Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualización :|
#11
0
(20-01-2021, 16:55:41)kamik-haze escribió: me paso igual,mira que me conecto poco,pero anoche me bajaban los fps de 50 a 15 variando,tambien me fije hace un par de dias cuando se buguea y se queda el mapa oscuro,si activais y desactivais la vision nocturna,se arregla,aunque obvio para comprobarlo tienes que ser zm jajaja si eres humano ajo y agua jeje edito:pero una cosa te digo lo de los bajones de fp tiene que deberse a otra cosa

En qué situación se queda el mapa oscuro?
Responder
#12
0
@"RauliTop"cuando un mado oscuro termina hay veces en la que la proxima rondo empeiesa ya oscura tambien mi a pasado claro que si ya compras la vision nocturna la prende y ya.

otra cosa es que el humano es nivel 55 si lo podran bajar de ese nivel fuera bueno para los primeros niveles.

las armas quedarían buenas si se les cambiara y cambiar el nivel si no le quieren cambiar el prestigio sino el nivel asi se usaran mas ya
que asi los pt altos que quieren seguir avazando podrian usar la PlasmaGun  ya en niveles como el 5 o 10 o la CoilGun asi ayudaria a subir
la exp que ya en pt 15 en adelante pide bastante un re acomodo como ya isistes antes cuando pasastes las barrel al pt 13 nivel 45 cuando estaba en el nivel 1 de prestigio 12.

Serian un buen cambio mientras se espera a que ponga o cambies una de esas armas.
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Actualización :|Tal vez eso de que se les queda oscuro el mapa después de una ronda de night mode, es porque usan el modo software en las opciones de vídeo del CS
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#14
0
(20-01-2021, 20:39:49)Soundtrack XL escribió: Tal vez eso de que se les queda oscuro el mapa después de una ronda de night mode, es porque usan el modo software en las opciones de vídeo del CS
Exacto, es lo que estaba pensando yo juego en Open LG y nunca he tenido ese tipo de problema xd 
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#15
0
(20-01-2021, 18:08:28)RauliTop escribió: En qué situación se queda el mapa oscuro?
creo que es justo si aparece la ronda nocturna,aunque no podria asegurartelo estando in game se complica concentrarse en ello
Responder
#16
0
(20-01-2021, 22:46:46)kamik-haze escribió: creo que es justo si aparece la ronda nocturna,aunque no podria asegurartelo estando in game se complica concentrarse en ello

Lee el comentario de Soundtrack, juegas en modo Software?
Responder
#17
0
no eso pasa porque le da bug ya que yo juego en Open LG.
Responder
#18
0
(21-01-2021, 01:06:37)AnonimaTuS escribió: no eso pasa porque le da bug ya que yo juego en Open LG.
A mí también me pasa y juego OpenGL.
Responder
#19
0
(21-01-2021, 01:06:37)AnonimaTuS escribió: no eso pasa porque le da bug ya que yo juego en Open LG.

(21-01-2021, 01:27:02)xddmaster escribió: A mí también me pasa y juego OpenGL.

En qué momento exacto os ocurre?
Solamente a vosotros o al resto de jugadores también?
Responder
#20
0
Otra posibilidad es que sea por cuestiones de ping, que ye me acuerdo cuando jugaba con un ping alto, podía ver hasta zombies con barrel xd, puede que no cargue bien la ronda que le sigue al night mode y se les queda oscuro el mapa.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)