Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA PIO
#1
0
minuto 8:16 en adelante sin darme cuenta suelto el arma y me tiro a recogerla pero el PIO en vez de ir a por mi se puso encima del arma a esperarme y despues le digo que le subire la demo y me dice esto:
[PT: 10][NV: 48] Pio :  subelo
[PT: 10][NV: 48] Pio :  pues
Olympus killed Xx~VooDKaa~xX with xm1014
Xx~VooDKaa~xX killed Olympus with Zombie Bomb
[PT: 10][NV: 48] Pio :  maricon


a mi pio me cae bien pero aveces tiene unas salidas que molestan un poco.
en vez de insultar o provocar aveces con un simple lo siento no lo repetire mas me quedaba contento ya que siendo zombie tienes que ir a por humanos y no a por las armas.

demo:
https://mega.nz/file/0Y4XGLIb#9sQHZYGIpY...loWGZXxn5E
Responder
#2
0
Demo revisada, no veo sancion por esperar humano, se tira de arriba tras de ti.

Pio sera sancionado por insultos.
Responder
#3
0
cuando me tiro a por arma y "desaparece" yo me marcho y el se queda quieto cosa que luego lo congelan pues en ese momento deberia averse movido para ir a por mi y no lo hizo hasta que lo congelaron.
Responder
#4
0
Buenas,

Yo lo que veo que es el usuario GeparDex el que se coloca encima del arma antes de tu caida por la escopeta, Pio lo veo con la misma skin pero yo no deduzco que sea el, yo veo que es Gepar.

Usuario pendiente de sancion, por colocarse encima del arma sin motivo legal a esperar al humano encima de su arma.

Pio almenos yo le dire que vigile sus palabras, e igualmente Olympus tampoco es plan de a cada uno, "avisarle" que le subiras la demo, simplemente hazlo y listo.

Un saludo.
Responder
#5
0
(17-07-2020, 21:55:53)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Yo lo que veo que es el usuario GeparDex el que se coloca encima del arma antes de tu caida por la escopeta, Pio lo veo con la misma skin pero yo no deduzco que sea el, yo veo que es Gepar.

Usuario pendiente de sancion, por colocarse encima del arma sin motivo legal a esperar al humano encima de su arma.

Pio almenos yo le dire que vigile sus palabras, e igualmente Olympus tampoco es plan de a cada uno, "avisarle" que le subiras la demo, simplemente hazlo y listo.

Un saludo.
gracias tralol pero no me gusta aportar demo de alguien sin avisarle antes ya que mi forma de ser es quien avisa no es traidor con esto me refiero a que no me gusta aportar algo de alguien sin que esta persona lo sepa para evitarle sustos como por ejemplo que le den ban de golpe y el en ese momento no sabe el por que.
y con lo de gepard y pio cualquiera puede confundirse y puede que yo me confundiera,gracias.
Responder
#6
0
Usuario sancionado.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)