Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Problema con vip
#1
0
Buenas pues resulta que compré 3 vips seguidos a personas distintas y por lo que veo solo se me han activado 2, por lo que no se si alguien me ha estafado o es que a idem se le olvidó ponerme alguno
Responder
#2
0
Has escrito los nombres correctamente y los has enviado a ídem si no es así vuelve a enviar los nombres correctamente a no ser que ídem se haya olvidado de que hay un tercero no te preocupes él se encargará de ello

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
(11-05-2021, 08:39:07)Gr0uGker escribió: Has escrito los nombres correctamente y los has enviado a ídem si no es así vuelve a enviar los nombres correctamente a no ser que ídem se haya olvidado de que hay un tercero no te preocupes él se encargará de ello

un saludo

No tengo idea grou. Yo soy conocido como Azazel es un nick facil y no creo que se pueda confundir o algo asi thanks
Responder
#4
0
llama !dem en disc de ZA y habla con el man
Responder
#5
0
dime que personas son para revisarlo bien, he estado mirando y tieens 3 VIPs seguidos desde el dia 7 de febrero, mira a ver que no te hayas confundido.
WWW
Responder
#6
0
(13-05-2021, 14:35:39)!deM escribió: dime que personas son para revisarlo bien, he estado mirando y tieens 3 VIPs seguidos desde el dia 7 de febrero, mira a ver que no te hayas confundido.
Entonces si, me he confundido fallo mio
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)