Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



SuperHumanos Cooperative
#1
0
Vengo a hablar sobre los Superhumanos en el modo de juego Cooperativo, y ya que pues todos o casi todos saben que al haber 22 jugadores, pues sale u superhumano, y a los 26 pues salen 2 y el león y survivor.
Pues de eso vengo a hablar, de los superhumanos, que aparecen con más vida de lo normal y pues nada más, los zombies le pueden pillar con smoker, tirarle el arma de encima y tal, en resumen, objetos y skills de zombies, y aparte, el humano va sin nada añadido, ni infinitas ni nada que le sirva de ayuda en la ronda, y yo de superhumano no le veo nada si solo se le añade vida.
Esto no es una queja, esto simplemente es una sugerencia que mejoraría la forma de jugar y tal.
Gracias por su tiempo.
Responder
#2
0
A mi la unica vez que me ha tocado fue en la castle y llevaba la awp de alto prest,ya te puedes imaginar que iban todos detras de mi,termine en respawn con un totem de zm's que llegue hasta al techo del mapa,y aun y con el chiste me saque un combo decente disparando sobre la turba,en el caso de novatos tiene que ser un infierno por no mencionar que segun que niveles ni a cuenta les sale comprar infis
Responder
#3
0
Es que es eso, yo al superhumano le daría no-recoil y infinitas aunque sea, ya que a un prestigio bajo no le sale rentable comprarse infinitas con las armas que tenga y menos sabiendo que le vienen 20 zombies detrás.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: SuperHumanos CooperativeAgradezco la sugerencia.

Quizás darle infinitas sea demasiado, no sé. Veremos a ver si alguien puede aportar algo más por aquí u otra idea.
Responder
#5
0
Podría sugerir, sabiendo que es un superhumano, que en la tecla bindeada del cheer, en este caso la "J", que se activase un tipo de inmunidad, un tipo de poder que el humano no recibe daño por un tiempo programado, como si fuese un atleta o algo parecido, pero en vez de velocidad, pues que no reciba daño por unos segundos.
Ya ahí vuestras sugerencias o ideas, gracias por su tiempo.
Responder
#6
0
que el superhumano se le pone un aura y una pipe bomba .
fuera bueno para q logre escapara de tantos zombie
Responder
#7
0
Super humano Necesita triple salto es una genta idea ?? Sonrisa
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
(20-01-2021, 18:06:08)RauliTop escribió: Agradezco la sugerencia.

Quizás darle infinitas sea demasiado, no sé. Veremos a ver si alguien puede aportar algo más por aquí u otra idea.
las infis sereian buenisima....hariamos mas daño los pt altos pero bueno, es lo q hay! xD
Responder
#9
Corazón 
0
Mis sugerencias para el SuperHumano serían : 

#1 : Quitarle el Painfree (básicamente lo que no tienen el Survivor, Wesker y 1er Zombie).
       esto debido a que no importa sí te toca SH y estás fuera de un ducto, los zombies simplemente 
       con darte un golpe ya te detienen (frenan) y pues cuando ya tienes más de 2 zombies dándote
       golpes es muy difícil escapar. Al menos que lleves Atleta o Triple Salto.

#2 : En el tema de las armas, pues es obvio que un prestigio alto tendrá más ventaja que uno bajo
        en este aspecto. Bueno lo que sugiero seria que el SH tenga un tipo de arma única sin importar
        el nivel o prestigio que este tenga.

#3 : Y por último, pues leí por ahí que se le podría poner algún tipo de habilidad al pulsar la (J).
        Bueno entre mis opciones serian una que le multiplique el daño x2 por un breve periodo de 
        tiempo y otra seria darle una habilidad de congelar a los zombies que tenga al rededor 
        (básicamente lo que hace el Zombie Paralizador, pero lanzaría un destello como de una bomba
        de hielo y los zombies que estén cerca de él se congelarían. 

#3.5 : Sé que dije que la sugerencia #3 sería la última, pero también se me ocurrió algo como 
           Mejoras para el SuperHumano utilizando los Puntos Blessed. ¿En qué consiste eso?
           Bueno digamos que nos daría a los jugadores la posibilidad de mejorar los atributos de
           nuestro SuperHumano usando Puntos Blessed de cosas básicas como : Vida, Salto, Velocidad
              incluso algo más técnico como darle armas (de las ya existentes en el server) mejores entre 
              más lo vayas mejorando pienso que le daría más chicha para seguir usando esos puntos
              después de haber subido al máximo tu Humano y Zombie (también sé que esto se carga
              las 3 sugerencias que dije anteriormente, pero bueno es una idea jsjs. También sé 
              que programar/editar algo así podría ser algo tardado, pero pues se vale soñar jeje...  

Bueno esas serian mis sugerencia locochonas jeje. Saludos!!!   [Imagen: 789955532672466984.png?v=1]
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#10
0
Pues con que el Zombie no frene el Super humano me parece bien, lo maximo que poderia tener es unos 7 a 10 segundos de imunidad.
Si se le pone mucha cosa se convierte en un SUPER SURVI!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)