Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado striker12
#1
1
Mejor respuesta del mensaje striker12link: https://mega.nz/file/cs8WwDyZ#arYiXNSCv6...JYUCx1cjmI
min: 15:30

Hace team con D^_^Y, este tipo ya es presti 3, no aprende, solo es insultar y romper reglas, la gente pasa de subirle demo porque la verdad jode dejar de jugar solo para subir demo por cosas leves, desde mi punto de vista ya pide a gritos un sanción un poco mayor para que se de una idea de que la cosa va en serio.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#2
0
ahora la miro y dejo mi opinion acerca de esto.

perdon pero no me deja mirar esta demo por que me falta el mapa zzero.jump.
Responder
#3
0
Buenas, demo revisada, el nemesis que tiene que ir a por el humano y el survi puede disparar al que quiere, no se puede probar que estan haciendo team, la culpa es del nemesis.
D^_^Y pendiente de sancion.
Responder
#4
0
"Polish: escribió:" pid='22082' dateline='1620418895']
Buenas, demo revisada, el nemesis que tiene que ir a por el humano y el survi puede disparar al que quiere, no se puede probar que estan haciendo team, la culpa es del nemesis.
D^_^Y pendiente de sancion.
Pues yo veo claro que hacen equipo, si tenes un zombie enfrente, se queda parado a posta y no lo matas... cómo que algo no huele bien, me gustaría que otro admin también mirase la demo. Como sugerencia debería de ser una regla que los humanos disparasen al primer zombie que va en frente en caso de que este se quede bloqueando el ducto, ya sea porque se le ha caído la conexión o porque lo hace a posta, saludos.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#5
0
usuario D^_^Y sancionado
Att: NimjaMaster
Responder
#6
0
(07-05-2021, 23:57:33)[B]LaZe escribió: Pues yo veo claro que hacen equipo, si tenes un zombie enfrente, se queda parado a posta y no lo matas... cómo que algo no huele bien, me gustaría que otro admin también mirase la demo. Como sugerencia debería de ser una regla que los humanos disparasen al primer zombie que va en frente en caso de que este se quede bloqueando el ducto, ya sea porque se le ha caído la conexión o porque lo hace a posta, saludos.

coincido con blaze ya que algunas veces es que se a caido(no es sancion),otras que el usuario hace el tonto(sancion para el usuario) y otras que los dos jugadores hacen team(sancion para el posible team aunque aveces no se a castigado al team por dudas).
deberian hacer que si solo hay un humano y hay 2 zombies y uno se queda quieto matar al que se quedo quieto siempre y cuando sea el primero de la cola para evitar que hagan team ya que a los de atras les jode la partida que un jugador que se le acaido,se pone a escribir,mira el movil,y mil y una historias que te pueden bloquear por quedarse quieto y los demas aprobecharse para matarte o por que hacen team como muchas otras veces que se han visto o faltan por ver.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)