Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban injusto Demon Soul
#1
0
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: DemonSoul
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'faltas de respeto continuamente'
[AMXBans] Duracion: '3 horas'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:87552011'
[AMXBans] Tu IP: '92.56.92.148'
[AMXBans] ===============================================

El administrador DemonSoul me da ban injusto por decir "me cago en dios" y encima me insulta llamándome lilo. Y luego la peña usando scripts, farmeando, y pasándose las reglas por el forro de los cojones y a ellos sí que no les hacen nada. Estoy HARTO, no aguanto más, sólo se me da por culo a mí por haberme ganado mala fama en el servidor, esto es pa' mear y no echar gota, un calvario.
Lo único que pido es que se le de un toque de atención a este "administrador", si es que así se le puede llamar, y su correspondiente sanción.

Salu2 y gracias por su tiempo y atención.
Responder
#2
0
Hola, te falta la demo del reporte.

Un saludo.
Responder
#3
0
Pon la demo para que se vean las faltas de respeto y como sigues metiendo buya, 3 h son pocas para todo lo q insultas.(la proxima no seran tan pocas)
Hasta luego.
att: DemonSoul
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban injusto Demon SoulLo sienot pero sin demo no podemos revisar la sancion, si que es verdad que la frase que has dicho no es un insulto, pero como tampoco podemos corroborarlo no podemos hacer nada por ti.
WWW
Responder
#5
0
(08-11-2020, 16:27:48)Narco escribió: Pon la demo para que se vean las faltas de respeto y como sigues metiendo buya, 3 h son pocas para todo lo q insultas.(la proxima no seran tan pocas)
Hasta luego.
att: DemonSoul
Me da igual que se vea lo que he puesto antes, si quieres puedes subir tú la demo, yo no me voy a poner a subirla porque no estoy aquí para perder el tiempo. Pero decir "me cago en dios" no es motivo de ban como has hecho, y menos 3h, revisa tu comportamiento. 2º, los insultos no iban dirigidos a nadie, es una mera manera de desahogo, si te cuesta entender eso... mal vamos xD.

Att: Una persona baneada sin razón Lengua
Responder
#6
0
Korsandia creo que tanto jaleo y no subes demo, es lo mismo que nada.
Responder
#7
0
Sube la demo y se vera si solo dices me cago en dios y tambien se vera que va dirigido a alguien , tu eres el que ha venido a Reclamar yo no tengo porque subir la demo se lo que vi.
Y como dice moon si no vas a subir la demo no armes mas jaleo , un saludo.
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban injusto Demon SoulMira Korsandi si realmente no te importa subir tu "DEMO" si crees que es una pérdida de tiempo, ¿por qué te quejas? no tiene sentido que se QUEJES de alguien sin subir tu prueba para mostrar a la comunidad si estabas INCORRECTAMENTE
BANNED

La próxima vez que te quejes de un administrador o incluso de un jugador, asegúrate de subir tu demo, no es una pérdida de tiempo, amigo mío, nos haces un gran favor subiendo tu punto de vista de la situación que ocurrió mientras estabas en línea con los otros jugadores. mi opinión

(Una pequeña edición en la que estaba frente a esa prohibición, entendí un poco algunas palabras que la gente habla entre sí, fue bastante malo en el chat. Creo que Demonsoul tenía derecho a prohibirte. por 3h realmente no sigas discutiendo porque estabas siendo "RACISTA" mierda hablando con religión idk si no crees en la cristiandad)
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)