Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ya tenemos los ganadores ;)
#1
3
Mejor respuesta del mensaje Ya tenemos los ganadores ;)   El compañero @"Narco" ha realizado el sorteo y ya tenemos los 6 flamantes ganadores, os dejo el video donde podéis comprobar los mismo, los premiados contestad el post para saber que es lo que queréis y escribid correctamente el nick con el que jugáis en el servidor, los iré activando a la mayor brevedad posible.

Un saludo a todos y enhorabuena a los premiados  Blush

WWW
Responder
#2
0
[B]LaZe~
Quiero mi vip del sorteo xd
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#3
0
Pues en este caso, no se si se puede admin? Bueno sino vip. Sinceramente no pensé que ganaría algo jajaja.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
GameShooT Marshall eaaaa al fin.... idem cuando em activas el vip? por q hasta el dia 7 por lo menos no se me termina el mio...!avisame gracias!
Responder
#5
0
(24-01-2021, 15:03:17)[B]LaZe escribió: [B]LaZe~
Quiero mi vip del sorteo xd

Activado

(24-01-2021, 15:50:09)KevinV escribió: Pues en este caso, no se si se puede admin? Bueno sino vip. Sinceramente no pensé que ganaría algo jajaja.

Ampliado

(24-01-2021, 16:18:43)lepipe escribió: GameShooT Marshall eaaaa al fin.... idem cuando em activas el vip? por q hasta el dia 7 por lo menos no se me termina el mio...!avisame gracias!

Ampliado, te terminaba el dia 5 de febrero.
WWW
Responder
#6
0
WOW!!! Cool!!
VIP por favor please )))
Responder
#7
1
(25-01-2021, 22:49:46)illutik escribió: WOW!!! Cool!!
VIP por favor please )))

Extended, next time, write your nickname Lengua
WWW
Responder
#8
0
(24-01-2021, 01:02:38)!deM escribió:    El compañero @"Narco" ha realizado el sorteo y ya tenemos los 6 flamantes ganadores, os dejo el video donde podéis comprobar los mismo, los premiados contestad el post para saber que es lo que queréis y escribid correctamente el nick con el que jugáis en el servidor, los iré activando a la mayor brevedad posible.

Un saludo a todos y enhorabuena a los premiados  Blush


Soy el segundo vencedor! O que yo gano?
Responder
#9
0
(26-01-2021, 17:16:31)UnfriendedPT escribió: Soy el segundo vencedor! O que yo gano?

Activado el VIP
WWW
Responder
#10
0
(24-01-2021, 01:02:38)!deM escribió:    El compañero @"Narco" ha realizado el sorteo y ya tenemos los 6 flamantes ganadores, os dejo el video donde podéis comprobar los mismo, los premiados contestad el post para saber que es lo que queréis y escribid correctamente el nick con el que jugáis en el servidor, los iré activando a la mayor brevedad posible.

Un saludo a todos y enhorabuena a los premiados  Blush


idemm soi josu tengo el top mes pero no se escibir en la pagina principal del foro

mi nombre de steam es el que tengo aki puesto igual¡¡¡¡
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)