Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Atencion!
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Atencion!Tenia a MrDanxxx como amigo ! hoy me envio 1 enlace con una oferta para cs go ,no lo encontre raro ni lo abri solo lei que no jugue a cs go.luego me dijo que su cuenta habia sido hackeada! me parecio un enlace para robar mi cuenta! hasta aqui tudo bien. . .la noche que lo vi en el servidor y le quite la amistad! puede ser mi impresion pero no cuesta nada advertirte que tengas cuidado!
Solo quiero bien de mis amigosde la comunidad!
Responder
#2
0
Le habrán robao la cuenta


Edit: Ya la recupero, me dijo q logro avisar a unos cuantos, a los que no... F
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
Cuidado con los links que os pasen
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#4
0
Buenas.

Sólo me paso por aquí, para decir que ayer, sobre las 19.00 de la tarde, a mí me mandaron ese mismo Link desde la cuenta de Huebone, que también se la pillaron. Me fié, y piqué como un gilipollas.
Hablé con los del Steam Support, y a las pocas horas me la devolvieron.
A los que os hayan mandado ese link, no lo abráis. Que me imagino, que sabréis de que va la cosa de los links esos.

Un Saludo.
Responder
#5
0
Fueron ellos también los que quitaron la amistad que tenía contigo? y que me hablaste diciéndome que la cuenta había sido pirateada y luego, como no caía en la trampa, ¡quitaron la amistad! y pensar!
Responder
#6
0
(21-11-2020, 21:32:54)BENFICA1904 escribió: Fueron ellos también los que quitaron la amistad que tenía contigo? y que me hablaste diciéndome que la cuenta había sido pirateada y luego, como no caía en la trampa, ¡quitaron la amistad! y pensar!

Pues seguramente, porque yo no borré a nadie.
Cuando pude volver a entrar, vi que habían borrado amistad con unos cuantos, y que habían bloqueado a otros.
Responder
#7
0
Os pasan un link y metéis vuestra cuenta de steam? picáis en algo tan simple???
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)