Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Amon y Ultrainstinto admin y ¿cheto?
#1
0
Resulta que es sabido por la pequeña comunidad de zonazero que hay formada, de hecho tenemos un grupo de whatsapp, que Amon es admin y algunos creemos que es cheto, al menos es la conclusión que  algunos hemos sacado. El miércoles estabamos jugando inferno con uno menos los terros y un tal Nav era un cheto descarado y la gente le estaba increpando en la partida anterior en Dust. Yo acababa de llegar y en inferno al estar uno menos y ante la impotencia de Nav le dije por el chat Nav eres un puto cheto y un tal Ultrainstinto me dijo un insulto mas y te largo... Lo primero que no insulte a nadie pero yo andaba un poco desubicado porque llevo muchos meses jugando el server y era la primera vez que veia ese nick y encima que fuese admin, yo le conteste no te preocupes que ya me voy yo y antes de desconectarme del servidor me kickeo. En mi cabeza ya rondaba la idea de dejar de jugar ante la impotencia del cheto como para que encima un admin me amenace con echarme y proteja al cheto que jugaba con él. A los 5 minutos volví a entrar y yo notaba como Ultrainstinto pegaba unas mochas muy raras en las que no había chance con él, yo pensaba joe no quiero pensar que Ultrainstinto es admin y cheto a la misma vez, que ya tenemos suficiente con Amon...

En el grupo de whatsapp despues de jugar dije Ultrainstinto si no lleva nada es bueno, y uno del grupo dijo ese lleva algo seguro. Pues resulta que parece ser que Amon y Ultrainstinto son la misma persona porque lo tienen en steam... De todos modos me da igual que sean la misma o no pues ambos juegan igual son admin y si no son la misma persona yo creo que llevan cheats aunque bueno siempre esta la presunción de inocencia y por eso lo dejo un poco en el aire y que opinen los demás.

A mi cuando me kickeo no me cuadro nada asi tan directo conmigo pero claro si resulta que es Amon ya me cuadra mas todo ya que nadie ha tenido las narices de acusar a un admin de cheto excepto algunos entre ellos yo, de hecho a otro jugador del grupo le dije un día ten cuidao no lo acuses que es admin y te puede banear...

O sea que la partida de inferno estabais uno más y fulminando las rondas entre Nav y Ultrainstinto y encima tienes la poca vergüenza de kickearme por acusar a Nav de chetos...

Ahora para defenderte de que me baneastes ayer jueves subirás la demo de ayer en la que salgo preguntandote que si amon y tu erais la misma y que hay jugadores que piensan que llevas cheats y tal con la coña... No subas la demo de ayer sube la de cuando jugamos en inferno el miércoles a las 23:34 y la fase siguiente que no se ni como se llama que fue donde te note que no habia chance contigo que estabamos jugando unas 30 personas. Yo sólo he tenido problemas con Ultrainstinto pero amos si tan mala persona soy no sé como es que me invitan a meterme en el grupo de whatsapp de la gente que juega el server y estoy siempre de cachondeo con todos, será porque aporto más que tu que sólo aportas 4 euros al mes  y vas avasallando el server, el martes Amon amenazo a Akbp con banearlo, que no digo que no se lo merezca a veces porque tira la bomba para que ningun terro pueda acceder a ella sin trepar la caja con un compañero y también parece ser que has tenido movida con psicoesférico.

Yo ya lo dejo aquí escrito a ver que opina el resto pero si voy a ser kickeado cada dos por tres o baneado tendra uno que hacerse admin porque yo pagaba los 4 euros pero no por ser admin sino porque tu no jugases mientras lleves cheats...
Responder
#2
0
Empecemos hablando de tu ban. No hay demo subida y sin demo no hay revisión. Aparte, hay un apartado en el foro que se llama Reclamaciones de ban o Quejas pero de C.S 1.6 no de Global Offensive.

En primer lugar, llevabas unos días acusándome de cheto sin pruebas y sin demos. Te dije que si de verdad pensabas que soy cheto que me grabases una partida y la subieras al foro. En esta comunidad las acusaciones se hacen en el foro y no dentro de las partidas molestando a los demás jugadores.

En segundo lugar, estos últimos días te has pasado las partidas mofándote de como juego y, además, cada vez que me matabas me preguntabas irónicamente que, si me fallaba el cheto, cosa que he ignorado bastante. Pero si ya empiezas a hablar por el micro diciéndome que soy un admin de 4€ y acusándome después de haberte kickeado 3 veces con la razón de que te calmases pues lo siento mucho, pero era necesario el ban.

En tercer lugar, por mucho que me digas que otro jugador es cheto, si yo no lo considero cheto no lo voy a banear. Es asi de simple, si crees que me equivoco en algo, llamas a otro admin o grabas una demo y la subes aquí en el foro. Si tengo problemas con otros usuarios es porqué no saben respetar a los demás y se piensan que son los mejores. Cuando entra en el servidor un jugador nuevo, mejor que ellos, se pasan la ronda acusando, amenazando y faltando el respeto. Si fuera por mi el chat y el micro estarían deshabilitados.

