Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Reclamacion de ban
#1
0
Esto lo hago no por que me parezca injusto el tiempo del ban (15m), sino por que fue completamente por que si. Segun el admin estaba dando "vueltas" por caerle encima e infectarle, y este procedio a banear sin asegurarse ni similar incluso diciendole "si quieres te muestro demo y ya". Cabe aclarar que yo juego sin sonido por que no tengo forma de hacerlo con, y por ende me aseguro de los ductos donde puedan haber humanos como se ve en la demo. 
PD: (Juego en no-steam)

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: [MoonIsMyLife]_pt
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'vueltas'
[AMXBans] Duracion: '15 minutos'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1221099393'
[AMXBans] Tu IP: 'xxxxx'
[AMXBans] ===============================================


Ronda en lo sucedido: 16:04

https://www.mediafire.com/file/di9wl2rqp...n.dem/file
Responder
#2
0
esconde la ip
Responder
#3
0
Demo revisada, pues yo continuo diciendo lo mismo, vas dando vueltas, si tienes sonido o no, será siempre un problema tuyo.

te pasará mas veces esto, si vas jugando sin sonido, porque estas 20 a 30 segundos dando vueltas sin ir a por los humanos que estan disparando.

Otros admins que opinen.
Responder
#4
0
I've seen this player do this a few times, but it really looks like he has no sound in his game

But it was a 15-minute '' warning '' ban, no one dies for it


lose yourself
Responder
#5
0
Buenas

mi opinion jugar sin sonido deberia ser baneado (porque si juegas cs normal sin sonido es injugable) Tambien explica por que ibas haciendo circulos buscando humanos mientras los humanos te disparaban. tienes derecho a no jugar sin sonido es tu eleccion pero te recomiendo por si algo igual pasa en el futuro que empieces a jugar con sonido.

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
0
Yo la verdad, la mayoría de veces que entro a jugar, voy sin sonido porque o estoy con música o estoy en discord llamada.
Nunca me han visto dando vueltas porque no las doy, entro donde veo al primer humano que hay.
Eso de decir “voy sin sonido”, no se sabe con claridad, ya que a lo mejor alguien dice que no lleva pero va con el volumen al tope.
Y como dijeron arriba, esconde tu IP ?
Responder
#7
0
Les agradezco las opiniones a todos pues la reclamacion no esta hecha con malas intenciones ni mucho menos, sino que su objetivo es aclarar lo sucedido.

Vere si encuentro la forma de jugar con sonido para evitar estos incinvenientes.

Con respecto a lo que dijo Mark, tampoco es mi culpa que en los primeros 4 o 5 ductos que busque de los que tenia cerca no hubiesen humanos y por ende levantase la sospecha de las vueltas... eso si ya es mala suerte que flipas jajaja
Responder
#8
0
(29-03-2021, 18:24:41)diax01 escribió: Les agradezco las opiniones a todos pues la reclamacion no esta hecha con malas intenciones ni mucho menos, sino que su objetivo es aclarar lo sucedido.

Vere si encuentro la forma de jugar con sonido para evitar estos incinvenientes.

Con respecto a lo que dijo Mark, tampoco es mi culpa que en los primeros 4 o 5 ductos que busque de los que tenia cerca no hubiesen humanos y por ende levantase la sospecha de las vueltas... eso si ya es mala suerte que flipas jajaja


No hace falta que juegues con el sonido alto, puedes personalizar el sonido en tus altavoces o auriculares para al menos escuchar los sonidos de las armas o las pisadas Gran sonrisa
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
0
jugar sin sonido o con sonido no tiene nada que ver si eres sombie vas a por el primer humano que vez y si no vez a ninguno pues vas a los ducto que hay debes encontrar a uno
Responder
#10
0
(29-03-2021, 21:47:22)AnonimaTuS escribió: jugar sin sonido o con sonido no tiene nada que ver si eres sombie vas a por el primer humano que vez y si no vez a ninguno pues vas a los ducto que hay debes encontrar a uno

Eso fue exactamente lo que hice, te agradeceria que vieras la demo antes de opinar
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)