Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Admin doble cara
#1
0
Buenas gente

Ultima ronda de la demo (obvio)
Estamos hablando yo y basti sobre argentina, me hizo una pregunta y se la conteste

Y salta el admin groguker ( que no tengo nada en contra de él pero aveces es muy pesao, me cae bien)
Diciendo *MUERTO* [PT: 21][NV: 69] ~zZ~ Gr0uGker : puto argeinta 
Que se que él no sabe hablar bien español al cual lo interprete " Puto argentino" lo cual era para mi ese mjs
Me lo tome bien e incluso me rei, y para seguirle la broma le dije "callate gringo de mierda" 
Sin razones de ofender, claro esta porq grougker y yo solemos bromear de esta manera
Peroo no se que le pico y me empieza a decir "me insultaste" y le digo "no" porq crei q seguiamos bromeando
Y de la nada Pumm Ban de 2 horas 
Razon: insultos

En serio q no lo entiendo.

Demo: https://mega.nz/file/9KxzmKrC#AvvT7CWWq7bcOa0Delss3oixQ6rgz4UjwShVkXqGj94

No trato de ponerme en el papel de "victima" todos me conocen aqui, pero en serio que pense que se lo tomaria como broma, ostia me dice puto argentino y el baneado soy yo, tela tela

Te quiero grougker, no tengo nada en contra de ti para q lo sepas
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#2
0
Amigo, por favor, hemos hablado de estas cosas y seguramente al 1000% me refiero al país, no a la persona * Argentino / Argentina * No insultaré a nadie, pero insististe en que lo que me dijiste como "jodido americano" era una broma, pero tienes Me ha estado diciendo cosas como esas muchas veces y lo ignoré y me reí para que no se ofenda, pero ya es suficiente.

No quiero causarte ningún problema, Maty, pero deberías dejar de decirle a otros estadounidenses o cualquier otra cosa.

todos somos humanos aquí, no por país o color.

Demo: http://www.mediafire.com/file/hwxb0g5n9c...o.dem/file

Aquí está mi demo de mi versión de la historia

Minuto 5:25 (me dice Sobela Gringo homosexual)

Minuto: 13:08 (me dice Callate gringo de meirda)
Ex Corrupto admin #1
#3
0
Pero q te lo digo en broma.
A sound le digo veneco esto veneco lo otro y no se queja, aparte q me llevo bien con sound, de igual manera me llevo contigo. Pero como no sabes español al 100% sigo diciendo q lo entendiste muy mal.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#4
0
Muy bien, podemos resolver esto diciéndonos un perdón y llevarnos bien pero. Ten algo de respeto que ni siquiera se toma TODO como una broma.

Perdón si te cabreé por el país del que eres. estaba harto de la palabra "gringo"
Ex Corrupto admin #1
#5
0
No tiene nada de malo la palabra gringo bro. Pero bueno

Sorry bro si te hice sentir mal Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#6
0
(01-10-2020, 01:11:23)Gr0uGker escribió: Amigo, por favor, hemos hablado de estas cosas y seguramente al 1000% me refiero al país, no a la persona * Argentino / Argentina * No insultaré a nadie, pero insististe en que lo que me dijiste como "jodido americano" era una broma, pero tienes Me ha estado diciendo cosas como esas muchas veces y lo ignoré y me reí para que no se ofenda, pero ya es suficiente.

No quiero causarte ningún problema, Maty, pero deberías dejar de decirle a otros estadounidenses o cualquier otra cosa.

todos somos humanos aquí, no por país o color.

Demo: http://www.mediafire.com/file/hwxb0g5n9c...o.dem/file

Aquí está mi demo de mi versión de la historia

Minuto 5:25 (me dice Sobela Gringo homosexual)

Minuto: 13:08 (me dice Callate gringo de meirda)
pero si no te gusta que te falten al respeto no faltes tu ya que es una ofensa meterte con su país
porque si yo que soy de venezuela y hablo con cotro que sea de venezuela y tu sales venezuela es una mierda no crees que es una falta de respeto.
para cosas asi mejor no te metas en las conversaciones de los demas y ya.
#7
0
Me insultan, pues yo insulto.
Actuación ejemplar (y encima de un admin).
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#8
0
Lo que hace la plata nen, ese "admin" Se pasa tooodo de broma insultando y por lo que sea o allá tenido un mal día le mete un ban, de echo lo peor es que empieza  el para flipar  Rofl

Ahora  que venga alguien y diga blablabla, hablas sin saber balabalaba, venga cooooño que se ve de lejos, dale un admin a un ciego, mejor que a el. 
#9
0
(02-10-2020, 02:47:32)STYLE escribió: Lo que hace la plata nen, ese "admin" Se pasa tooodo de broma insultando y por lo que sea o allá tenido un mal día le mete un ban, de echo lo peor es que empieza  el para flipar  Rofl

Ahora  que venga alguien y diga blablabla, hablas sin saber balabalaba, venga cooooño que se ve de lejos, dale un admin a un ciego, mejor que a el. 

jajajaa si capas y dice que no sabe es significado de lo que dice y hay jode a todos.
a este no le deberían de dar admin nunca de verda xD
#10
0
Es que si, es un poco jodido darle admin a una persona que no sabe hablar 100% español y no sabe el significado de muchas cosas. Pero bueno. Es como en un servidor ingles le den admin a un Latino q apenas sabe hablar ingles. Digo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)