Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado DEMO A LIBERTY (ZEUS)
#1
0
la infracción empieza aproximadamente en el minuto 3:10 se ve a zeus ''buscar al humano'' pero se escucha claramente donde esta y se ve donde van los zombies. junto con bad bunny y amgelo se ponen a dar vueltas, hay un momento que se queda completamente quieto para que el survi lo mate, se mueve una vez ve a los otros zombies que se acercan.


luego de eso, pongo en el chat que hay demo para el y me insulta, alegando que no tengo prueba, a partir de ahi me empieza decir muchas tonterias la verdad, pero, ahi esta en la demo. Yo subo la demo para a ver quien tiene la razon, ahora espero que dicho usuario suba su respectiva demo para ver su version.  




demo -----> https://mega.nz/file/mhs0yAAT#qVFFDk6L65...vSqjO8w<------ clave ---> qVFFDk6L658gsxWaJ3n7IQXIKoCd2utryGbGvSqjO8w
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
Demo revisada, en el minuto 4:19 liberty se queda completamente parado en el ducto esperando que vengan los otros zombies (cosa que no se vía en la demo del tigreton), y posiblemente ya lo estaba haciendo desde el minuto 4:12, los otros 2 dando vueltas ya tienen sancion pendiente, así que no les voy poner sancion pendiente aqui ya que la demo es del mismo momento que la de tigreton,
Liberty(zeus) pendiente de sanción.
Responder
#3
0
Liberty(ZEUS) sancionado
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#4
0
Quiero decir unas cosas ,
1-No juego con auriculares al pc por lo cual no podia escuchar los disparos por lo que despues de buscar y no encontrar al survi pase a escribirle donde estaba ya que hasta que el no me contesto yo no lo sabia.
2-El castigator sin tener la mas minima idea me empezo a amenazar de demo diciendo que ya lo hacia todo el rato por lo cual le dije que la subiera ya que yo si tenia la razon porque no sabia donde estaba y me pare a escribirle al survi cosa que puedes verificar en la demo.
3-En el minuto 4:12 me pare a escribir ya que los otros 2 zombis se quedaron a fuera y les dije que entraran,


Demo ----->http://www.mediafire.com/file/vezd2z4oubnqjjz/zonaZerO_ZA_autodemo.dem/file
Responder
#5
0
(16-09-2020, 00:54:22)[email protected] escribió: Quiero decir unas cosas ,
1-No juego con auriculares al pc por lo cual no podia escuchar los disparos por lo que despues de buscar y no encontrar al survi pase a escribirle donde estaba ya que hasta que el no me contesto yo no lo sabia.
2-El  castigator sin tener la mas minima idea me empezo a amenazar de demo diciendo que ya lo hacia todo el rato por lo cual le dije que la subiera ya que yo si tenia la razon porque no sabia donde estaba y me pare a escribirle al survi cosa  que puedes verificar en la demo.
3-En el minuto 4:12 me pare a escribir ya que los otros 2 zombis se quedaron a fuera y les dije que entraran,


Demo ----->http://www.mediafire.com/file/vezd2z4oubnqjjz/zonaZerO_ZA_autodemo.dem/file
Bueno Bro aquí estás muy mal, es muy entendible que no juegues con auriculares, pero podías buscar lo cual no lo hiciste, solo te paraste a escribirle y preguntarle, al humano tienes que buscarlo porque es el mismo caso de si se esconde, obviamente no te va a decir.

2.- no había necesidad de llamarlo "Parguela" podías simplemente llevarle la contraria sin mas

3- en vez de hacer todo eso, podías subirle la demo y ya, así te ahorras todo este lío, aparte que los llamas maricones (si vas a subir una demo procura no insultar).
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)