Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualización ZApocalypse 8.36
#11
0
el potenciador muy caro 300aps y los del triple salto 1 por mapa y los de las pipi bomb no me parece bn 2 por rondas

             ********** Y EL ARMA PARA CUANDO***********
Responder
#12
0
El triple salto en 75 aps lo veo un poco bajo de precio ahora parecen palomas en el server con tanto triple, tampoco es que fuese una ruina los 150 aps aunque para contentar a los de bajos aps lo dejaría en 100 aps el triple salto aunque seguiría siendo poco
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#13
0
se podria mirar para poder hacer grupo y levear mas rapido con los amigos
Responder
#14
0
(11-01-2021, 00:19:03)Gibster escribió: Estaría bien que metieran un raffleador de ammopacks o algo por el estilo que la gente apueste sus aps y al final de la ronda se de un ganador, no se como veis.

Eso es todo.

Lo veo muy inviable.
Cómo lo haces? Apuesta cuando quede 1 vs 1? Y si todos apuestan al mismo? Cuánto se reparte cada uno?

No sé, la idea no me parece mala, pero poco viable.

(11-01-2021, 02:35:02)alfon escribió: unas armitas nuevas, como lo ves?  Kissing_heart

Llegarán, pero creo que es necesario pulir mucho de lo que ya tenemos.
No es necesario SOLAMENTE agregar armas nuevas, hay cosas más importantes primero para cambiar la dinámica del juego.
Un arma nueva cambia poco la dinámica.

(11-01-2021, 13:10:47)AnonimaTuS escribió: el potenciador muy caro 300aps y los del triple salto 1 por mapa y los de las pipi bomb no me parece bn 2 por rondas

El potenciador será bajado.
El límite de Pipes se ha subido a 4 por jugador y ronda.

(11-01-2021, 15:24:35)Gibster escribió: El triple salto en 75 aps lo veo un poco bajo de precio ahora parecen palomas en el server con tanto triple, tampoco es que fuese una ruina los 150 aps aunque para contentar a los de bajos aps lo dejaría en 100 aps el triple salto aunque seguiría siendo poco

El triple salto ya ha sido subido.
Responder
#15
0
Vale, error mio que no lo he explicado bien xd.

En cada ronda cualquiera pueda apostar sus ammopacks pero no es la típica apuesta que se hacen en los públicos de quien gana en 1vs1

Supongamos que el limite de apostar ammopacks es de 1000.
Y en total la gente del servidor ha apostado 4080 ammopacks, al final de la ronda se dara un ganador el cual se llevara esos 4080 ammopacks.

Repito que no es la típica apuesta de quien gana en el 1vs1 sino una rifa de aps en el que quien tenga más suerte se lo lleva.

Espero haberme explicado bien xd.

Eso es todo. @"RauliTop"
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#16
0
(12-01-2021, 02:58:11)Gibster escribió: Vale, error mio que no lo he explicado bien xd.

En cada ronda cualquiera pueda apostar sus ammopacks pero no es la típica apuesta que se hacen en los públicos de quien gana en 1vs1

Supongamos que el limite de apostar ammopacks es de 1000.
Y en total la gente del servidor ha apostado 4080 ammopacks, al final de la ronda se dara un ganador el cual se llevara esos 4080 ammopacks.

Repito que no es la típica apuesta de quien gana en el 1vs1 sino una rifa de aps en el que quien tenga más suerte se lo lleva.

Espero haberme explicado bien xd.

Eso es todo.  @"RauliTop"
Así que chiste xd
No creo que alguien apueste sabiendo que perderá JAJAJA
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#17
0
Muy chula la actualizacion, todo me parece muy guay pero si pudieras meter una pistola nueva te lo agradeceriamos todos =)

pd: sugiero esta: https://www.pinterest.co.uk/pin/719801952919861601/
Responder
#18
0
@RauliTop deberías aumentar el tiempo de cura del médico en vip, está muy chetado y pondría el aura a los vip a 100AP pero no gratuita(50% del AP del resto que está a 200AP). para compensar el juego, es mucha ventaja ser vip y creo que con la EXP ya es más que suficiente.
Responder
#19
0
(14-01-2021, 18:02:22)xddmaster escribió: @RauliTop deberías aumentar el tiempo de cura del médico en vip, está muy chetado y pondría el aura a los vip a 100AP pero no gratuita(50% del AP del resto que está a 200AP). para compensar el juego, es mucha ventaja ser vip y creo que con la EXP ya es más que suficiente.
Lo del aura me parece, que luego los zombies parecen pelotas de ping-pong, rebotando de un lado a otro.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)