Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Empecemos 2021 con buen pie: EVENTO PRÓXIMAMENTE
#1
4
Mejor respuesta del mensaje Empecemos 2021 con buen pie: EVENTO PRÓXIMAMENTE
Tras unos meses desaparecido vuelvo a estar por aquí para ofrecer algo que nadie imaginaba a estas alturas: un GRAN EVENTO en los servidores.

¿Qué se tiene pensado hacer?
Desde el día 1 de enero hasta el día 10 de enero se tiene previsto ofrecer unos beneficios diferentes cada día en los servidores.
Los beneficios diferentes están principalmente enfocado al servidor Zombie Apocalypse, que es donde se puede ofrecer más cosas variadas.

Hora de comienzo: 1 de enero de 2021 sobre las 17:00, hora española.
Hora de fin: 10 de enero de 2021 sobre las 23:00, hora española.

¿En qué consisten dicho beneficios?
Pueden suponer desde la ampliación de la Happy Hour, hasta armas sin límites de nivel, ítems gratuitos en la tienda del ZA, packs de EXP y los típicos regalos a recoger que otorgarán puntos, EXP, APS, etcétera.
Puede que incluso se agreguen algunas armas nuevas por tiempo limitado.

¿Tienes alguna idea más?
Si tienes alguna idea que ofrecernos para algún servidor, postea aquí e intentaremos cumplirla (siempre que podamos, claro).
A ver si podemos conseguir hacer de este post una lluvia de ideas.


Se irá avisando con una nueva noticia conforme empiece el evento.

Aprovecho también para desearos un Feliz Año nuevo!
Responder
#2
0
? Dale Raulito!
Responder
#3
0
Gran sonrisa :3 Sonrisa
[Imagen: v2-a9e2b1d0061e3a0f589700d24e45715c_hd.j...e=1940ef5c]
                                  <SALUDOS~uWu>
Responder
#4
0
Remove the FPS LIMIT TY
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
Corazón 
2
Tada Hearts FANTÁSTICO EVENTO Y FELIZ AÑO NUEVO Hearts Tada

¡¡ Espero la pasen SUPER BIEN!! con su seres queridos
y el próximo año sea mejor que esté nefasto 2020 uwu.

Y con respeto al evento sin duda me dejo sin palabras.
La dinámica se ve que será sin duda un lindo aire fresco para el ZA uwu. 

Att : Coletas Tontas  Hearts
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#6
0
Pongo mi grano de arena.

En el caso de que lleguen a poner nuevas armas en tiempo limitado podrian hacer un ranking aparte del top15 para dar oportunidades a jugadores nuevos o de bajo nivel.

Quienes estén en los 15 primeros tengan acceso a dicha arma de manera ilimitada o por un largo tiempo fuera del evento.

Pienso que dejando aparte la actividad que dará el evento esta ayudara para dar buenas viciadas porque a quien no le gustaría tener un objeto exclusivo y más si es una nueva arma que es lo que muchos llevan pidiendo desde hace muuuucho xd.

Como he dicho esto solo se aplicara ( si lo llegan aceptar los de arriba ) si llegan a meter alguna nueva arma en el evento.

@"RauliTop"

Eso es todo.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#7
0
(01-01-2021, 04:53:22)Gibster escribió: En el caso de que lleguen a poner nuevas armas en tiempo limitado podrian hacer un ranking aparte del top15 para dar oportunidades a jugadores nuevos o de bajo nivel.

Quienes estén en los 15 primeros tengan acceso a dicha arma de manera ilimitada o por un largo tiempo fuera del evento.

Un ranking exactamente sobre qué?

Mi idea es más bien armas sin límite de prestigio o nivel, así se beneficiarían todos.
Pero eso no llegará hoy, más bien la semana que viene. Hay que pulir cierto detalles.
Responder
#8
0
Me gustaría sugerir algo... 

Qué en cada día del evento aparezca un mensaje en los servidores al inicio de cada ronda.

Por ejemplo : ¡¡ GRAN EVENTO 2021 DÍA 1 : x2 drop en AmmoPacks y x3 drop EXP en HH !!!

Espero se pueda hacer esto... ya qué veo que hay mucha confusión en algunos usuarios debido a que 
no todos revisan el foro y no hay nada más qué eso para avisarte qué el evento de cada día está activado.

Espero se pueda tomar en cuenta mi pequeña idea uwu.

Att: Coletas Tontas  Hearts
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#9
0
(01-01-2021, 21:07:54)Katsura escribió: Me gustaría sugerir algo... 

Qué en cada día del evento aparezca un mensaje en los servidores al inicio de cada ronda.

Por ejemplo : ¡¡ GRAN EVENTO 2021 DÍA 1 : x2 drop en AmmoPacks y x3 drop EXP en HH !!!

Espero se pueda hacer esto... ya qué veo que hay mucha confusión en algunos usuarios debido a que 
no todos revisan el foro y no hay nada más qué eso para avisarte qué el evento de cada día está activado.

Espero se pueda tomar en cuenta mi pequeña idea uwu.

Att: Coletas Tontas  Hearts
O también que añadan un /evento con las toda la información del evento

(01-01-2021, 18:15:23)RauliTop escribió: Un ranking exactamente sobre qué?

Mi idea es más bien armas sin límite de prestigio o nivel, así se beneficiarían todos.
Pero eso no llegará hoy, más bien la semana que viene. Hay que pulir cierto detalles.
Por ejemplo que tenga la misma dinámica del top15 o por acumulación de regalos.

Lo dejo a tu imaginación solo en el caso de que pongan alguna nueva arma.

Eso es todo.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#10
0
(02-01-2021, 05:19:49)Gibster escribió: O también que añadan un /evento con las toda la información del evento

Por ejemplo que tenga la misma dinámica del top15 o por acumulación de regalos.

Lo dejo a tu imaginación solo en el caso de que pongan alguna nueva arma.

Eso es todo.

Comando /evento agregado.

Anteriormente ya se hicieron tops de regalos. Me gustaría hacer algo diferente.
En principio, tengo pensado que el arma nueva que haya sea disponible para todos los niveles y prestigios.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)