Por último, llevo jugando a este juego más de 11 años y ni siquiera estoy a la altura de mis mejores jugadas. Te dejo un link con una de las partidas que me grabé hace un tiempo para que veas que tal juego.

https://www.youtube.com/watch?v=pjMiS1oecHQ

Att: Am0n
Responder
#3
0
Voy a responderte pero ya veo que este debate no vamos a llegar a nada y es una perdida de tiempo.
Lo primero que yo he escrito en el apartado de quejas porque es una queja yo no he venido aquí a quejarme por tu ban y a pedirte disculpas como hacen otros... Lo del global offensive tienes razón pero es la primera vez que escribo en el foro.
Lo segundo que es que has venido aquí a escribir dando pena como si te estuviese haciendo bullying o algo y me hace mucha gracia todo y lo de admin por 4 euros te lo dije ayer despues de lo que paso el miércoles asi que no tengas la piel tan fina, que yo no se como te las apañas pero muchos pasamos el triple de horas que tu en el server y no tenemos problemas y tu para menos de una hora cada dos días estas en los fregaos metido.

Tercero yo nunca me he dirigido a ti para que banees a nadie primero porque entonces estarian los admin mas tiempo baneando que jugando y segundo porque yo te considero como si no fueses ni admin la verdad porque una persona a parte de ya la sospecha que algunos tenemos de que no tienes los papeles de la itv en rigor y careces de seguro obligatorio, eres participe de que otros sean chetos jugando con Nav y kickeandome por llamarlo puto cheto...
Encima en el punto tercero te das golpes en el pecho de que proteges a los jugadores nuevos y que los regulares acusan, amenazan y faltan el respeto, se nota mucho que pasas poco tiempo jugando en el server, lo que yo te he dicho una hora cada dos días como mucho.

Si hay alguien que ha hecho que el server crezca es Pichuli, Josu, Josemari, Keydon; Casperoffi, Keko, Kitidin y algunos que se me escapan y otros que entraran en el whatsapp que cualquiera tiene las puertas abiertas con tal de que haya gente. Luego también dices que el chat lo quitarias y el micro también pues se ha jodido todavía esta por ver la primera vez que pulsas la k para darle info a un compañero de tu equipo...

Y ya cuando me has pasado el link de youtube eso ya me ha matado, es como los vídeos de highlights de los jugadores de fútbol que son unas maquinas en youtube pero luego los ficha el Madrid y el Barca y resulta que no eran tan buenos como parecían... Me voy a subscribir en tu canal que veo que solo tienes dos vídeos y treinta suscriptores asi que voy a aportar mi granito de arena.

Decirte que es tan dificil demostrar en una demo que un jugador lleva cheats... A no ser que haga rotaciones random porque lleve radarhack o lo que sea, véase el caso de Zack_csgo que retransmitía en twich con cheats y lo destaparon en otro canal de twich subiendo la demo y analizándola y luego él hizo otro vídeo reproduciendo las acusaciones y defendiéndose cuando era evidente que había sido descubierto.

Del tema de si eres Ultrainstinto o no eso ya ha quedado mas que claro que eres tu porque de eso no has hablado pero parece ser que te has dado por aludido.
Llevas 11 años jugando al cs pues te voy a dar un consejo, conserva tu nick para mantener las estadísticas... Hasta nunca
Responder
#4
0
Cuando subas la demo revisaré tu ban. Hasta entonces todo esto que has escrito para mi no tiene valor ni importancia.

Aprende a cumplir las normas y no tendrás problemas.

PD: Te acabas de saltar el ban permanente. Y eso no se tolera aquí.

Att: Am0n
Responder
#5
0
Claro si después del rapapolvo sabía yo que para defenderte tendrías que contratar a un buen abogado.

Este debate contigo ya me di cuenta ayer que es perder el tiempo, son las 6 de la madrugada y el día es largo como para ahora aprender a buscar demos y demás...

Atentamente amon, que educado y que bien hablado eres en el foro, se nota que en ese teclado se esconde un lobo con piel de cordero, pareces el típico marido que le es infiel a la esposa pero luego le dice cariño perdóname que yo te quiero...

No aguanto a la gente soberbia y prepotente ni por un sueldo a final de mes, te voy aguantar yo a ti tus ordenes dictatoriales en el foro...

Hable con todos estos por whatsapp y me apoyan y al final es con lo que me quedo, de hecho ninguno tiene una opinión buena sobre ti, así que un poquito de humildad y al rincón de pensar a reflexionar...

Adiós y que te vaya bien tío, al fin y al cabo no soy la mala persona que quieres pintar aquí y no te deseo ningún mal.
Responder
#6
0
Saltarse ban es igual a cero tolerancia con ese jugador.

Tema cerrado.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Amon y Ultrainstinto admin y ¿cheto?Muy buenas, veo que no estas familiarizado con la forma que funciona la comunidad, te explico brevemente. Si quieres poner alguna queja o reclamación, sobre algún admin o algún usuario necesitas aportar una demo que el propio servidor graba en tu ordenador, si no es la palabra de uno contra la de otro y poco se puede hacer, solo son post que normalmente borramos, por que lo único que hacen en ensuciar el nombre de la persona a la que va dirigida y poco mas, puesto que no hay ninguna prueba para demostrar nada.
Como comenta el compañero el acusar sin pruebas es motivo de ban, y eso es lo que ha pasado contigo, que el admin se ha cansado y te ha baneado, puede que estés de acuerdo o no pero lo que no puedes hacer es saltarte el ban, lo habitual es venir aquí si no se está de acuerdo y reclamar tu ban, pero bueno como eres nuevo y no es tan grave, @"Am0n" y yo hemos hablado y podrás seguir jugando sin problemas en el servidor si así lo deseas claro está.
Puede que no sean las mejores normas, pero desde el 2011, hace ya bastantes años, las tenemos y creemos que son las mas adecuadas para que en esta comunidad todo el mundo pueda expresar su opinión sin ningún problema.

Un saludo y nos vemos en los servers   Blush
WWW
Responder
#8
0
Vale Idem gracias. Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)