Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado robo de ammos
#1
0
Me confundi al pasar algunos aps a coloso y sin querer se los pase a tigreton, entonces le dije que se los podia pasar y su contestacion fue "no tengo porque pasarselos", siendo un exadmin que haga eso.... La cantidad de aps eran 5k
https://mega.nz/file/r8lVEY4D#lz_aiOozqt...f3MWTTCMe0
Min : 14:13
#2
0
Robo??? hola???? tu me lo has dado sin yo decirte nada, el error es tuyo.

Ademas que pensaba devolvertelo pasado un rato y vacilaros al igual que haceis vosotros 2 ya que eso parece que os gusta mucho, pero has salido corriendo al foro.
#3
0
(01-09-2020, 14:55:39)TigreTonTon escribió: Robo??? hola???? tu me lo has dado sin yo decirte nada, el error es tuyo.

Ademas que pensaba devolvertelo pasado un rato y vacilaros al igual que haceis vosotros 2 ya que eso parece que os gusta mucho, pero has salido corriendo al foro.
Has visto la demo ahi repites unas 3 veces " no tengo porque" asi tal cual y dije vas demo y aun asi no pasaste. Vacilar? yo ya ni te hablo ni nada asi que no mientas.
#4
0
(01-09-2020, 14:55:39)TigreTonTon escribió: Robo??? hola???? tu me lo has dado sin yo decirte nada, el error es tuyo.

Ademas que pensaba devolvertelo pasado un rato y vacilaros al igual que haceis vosotros 2 ya que eso parece que os gusta mucho, pero has salido corriendo al foro.





Estabamos vacilando dices,yo te dije que parecias tonto que eras exadmin que haces haciendo eso sabes,y que tu nos querias vacilar,pues no nos tamos esos a broma sabes.
Soy Coloso el peligro,cuidado Rolling_eyes
#5
0
Si te digo que no insultes, que no llames tonto y dices que eso q has dicho 2 segundos antes no sabes que lo has dicho no es vacilar??
#6
0
mapa posterior, intento arreglar el problema o mal entendido y pido que se disculpe x acusarme de ladron y pasa del tema que quiere que lo solucione los admins, pues eso.

Demo adjunta con el mapa
https://mega.nz/file/b90D3DrA#-WG7N0qqKX...J3BQ4Ijuow
#7
0
(01-09-2020, 16:44:27)TigreTonTon escribió: mapa posterior, intento arreglar el problema o mal entendido y pido que se disculpe x acusarme de ladron y pasa del tema que quiere que lo solucione los admins, pues eso.

Demo adjunta con el mapa
https://mega.nz/file/b90D3DrA#-WG7N0qqKX...J3BQ4Ijuow




Normal que pasamos tu le tienes que decir perdon no el sabes,eres tu quien no quiere darle los aps que te a pasado erróneamente repito ERRÓNEAMENTE. 
Soy Coloso el peligro,cuidado Rolling_eyes
#8
0
Devuelvele los apps @"TigreTonTon" no hay necesidad de alargar estos más, se lo envías y fuera.
WWW
#9
0
Tigreton en realidad tiene razon,no tendria porque devolverselos,por que no fue error de el ni los pido. A habiado un tema parecido hace un tiempo atras y idem dijo que no estaba en obligacion de pasarselos. Pero si eres buena persona se los podrias devolver
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
#10
0
Exacto vodka llevas razón y yo los hubiese devuelto sin ningún problema, pero se me acusa de ladrón sin hacer nada y se me llama "tonto" que se lee y se escucha bien claro en sus demos y en vez de querer arreglarlo dicen que me den ban los admins(como se puede leer en la demo que facilito después). Pues lo siento pero son varias faltas de respeto que no pienso tolerar. No me he saltado ninguna regla y no lo pienso devolver por sus formas,

Idem siento alargar esto pero si aquí se permite las faltas de respeto por el mero echo de ser vips creo que la cosa ha cambiado mucho por aquí.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)