Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



tralol, ban por que se pica
#1
0
una partida normal hasta que como de costumbre pongo un mesaje que a TODOS les pongo "sin llorar" o "depositar lágrimas aki \_______/". en esta vez lo puse antes de que el admin tralol muera y despues de q dicho sujeto muera. solo puse sin llorar cuando entra al ducto y depositar lágrimas aki \_______/ cuando esta en el ducto y despues de q murio. Y de repente ban por 3 horas por q Molestias al chat ( todo el directo/ (durante toda la partida escribi como maximo 3 o 4 veces,  mirar demo a camara rapida para verificar).  Ya he visto muchos usuarios descontentos con este administrador, es al unico q le molesta todo.

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Tralol.

[AMXBans] There are 2 hours , 46 minutes and 45 seconds left of your ban.

[AMXBans] Banned Nickname : castigator

[AMXBans] Reason : ' Molestias al chat ( todo el directo/ '

[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com

[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : xxxxxx '

[AMXBans] Your IP : ' xxxxxxx '

[AMXBans] ===============================================
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.




demo -----> https://www.dropbox.com/s/hamgqxqocdym1f...o.dem?dl=0  <----- pasa la final de la demo (se puede ver en la demo)
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
Buenas,

Segun tu me picado, segun mi directo, desde que entro hasta que os hecho a ti y a tu compañero Gibster, pues eso, abusando del chat a vuestro antojo. 
(Perdon por el Spam/Publicidad) en este caso lo veo adecuado. Aviso: Son mas de 2h de streaming...

https://www.youtube.com/watch?v=LI7fdUBbJT0

Desde el minuto 13, hasta la sancion.

Un saludo.
Responder
#3
0
(16-10-2020, 19:08:45)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Segun tu me picado, segun mi directo, desde que entro hasta que os hecho a ti y a tu compañero Gibster, pues eso, abusando del chat a vuestro antojo. 
(Perdon por el Spam/Publicidad) en este caso lo veo adecuado. Aviso: Son mas de 2h de streaming...

https://www.youtube.com/watch?v=LI7fdUBbJT0

Desde el minuto 13, hasta la sancion.

Un saludo.
Entonces tu dices que los hechos de partidas anteriores se acumulan, y me baneas en una partida en la que no hago nada porque yo y otro usuario nos ponemos a enviar mensajes como hacemos siempre.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
1
1. En el ban pones supuesta molestia al chat y sin embargo fuiste tu y un usuario más en el chat ( El cual se quejo de broma o eso creo ya que no se vea muy afectado ) sobre nuestros mensajes en el chat
2. No recibimos ni un misero aviso ya que por lo menos como admin que eres "deberias", ( No es una orden o una exigencia ) que por lo menos podrias dar un aviso o pedirle a dicho usuario que se calmara
3. Según mi palabra y en el directo que supongo que estará activo en ningún momento le he faltado al respeto a ningún jugador salvo ( castigador, sketch y L.LR ) que los considero "colegas o amigos" como lo quieras llamar
4. Puede que a ti no te guste pero el hecho de escribir
Sin llorar
Relaja la raja princesita ( creo que así era el bind ).
No es algo molesto ya que no va dirigida a nadie salvo entre castigador y yo
5. Como bien decís varios administradores existen las plataformas como discord y ts3 en las que se puede hablar libremente pero entonces va mi pregunta, ¿Para que existe el chat escrito en el juego?, ya que el chat de voz esta limitado para que no se abuse de el, ¿Porque me quieres limitar un chat en el que NADIE se queja y NADIE le molesta.
6.No se cual obsesión tienes conmigo pero muchas veces ( O esa es mi opinión ) estas muy atento a lo que escribo en el chat.
Un ejemplo es un caso en el que ha estos jugadores llamados L.L.R, Alex Gran sonrisa, Mark les llame "morsa" sin ánimo de ofender a nadie simplemente una conversación entre amigos en la que no afecta a nadie y sin embargo me muteaste a mi y a varios más de los que he nombrado
7. Punto es una queja ya que como bien dijo castigador no somos los únicos que han tenido quejas con este administrador llamado Tralol en el cual ha muteado a varios jugadores solo por hablarse a su manera entre sí.

Es cierto que para los admins debe ser molesto tener que ver a diario gente que se insulta pero hay una gran diferencia entre insultar con ánimo de ofender o insultar de forma en la que te llevas con un compañero/colega/amigo.

O es que me vas a negar que nunca le has dicho a un amigo
Que cabron
Que ratón
Que maricon
De una manera en la que no le ofendas.
8. Pienso que el admin por sentido común debe notar cuando es broma o cuando es en serio y siempre tiene la opción de dar un AVISO o preguntar si de verdad están de colegeo.

Eso es todo.
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#5
0
Hay admins que les encanta controlarlo todo y les gusta que nadie hable por el chat.
Además el ban es una simple rabieta y como tiene el poder pues abusa de él.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
4
Mejor respuesta del mensaje RE: tralol, ban por que se picaEn mi opinion me parece exagerada.

Cuando estoy en el server, con respeto, voy de coña con los chicos que estan jugando, y el "cabron" "rata" "manco" "pfff" "peor que un afk" son maneras normales de vacilar un poco y de divertirse.

Pero claro, cada uno a su manera.
Responder
#7
0
jajajajajaaj ban por abuso de chat jajajajaja ya este no sabe que inventar jajajajajaja de verdad que ya esto parece una comedia
mas que todo este tralol como que siempre sale que un ban mas bobo que el otro jajajajaja.
este ya no entra a jugar ni a pasarla bn solo a hecharcela de que es admin y lo que hace es molestar a los usuarios
todos callen que llego tralol es lo que quiere que se haga cuando el llegue jajajajajaja.

la verdad es que no se que espera !dem en quitarle el admin a este.
no tengo nada en tu contra pero te quedo grande el puesto.
Responder
#8
0
Joder valen más 5 euros al mes que toda la comunidad.
Responder
#9
0
exagerao.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
Nefasta la actitud del admin

Habría que cambiar la actitud un poco, digoo porq como estamos yendo ni ganas dan de entrar a vacilar o divertirse con tus colegas.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)