Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



admin q pasa del tema
#1
0
LonelyWalker que como admin deja más que desear, suele pasar casi de todo, pues en este caso me toca cooperative y me quedo esperando aq un ducto quede libre pero se ve claramente como 1 esperando aq salte y que hace el admin? NADA

Después resulta que cuando muero veo que el tambien me ha golpeado y me responde que no puede estar en todo sitio, yo no pido que este en todos pero OSTIA si me has dado es xq estabas en el caso


Min 23.
https://mega.nz/file/n8dkyQqS#Lnq4IMIqxQ...9yq6ca1dQE

No me quejaría si fuese 1 caso aislado pero ya este "admin" le he visto más de una pasar de lo que ocurre delante suya
Responder
#2
0
nose si la demo es por mi pero vamos yo en ningun momento espere apra bloquear ducto, te vi saltar y bloquee el momento y luego me quite
No soy agresivo solo hago amigos a mi manera 

paz 

Smirk Kissing_heart
WWW
Responder
#3
0
Vista la demo, lo que puedo decir es que me parece que Kexe en el min 23:46 en vez de ir a por ti, va directamente a tapar la entrada. Yo lo sancionaría. Pero espero a que otros admins den su opinión.

En cuanto a tu queja sobre mi, te dejo aquí mi demo, para que me digas en que momento te golpeé, para que me digas en que momento vi que te bloquearon. Yo escuchaba disparos del wesker y fui a torre a mirar, en su momento ni siquiera te vi, al revisar la demo vi que se te veía en el sitio donde fuiste survi, pero yo no te vi, como pensaba que el leon estaba en torre fui y no estaba, por lo cual pensé que estaría subiendo, luego acabe encontrado al leon abajo.

http://www.mediafire.com/file/8zdshrfniq...o.dem/file

Mi demo empieza desde el min 23:35. Bueno si quieres te lo miras y sino pues nada.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(21-09-2020, 16:59:07)KevinV escribió: Vista la demo, lo que puedo decir es que me parece que Kexe en el min 23:46 en vez de ir a por ti, va directamente a tapar la entrada. Yo lo sancionaría. Pero espero a que otros admins den su opinión.

En cuanto a tu queja sobre mi, te dejo aquí mi demo, para que me digas en que momento te golpeé, para que me digas en que momento vi que te bloquearon. Yo escuchaba disparos del wesker y fui a torre a mirar, en su momento ni siquiera te vi, al revisar la demo vi que se te veía en el sitio donde fuiste survi, pero yo no te vi, como pensaba que el leon estaba en torre fui y no estaba, por lo cual pensé que estaría subiendo, luego acabe encontrado al leon abajo.

Mi demo empieza desde el min 23:35. Bueno si quieres te lo miras y sino pues nada.
Y la demo?
Responder
#5
0
(21-09-2020, 16:59:07)KevinV escribió: Vista la demo, lo que puedo decir es que me parece que Kexe en el min 23:46 en vez de ir a por ti, va directamente a tapar la entrada. Yo lo sancionaría. Pero espero a que otros admins den su opinión.

En cuanto a tu queja sobre mi, te dejo aquí mi demo, para que me digas en que momento te golpeé, para que me digas en que momento vi que te bloquearon. Yo escuchaba disparos del wesker y fui a torre a mirar, en su momento ni siquiera te vi, al revisar la demo vi que se te veía en el sitio donde fuiste survi, pero yo no te vi, como pensaba que el leon estaba en torre fui y no estaba, por lo cual pensé que estaría subiendo, luego acabe encontrado al leon abajo.

http://www.mediafire.com/file/8zdshrfniq...o.dem/file

Mi demo empieza desde el min 23:35. Bueno si quieres te lo miras y sino pues nada.
te estas columpiando que flipas pero tu veras
No soy agresivo solo hago amigos a mi manera 

paz 

Smirk Kissing_heart
WWW
Responder
#6
0
he visto tu demo, cierto es que no me golpeas pero bien se ve la demo que me tienes en frente y NO vas a por mi y subiendo se ve el q esta esperando en la puerta, además de que aviso por micro y NI PUTO CASO. Ahora me diras que vas sin audio en el juego por lo que si alguien insulta jamás te enterarias, gran admin si señor
Responder
#7
0
(22-09-2020, 16:49:02)TigreTonTon escribió: he visto tu demo, cierto es que no me golpeas pero bien se ve la demo que me tienes en frente y NO vas a por mi y subiendo se ve el q esta esperando en la puerta, además de que aviso por micro y NI PUTO CASO. Ahora me diras que vas sin audio en el juego por lo que si alguien insulta jamás te enterarias, gran admin si señor

Madre mía, he dicho que no te vi cuando estábamos jugando, vi que estabas ahí al mirar la demo
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)