que ahora mismo hay muy pocos y los que hay no valen la pena... El furien de zonazero lo recuerdo como el mas entretenido... Ya q probando otros es el q está mas igualado, ya que con brinco, ventosas y paracaídas se le puede hacer frente perfectamente a los furiens y viceversa. Por mi +1 ya lo he dicho es de los mejores mod que ha tenido esta comunidad dejando a parte ZA y JB.
Flaco recuerdo que todos queriamos ser como tú jajajaj unas risas con el pinyaman tambien etc. Habia muy buen rollo.
Un Saludo gente  Blush

Los viejos tiempos pfff eran oro, añoro esos tiempos así que hay que revivirlos! 

Flacocabron hay para rato!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
+1, Se ve entretenido y puede ser el comienzo de algo increíble.
Att: NimjaMaster
Responder
#6
0
Este servidor se cerró hace meses por inactividad, pero yo le daría otra oportunidad ya que hay mucha gente antigua de la comunidad que está volviendo a jugar y echan de menos tanto el furien como el JB.
Responder
#7
0
El único servidor que aguanta es el Zombie Plague, gracias a las horas hh que animan a jugar a la gente y se llega a llenar el servidor. El resto, tanto el RCOD, como el jail y el furien no aglomeran suficiente cantidad de jugadores como para mantener los servidores activos.

Es una pena pero no se puede cambiar los gustos y las ganas de la gente. Ya me parecía extraño que hace 5 años hubieran tantos servidores españoles del counter, como este clan y otros incluso mas antiguos que se han retirado con el tiempo.

En mi opinión, no vale la pena tratar de animar a la gente a que se una a un servidor que ya fue eliminado por falta de actividad porque ya se intento hace un año con el jail y no funcionó. Es mucho mejor recordar con alegría las risas y buenos momentos del pasado, y que gracias a eso, a día de hoy siga por aquí en la comunidad como seguro que muchos de vosotros también continuáis por ello.

Un saludo!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#8
0
(24-05-2021, 02:05:34)AlSiJe20 escribió: El único servidor que aguanta es el Zombie Plague, gracias a las horas hh que animan a jugar a la gente y se llega a llenar el servidor. El resto, tanto el RCOD, como el jail y el furien no aglomeran suficiente cantidad de jugadores como para mantener los servidores activos.

Es una pena pero no se puede cambiar los gustos y las ganas de la gente. Ya me parecía extraño que hace 5 años hubieran tantos servidores españoles del counter, como este clan y otros incluso mas antiguos que se han retirado con el tiempo.

En mi opinión, no vale la pena tratar de animar a la gente a que se una a un servidor que ya fue eliminado por falta de actividad porque ya se intento hace un año con el jail y no funcionó. Es mucho mejor recordar con alegría las risas y buenos momentos del pasado, y que gracias a eso, a día de hoy siga por aquí en la comunidad como seguro que muchos de vosotros también continuáis por ello.

Un saludo!

Entiendo tu punto de vista, pero por que no soñar y intentar traer esos buenos momentos de hace unos años a el presente, así jugadores antiguos tendrán  la oportunidad de volver a disfrutar del furien y jugadores que nunca antes hayan jugado brindarles la oportunidad de poder hacerlo. El jail es un juego no tan dinamico como el furien, en el furien tienes acción todo el rato y en el jail tienes que seguir ordenes y bla bla bla... Aprecio tu comentario y se que te veré en el servidor de furien si se llega abrir porque te mueves muy bien de alíen y nemesis. 

Gracias por tu tiempo comentario Sonrisa
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
(23-05-2021, 21:48:58)Mark. escribió: Este servidor se cerró hace meses por inactividad, pero yo le daría otra oportunidad ya que hay mucha gente antigua de la comunidad que está volviendo a jugar y echan de menos tanto el furien como el JB.
Ahora dilo sin llorar, okno. yo hecho de menos el jb :,v
Responder
#10
Triste 
0
Va porfavoh os lo pido q vuelva de verdad q jugaremos Sob Sob
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)