Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


GROUKEEEEEEEEEEEEER
#1
0
Hola chicos na me banea el grougker diciendo qe me dejao explotar COMO SI A MI ME HICIERA FALTA AMOS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM voy a x ti
#2
0
¿Dónde está tu demo que prueba que estoy equivocado?


Se están cargando minas en este momento.
Ex Corrupto admin #1
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: GROUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
(17-10-2020, 14:17:15)erbeN escribió: Hola chicos na me banea el grougker diciendo qe me dejao explotar COMO SI A MI ME HICIERA FALTA AMOS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM voy a x ti
ME CAGO EN LA OSTIA ESTO ES IMPEPINABLE!! SI SI, MUCHO ABUSO DE PODER POR PARTE DEL EQUIPO ADMINISTRATIVO, UNA VERGUENZA VAMOS. YO POR MI PARTE TAMBIEN ESTOY BASTANTE DESCONTENTO CON LA GESTION Y SUPERVISION DE LOS SERVIDORES DE LA COMUNIDAD. MUCHO FAVORITISMO Y POCA EFICACIA!!
Salu2, excepto al Alex Gran sonrisa.
#4
0
(17-10-2020, 14:20:49)K0rSandi4 escribió: ME CAGO EN LA OSTIA ESTO ES IMPEPINABLE!! SI SI, MUCHO ABUSO DE PODER POR PARTE DEL EQUIPO ADMINISTRATIVO, UNA VERGUENZA VAMOS. YO POR MI PARTE TAMBIEN ESTOY BASTANTE DESCONTENTO CON LA GESTION Y SUPERVISION DE LOS SERVIDORES DE LA COMUNIDAD. MUCHO FAVORITISMO Y POCA EFICACIA!!
Salu2, excepto al Alex Gran sonrisa.
No lo entiendo, ¿qué estás tratando de decir? Resulta que tiene 0 sentido lol
Ex Corrupto admin #1
#5
0
na si el ban pasara en 12 horas no voy a llorar pero qe sepas qe algunas cosas qe aces estan mal lokiko yasta qe tampoco es pa tanto tio ya veras si la vida es bonita tio TU Y YO ERAMOS COLEAS TIO.. T . T
#6
0
(17-10-2020, 14:35:42)erbeN escribió: na si el ban pasara en 12 horas no voy a llorar pero qe sepas qe algunas cosas qe aces estan mal lokiko yasta qe tampoco es pa tanto tio ya veras si la vida es bonita tio TU Y YO ERAMOS COLEAS TIO.. T . T


todavía no lo entiendo lo somos. Las reglas son reglas, sin embargo, si quisiera hacer una expectativa sobre ti, tendría que hacer una expectativa para todos ...


Sorry erbenao!
Ex Corrupto admin #1
#7
0
Sin demo no hay revisión, abre otro post cuando subas le demo, esto solo sirve para meterse con el admin gratuitamente.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)