Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo aprovechamiento de bug ZZ_Alien ESF@RS@
#1
0
En el minuto 15:00 me toco survivor en ronda plage y estando yo en ducto aparece @ESFARSA@ detrás mía en el ducto cuando se había bugueado. Lo normal es que si te bugueas salgas de la partida y entres o te des kill en la consola. 

 Si esto lo hace un prestigio bajo ni lo reportaría pero teniendo su prestigio y sabiendo que puede buguearse y no se da kill o hace retry me molesta un poco.

Adjunto demo

https://www.dejan.es/zonaZerO_ZA_autodemo.dem

Minuto 15:00

Saludos.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo aprovechamiento de bug ZZ_Alien  ESF@RS@Buenas, yo no estoy seguro se lo banearia o no, estando un admin en el servidor con un slay se resolvia y no se sabe se lo ha hecho propositadamente para se bugear o no, ya que por veces un salto equivocado es el suficiente en ese ducto, se pasa aqui otro admin para dar su opinion mejor.
Responder
#3
0
"Polish: escribió:" pid='20764' dateline='1602417022']
Buenas, yo no estoy seguro se lo banearia o no, estando un admin en el servidor con un slay se resolvia y no se sabe se lo ha hecho propositadamente para se bugear o no, ya que por veces un salto equivocado es el suficiente en ese ducto, se pasa aqui otro admin para dar su opinion mejor.

Claro yo entiendo que en ese ducto se pueda buguear, pero si te bugueas y te aprovechas del bug para ir a matarme lo veo mal, yo si me bugueara en ese ducto me daria kill o retry para no fastidiar al humano de ese ducto.

También ya que esa zona es fácil de buguear. Lo suyo sería quitar el mapa o arreglarlo, así evitaríamos este tipo de situaciones.

Saludos.
Responder
#4
0
Buenas,

Demo revisada mi veredicto es que, el usuario en cuestion:

Si ha sido por casualidad el bugueo, pues mira un retry para matarse no tendria ningun problema en hacerse, si ha sido porque el quiso hacerlo, lo veo sancionable por aprovecharse de dicho bug para beneficiarse a si mismo.

Llego a esta conclusion porque, viendolo a el fijamente, siendo 2 o 3, salta sin ninguna razon entendible, porque me pregunto yo? "Para que las balas no me den con tanta faciliidad, bla bla bla...." 

Bajo mi punto de vista, siendo sin querer o queriendo, es motivo suficiente de sancionarle. (Alguna opinion mas de la administracion para solventar esta situacion?, gracias)

Un saludo.
Responder
#5
0
(11-10-2020, 19:00:35)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Demo revisada mi veredicto es que, el usuario en cuestion:

Si ha sido por casualidad el bugueo, pues mira un retry para matarse no tendria ningun problema en hacerse, si ha sido porque el quiso hacerlo, lo veo sancionable por aprovecharse de dicho bug para beneficiarse a si mismo.

Llego a esta conclusion porque, viendolo a el fijamente, siendo 2 o 3, salta sin ninguna razon entendible, porque me pregunto yo? "Para que las balas no me den con tanta faciliidad, bla bla bla...." 

Bajo mi punto de vista, siendo sin querer o queriendo, es motivo suficiente de sancionarle. (Alguna opinion mas de la administracion para solventar esta situacion?, gracias)

Un saludo.
Como estas obsesionado de banear y banear, es un fallo del mapa, que culpa tiene el, ha usado un glitch, es que de verdad muchos aveces dais pena, sino fuese porque pagais, muchos de aquí no estaríais.
Responder
#6
0
Ban eso?? No lo creo.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
En mi opinion, si hay admin en ese momento no pasaria de un slay, siendo una demo, cre oque se puede dar autoslay al jugador.
entiendo que fastidia una ronda al humano, pero en ese mapa y ese ducto , pasa muchissimo, y hay muchos jugando que van saltando por saltar.

al jugador que le pasa esto, es normal que se va por el humano, yo aun pt 6 o 7 me paso, y logico me voy por el humano.

En mi opnion no pasa de un autoslay.
Responder
#8
0
pues dare mi opinion un tanto corta, el usuario a aprovechado del ban (sin importar si lo hizo a posta o no, uso el bug a su favor)
para mi es baneable, o almenos con un aviso por esta vez creo que estaria bien, yo es la primera vez que lo veo a el haciendo esto.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
Creo que todos coincidimos que la solución para que no pase es arreglar el mapa, y así evitaríamos que cada 2 x 3 la gente se buguee. Yo también me he bugueado alguna vez en este mapa y he tenido que salir para evitar fastidiar al humano, pero bueno espero que se pueda arreglar el bug.

@"RauliTop"

@"!deM"
Responder
#10
0
simplemente sigue adelante, hay suficientes errores en cada mapa y, en general, si un error no se puede solucionar, te sugiero que los evites o recibirás un castigo.


Bueno, en mi opinión, a mí también me ha sucedido algunas veces, realmente no interferí con eso. Solo dije, por favor, no abusen del error. hay más errores grandes que mucha gente no conoce en este momento.

no hablemos de los otros errores. (que yo se)

(Se lo dejo a los miembros superiores del personal)

Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)