Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Una pequeña duda.
#1
0
Hola, buenas, solo queria saber si es legal que un admin del ZA, si pueda usar mas de 20 pipes en una ronda, y que luego en otra ronda 5 personas distintas tiren una pipe cada uno, y el admin diga que es abuso, cuando el en otra partida e ronda, tiró mas de 20.

Muchas gracias, que tengan buen día.
Responder
#2
0
Realmente no llamamos abuso de una manera personal, lo decimos como una broma. Lanzo más de 30-60 tubos por ronda si quiero. pero si un administrador dice "abuso" en las tuberías, no creo que se considere personal

en mi opinión se lo dejo al resto de administradores. para dar su opinión

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
mientras tengas aps pues tira lo que te de la gana.
Responder
#4
0
No se el contexto del "abuso" que dice el admin, pero creo que sea de broma.

Puedes tirar las pipes que te la gana, por eso no tienen limite.
Responder
#5
0
(07-01-2021, 13:55:28)Hanako escribió: Hola, buenas, solo queria saber si es legal que un admin del ZA, si pueda usar mas de 20 pipes en una ronda, y que luego en otra ronda 5 personas distintas tiren una pipe cada uno, y el admin diga que es abuso, cuando el en otra partida e ronda, tiró mas de 20.

Muchas gracias, que tengan buen día.
Seguramente estaría de coña, ya que las pipes que uses dependen de los aps que tengas.
god bless us~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)