Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Mi cuenta
#1
0
Bueno Principalmente eh traido este Post nuevamente , para ver si puedo Recuperar mi cuenta de Black bro Prestigio 16 lvl 35 ps se que Fue un Error lo que hice de darle la cuenta a mi primo y empezo a robar cuenta , el perjudicado de la cuenta Fue Obama , Gracias por devolverle la cuenta esta activo y es un buen jugador , y Ps quiero dijirirme a !dem y a varios administradores para Que Me den la segunda oportunidad de jugar en mi cuenta de Black bro , como nuevamente dije Disculpenme por el problema ocurrido 

Un Gran Saludo desde Venezuela <3 -_-
#2
0
Ya te han contestado en el otro post, y no creo que la respuesta va a cambiar. Pero buena suerte!
#3
0
2021 y la gente aun sigue prestando su cuenta sin que se las ¨ roben¨ jajaja. bueno cada cabeza es un mundo xD
#4
0
Uf, debe doler perder un prest 16.
Por lo menos has aprendido la lección, o deberías.
Os observamos desde el Valhalla.
#5
0
Como te he dicho varias veces el ban no se va a retirar, deja de abrir post haz el favor.
WWW
#6
0
Pero !dem una Pregunta que `posibilidad hay de Recuperar mi cuenta , ps asi ssea comprando vip o cambiandole el nIck

Lo que sea !dem pero ayudame con eso la mayoria han tenido Oportunidad de Continuar con su cuenta
y ps Solo yo necesito una mas y ya , ps no quiero precionar mucho pero me eh disculpado con todos y algunos me apoyan y otros no , solo quiero que me des otra oportunidad para Jugar en mi cuenta
#7
0
(02-04-2021, 22:31:47)L3v1aTh4n escribió: Pero !dem una Pregunta que `posibilidad hay de Recuperar mi cuenta , ps asi ssea comprando vip o cambiandole el nIck

Lo que sea !dem pero ayudame con eso la mayoria han tenido Oportunidad de Continuar con su cuenta
y ps Solo yo necesito una mas y ya , ps no quiero precionar mucho pero me eh disculpado con todos y algunos me apoyan y otros no , solo quiero que me des otra oportunidad para Jugar en mi cuenta

Ninguna, ni comprando ni sin comprar, los bans por robos de cuentas igual que los de chetos no se quitan.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)