Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban permanente de Yuri
#11
0
Pues claro que te ha dado slay, retrocedes para ir a por el otro humano y después decides ir a por yuri otra vez a mi tambien me daria la sensacion que lo estabas haciendo para esquivar balas. Después yuri simplemente te dice para repasar las reglas cuando facilmente te podría banear ya que eres prestigio 8 y después aún eres capaz de decirle "nel" y "admins basuras", vaya actitud llevas. Esperamos que venga @"~zZ~ Yuri" dar su opinion ya que el ban no es un ban sin sentido
EDIT: En el amxbans la razon esta por insultar y desconectar, algo que quieras decir sobre esto @"lNaYl" ??
Responder
#12
0
"Polish: escribió:" pid='20383' dateline='1599046834']
Pues claro que te ha dado slay, retrocedes para ir a por el otro humano y después decides ir a por yuri otra vez a mi tambien me daria la sensacion que lo estabas haciendo para esquivar balas. Después yuri simplemente te dice para repasar las reglas cuando facilmente te podría banear ya que eres prestigio 8 y después aún eres capaz de decirle "nel" y "admins basuras", vaya actitud llevas. Esperamos que venga @"~zZ~ Yuri" dar su opinion ya que el ban no es un ban sin sentido
EDIT: En el amxbans la razon esta por insultar y desconectar, algo que quieras decir sobre esto @"lNaYl" ??
El estaba ocupado con el otro alien, así que me retrocedí pero luego lo mata entonces mejor decidí avanzar, aun así antes de que lo mate, me comienza a disparar como advirtiendo cosa que hubiera visto bien si el otro hubiese estado muerto cosa que no sucedió hasta unos segundos después, y quien se quedaría viendo que te dan slay por algo que hubiera hecho cualquier persona independientemente de que prest sea? Obvio que cuando lo hizo se me quitaron las ganas de seguir jugando, y te doy la razón de que el ban tiene sentido, lo que no lo tiene es el perma que medio. No estoy seguro pero al ver la demo, me pareció ver que hubo un baneo por lo mismo, por insultar a un admin y le dio 1 dia, pues vaya que es justo eso, no? Eso ocurrió a partir del minuto 8:40 por si alguien quiere ver, y aquel jugador también se queja porque da slay sin sentido alguno pero bueno, eso es otro tema.
Responder
#13
0
Algo que hubiera hecho cualquier persona no, eso es mentira, a partir del momento que retrocedes para ir a por el de detras y no lo haces estas esquivando balas si, y eso es sancionable, siendo tu intencion o no, después le hablas mal y por la razón del ban podemos entender que te vas después de hacerlo
Responder
#14
0
(02-09-2020, 13:00:57)APOLO {-zero-} escribió: mmm tu mismo defendiste a erben cuando le dieron su ultimo perma practicamente diciendo lo contrario:

- "no se pero como que eso de perma esta de mas"
- "si hay veces que se pasa pero es que aqui nadie es santo y todos somos jóvenes una mala palabra es normal que se salga ni que fuéramos cristianos njd."

Fueron tus mismas palabras, copiadas y pegadas, amigo te contradices tu solo

si yo lo dije pero eso de estar insultando a los admin es jugar con la suerte de uno pero cada quien con sus cosas.
Responder
#15
0
"Polish: escribió:" pid='20387' dateline='1599053204']
Algo que hubiera hecho cualquier persona no, eso es mentira, a partir del momento que retrocedes para ir a por el de detras y no lo haces estas esquivando balas si, y eso es sancionable, siendo tu intencion o no, después le hablas mal y por la razón del ban podemos entender que te vas después de hacerlo
Entonces qué tenía que hacer? Ignorar al humano? Todo el mundo hace eso, no digas que no, admins, prest altos, bajos, etc... Todos se dan la vuelta y que yo sepa no era sancionable pero ya veo que no hay que fiarse al 100% de las normas, sigo pensando que eso no era motivo de un perma pero bueno yo ya subi la demo, pedi disculpas, si me quitan el ban lo agradeceria y si no pues, un gusto haber sido parte del server. No tengo mucho mas que decir, se que falta el punto de vista de Yuri y supongo que él o no se quien decidirá.
Responder
#16
0
Daril i know you can Speak English so here is my Opinion Dodging Bullets is against The Rules Insulting an Admin is also Against the rules The Admin gave you a slay for a REASON. Most of the Community Here Does not React with a polite Answer.


I have seen you Insulting For absolutely No reason. Also if you dont know how to upload a demo You Cant Defend YOURSELF So i will let Yuri Decide if the Ban Should be terminated or not.

My Point is That You Should Apologize to Yuri in a Private DM about what happend Last Time you two met in game.

Greetings and Good luck
Ex Corrupto admin #1
Responder
#17
0
(02-09-2020, 07:36:03)AnonimaTuS escribió: si siguen quitando los banes permas por insultos todos espesaran a insultar .
y mas a los admin

Errado lo que dices, me parece algo exagerado un Ban permanente por decir "admin basura" o por lo menos a mi me parece. 

Y si empiezan a insultar se deben sancionar, pero no perma. (En mi opinión, cada quien ve las cosas diferentes)
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#18
0
Ya que has pasado y pedido disculpas te las acepto pero ojo la próxima vez que insultes y te desconectes te daré otro permanente y no te lo quitare por que ya estoy un poco asta los huevos de es actitud si tienes huevos para insultar también para quedar te a afrontar en ban.

@"!deM" cuando puedas procede a retirar el ban gracias.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#19
0
El ban ha sido retirado.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)